Gracias a MAYSTAR Cosmética he podido probar la emulsión desmaquillante Sensitive para pieles sensibles y secas. Como ya he comentado en diferentes ocasiones, mi piel es tirando a seca y sensible, y muchas veces me cuesta encontrar los productos apropiados. En el campo de los desmaquillantes siempre he tenido problemas, ya que después de la aplicación me suele quedar la piel muy seca y tirante y a veces con rojeces. Así que he probado este desmaquillante Sensitive con muchas ganas. Sólo por el packaging ya me dio buenas vibraciones…

Sensitive, emulsión desmaquillante tonificante

  • La marca dice: “Suave emulsión desmaquillante limpiadora facial de acción descongestiva, que elimina los restos de maquillaje e impurezas sin alterar las pieles sensibles. Sin parabenos. Alivia la sensación de tirantez, reduce las rojeces, calma hidrata y protege, descongestiona y tonifica, nutre en profundidad y regenera, refuerza el sistema de autodefensa de la piel y previene el envejecimiento de las pieles sensibles”.
  • Packaging: el envase contiene 200ml (también existe un formato viaje de 50ml) y es transparente. La loción se extrae por medio de un dispensador de “pum”. El envase viene en una cajita de cartón con un folleto explicativo en el interior.
  • Olor y textura: tiene un olor delicado y una textura muy sedosa y fácil de trabajar.
  • Ingredientes más importantes: Escualeno (antioxidante, evita la pérdida de humedad), agua termal (rica en minerales y propiedades curativas) y Alfabisabolol (extracto vegetal procedente de la manzanilla).
  • Aplicación: Aplicar en pequeñas cantidades y friccionar suavemente con las manos. Retirar con una toallita humedecida en agua.
  • Indicada par pieles sensibles, secas o muy secas.
  • Tiene un precio en la página de Maystar de 12,60€.
  • De la misma línea Sensitive existen diferentes productos: exfoliante facial, agua tonificante termal y crema hipoalergénica.

Opinión

  •  Tiene un dispensador  muy cómodo ya que en el momento de la aplicación, al apretar, van saliendo pequeñas cantidades de producto que permite no desperdiciar y usar la cantidad necesaria. Otra de las cosas que me gusta del envase es que es transparente y que se puede ver el producto en el interior. Os puede parecer una tontería pero a mí me gusta, así puedo ver qué cantidad de producto queda y si está en buen estado.
  • Siempre me había aplicado el desmaquillante con un disco de algodón y después me había lavado la cara con algún jaboncito suave. El método de aplicación del desmaquillante Sensitive funciona igual, como he explicado más arriba, pero hay que humedecer con agua  el disco. Con este método he podido comprobar que se gasta menos producto y que esta rutina se hace más suave sin friccionar tanto y así no se daña tanto  la piel. Y además no es necesario lavarse la cara después de la aplicación, con lo cual la piel está mucho más suave.
  • Voy, voy…vamos a lo que tod@s queremos saber ¿es eficaz? ¿elimina el maquillaje? estamos acostumbrad@s a que los desmaquillantes para pieles sensibles no suelen retirar bien los restos de maquillaje, pues éste si lo hace. No es magia, hay que aplicarlo con cariño, pero sí, retira el maquillaje de una forma suave. Hay gente a la que le puede dar pereza seguir estos pasos, pero para las personas con piel sensible sabemos lo importante que es hacer esta rutina con amor y cuidado. Los restos de maquillaje de la piel los elimina prácticamente de una pasada y los de los ojos hay que incidir un poco más, pero si lo dejamos actuar unos segundos con un disco impregnado cuesta mucho menos.
  • Lo he probado en pieles muy maduras y es amorcito puro. Creo que en algunas pieles mixtas también puede funcionar muy bien, ya que no deja brillos, por lo menos a mi.
  • Podéis encontrar este producto en la pagina de Maystar Cosmética.

 

Si queréis intercambiar opiniones sobre este producto o la marca, o queréis más información dejádmelo en comentarios.

Amores si queréis recibir más info como ésta dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así me ayudáis a continuar. Besos.

Título
Fecha
Producto
MAYSTAR Cosmética, Desmaquillante Sensitive
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *