Maystar Cosmética me hizo llegar diferentes productos para que los probara, entre ellos la crema iluminadora revitalizante Cellular Expression Vitamin C, que es la protagonista de este post. Dentro de la gama Cellular Expression Vitamin C existen dos productos más: la mascarilla mousse iluminadora, que tiene una pintaza que te mueres, y el serum iluminador. Os hago una descripción del producto y mis impresiones:

Crema Iluminadora Revitalizante Cellular Expression Vitamin C

  • La marca  dice: “Crema con Vitamina C  de gran poder antioxidante que combate y neutraliza los radicales libres. Nutre y estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando una piel luminosa y radiante, especialmente indicada en tratamientos anti aging. Sin parabenos. Gran poder iluminador. Hidrata en profundidad, suaviza y alisa la piel. Incrementa la tonicidad y la elasticidad. Acelera la regeneración celular. Combate los radicales libres responsables del envejecimiento. Borra progresivamente los pequeños defectos de pigmentación.”
  • Packaging: envase típico de las cremas faciales con tapón de rosca. El frasco viene dentro de una caja bien precintado y protegido, con una pequeña espátula. Contiene 50ml.
  • Olor y textura: olor muy agradable y textura de absorción rápida.
  • Aplicación: tras la higiene facial aplicar en el rostro, cuello y escote mañana y noche.
  • Ingredientes más importantes: Vitamina C, corteza de abedul africano (capacidad hidratante), extracto de boswellia serrata (antiinflamatorio, calmante y relajante). Ácido hialurónico, aceite de germen de cereales…
  • Precio:  la podéis encontrar en la propia web de la marca Maystar Cosmética  por 25€.
  • Indicado para pieles deshidratadas y desvitalizadas.

Opinión

La primera impresión al tacto ya me gustó, y después de leer todos sus efectos ya me entraron ganas de probarla y de saber si cumple todo lo que promete. Es verdad que ya había cierta predisposición por mi parte, ya que todo lo que he probado de Maystar me ha encantado.

He estado aplicando la Cellular Expression Vitamin C durante un mes. Tengo la piel tirando a seca, sensible y 40 años, y está es mi opinión:

  • La primera cosa que me impresionó fue su rápida absorción, su textura suave y su rico aroma. Es muy ligera, así que es perfecta para días calurosos ya que no sientes la piel pesada.
  • En la primera semana empecé a notar sus efectos: piel mucho más luminosa, jugosa e hidratada. Progresivamente he notado una unificación del tono de la piel y lo he notado bastante. Empecé a usarla a finales de verano, que es cuando suelo tener más irregularidades en el tono a causa del sol (no tomo el sol jamás, pero es inevitable que aunque lleve protección solar diaria cambie el tono de la piel) y sinceramente creo que es una pasada.
  • Quiero incidir en el tema de la hidratación porque lo hace y mucho, esto lo notas desde la primera aplicación y para mí es una gozada…
  • Ahora, después del verano, esta crema ha sido mi salvadora (junto con el serum Caviar Therapy) y ha reparado mi piel casi en su totalidad.
  • Cellular Expression Vitamin C la recomiendo en pieles secas y quizás mixtas, sensibles y maduras también funciona muy bien.

Os la recomiendo, y no sólo esta crema facial, sino todos los productos de la marca que he probado hasta ahora. Son una maravilla. Os dejo el enlace AQUÍ a la web de Maystar por si queréis echar un vistazo.

Amores, si os ha gustado este post y queréis recibir en vuestro correo más como éste, ya sabéis, dejar vuestro mail en suscribirse y así no os perderéis nada, besos.

Título
Fecha
Producto
Crema iluminadora Cellular Expression Vitamin C de Maystar
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

1 Comment

  1. Mireia 10 octubre 2018 at 21:28

    K buena pintaaaaaa!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *