La pereza que nos da el momento de desmaquillarnos…así que siempre estamos buscando productos que nos retiren el maquillaje con el mínimo esfuerzo, que no sean abrasivos, que no dejen aceite en el rostro…bla, bla, bla. Gracias a Maystar Cosmética, he podido probar diferentes productos  de la gama Caviar Therapy y entre ellos el desmaquillante bifásico protagonista de este post.

Algun@s a veces nos hacemos un lío con qué tipo de producto desmaquillarnos: agua micelar, leche limpiadora, bifásicos… tenemos que tener en cuenta las necesidades y características de la piel.

En este post, me voy a centrar sólo en el bifásico. Si queréis un post sólo de tipo de desmaquillantes, dejádmelo en comentarios.

Desmaquillador bifásico

El desmaquillador bifásico está compuesto de dos líquidos, uno acuoso y otro oleoso, y hay que mezclarlos para que sea eficaz en el rostro.

Al llevar aceite, hay que tener en cuenta que es un producto graso pero muy eficaz para el desmaquillado de ojos y labios, y sobretodo cuando utilizamos productos waterprof.

Los desmaquillantes bifásicos se suelen usar para algunas zonas del rostro como ojos y labios, ya que  retira el maquillaje prácticamente de una pasada. No están recomendados para todo el rostro, sobretodo piel grasa, ya que engrasa la piel y no es una sensación agradable. Ahora bien, pieles secas como la mía  agradecen este tipo de productos.

Dicho esto, os dejo las características e impresiones del desmaquillante bifásico Caviar Therapy:

Desmaquillante bifásico Caviar Therapy de Maystar Cosmética

  • La marca dice: “Desmaquillante de ojos bifásico con extracto de caviar. Limpia, hidrata y tonifica. Hipoalergénico y sin parabenos. Gran poder regenerador. Nutre e hidrata la piel de manera intensiva. Reafirma y refuerza la protección natural de la piel. Proporciona bienestar y confort”
  • Packaging: viene en una cajita, bien protegido. El envase es transparente, con lo cual se puede ver el interior y así cerciorarnos de que se mezclan bien los dos ingredientes antes de la aplicación. Para la extracción del producto, el envase tiene un agujerito y un tapón de rosca.
  • Olor y textura: textura líquida y olor agradable.
  • Aplicación: Agitar el contenido para lograr una mezcla homogénea. Bastan unos segundos. Empapar un algodón y limpiar suavemente los párpados y pestañas. Ante maquillaje muy resistente, dejar el algodón impregnado con la fórmula unos segundos en la zona rebelde.
  • Ingredientes más importantes: ácido hialurónico, escualeno, extracto de caviar, agua termal y agua de hammamelis.
  • Este producto lo podéis encontrar en la web de la marca y tiene un precio de 9,95€: Maystar Cosmética

Experiencia

Empiezo por el envase:  me parecen muy prácticos los envases transparentes, ya que siempre podemos ver cuánto producto nos queda y el color. Puede parecer una tontería, pero yo los prefiero, ya que permite ver también la textura y el estado.

Como much@s sabéis, tengo la piel sensible y tirando a seca. Estas dos cosas juntas son un problemón en la mayoría de los casos. Los productos desmaquillantes me suelen irritar los ojos y el contorno. El desmaquillante Caviar Therapy me ha encantado, desmaquilla los ojos  prácticamente de una pasada. No me ha irritado los ojos, y lo mejor, no me ha resecado nada. Todo lo contrario, me ha dejado el contorno de ojos muy hidratado.

Otra cosa que cabe destacar de este desmaquillante es la capacidad que tiene de nutrir la zona. Después del desmaquillado me deja una piel muy jugosa y luminosa. Sinceramente, para mí es un desmaquillante de alta gama.

Si queréis recibir más post como este dejad vuestra dirección de correo en ” suscribirse” y así no os perderéis nada, besos.

Título
Fecha
Producto
Caviar Therapy, desmaquillador bifásico para ojos de Maystar Cosmética
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *