Conocía la marca MAYSTAR de verla en salones de belleza, y había leído muy buenas opiniones de ella. Por eso, cuando hace unos días se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración, me puse loca de contenta. Han sido muy amables y cercanos. Me enviaron unos cuantos productos para probar según las necesidades específicas de mi piel, y he quedado encantada.

Iré posteando todos los productos recibidos en el orden que los pruebe, pero antes, quiero explicaros, para quien no la conozca, qué firma es, cómo trabajan y qué tipo de productos comercializan.  Esta información  siempre la he considerado importante, ya que crea una visión más amplia de los productos y nos ayuda a tomar la decisión correcta.

MAYSTAR

MAYSTAR es una firma de cosmética de lujo a un precio asequible. Cuenta con una amplia gama de productos según las necesidades específicas de cada piel.

Empresa fundada en 1984 por Jesús Bonán Solé. Empezó fabricando ceras depilatorias y cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa. El gran salto lo dio en 1991, cuando inventó y patentó el sistema de depilación en roll-on. Esto hizo que su empresa se internacionalizara y expandiera internacionalmente. A día de hoy, MAYSTAR está es en primera línea en el sector de la cosmética y cuenta con diversos galardones en reconocimiento a su trayectoria e innovación.

Disponen de un laboratorio propio donde investigan y desarrollan una completa gama de productos cosméticos. Éstos están formulados con los mejores principios activos.

Tiene su sede en Torredembarra (Tarragona) donde se ubica el laboratorio y las oficinas. También tienen una planta productiva en Brasil para poder dar el servicio adecuado en América. Dan servicio a 65 países de todo el mundo.

Desde 2014 colaboran con Unicef, siendo entidad aliada en el programa “multiplica por la infancia” con la iniciativa Escuelas para Africa.

Están comprometidos con el medio ambiente con el objetivo de minimizar el impacto ambiental en el proceso de sus productos.

Ahh importante no testan con animales.

Líneas de productos

  • Optimal Renewal: tratamiento cosmético efecto antiedad que regenera la piel y la rejuvenece desde el interior. Formulada con 3 tipos de factores de crecimiento epidérmicos FCE ( FCE: El principio activo, el conocido EGF, es una proteína  natural presente en el plasma del cuerpo humano. Tanto en la piel como en el resto de las células del cuerpo, esta proteína tiene la capacidad de regular el ciclo celular tanto la del desarrollo de las células, renovación celular, así como la de la supervivencia celular.)

Optimal Renewal

  • Sun Supreme: óptima protección solar, línea facial reparadora para uso diario. Con vitamina E que tiene una acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previene el envejecimiento prematuro. Contiene ácido hialurónico, manteca de karité y un antiestamínico natural libre de parabenos.

Sun Supreme

  • Synergy Lift: productos lifting antiedad de efecto global. Sus principios activos alisan y reducen las arrugas y las lineas de expresión.

Synergy Lift

  • Caviar Therapy: gama con extracto de caviar, regenera, nutre y revitaliza el cutis aportando elasticidad y firmeza.

Caviar Therapy

  • Satin Expression: difumina las lineas de expresión hasta en las capas mas profundas.

Satin Expression

  • Whitening Care: productos despigmentantes para rostros con manchas. Con acido kójico y extracto de mandarina satsuma.

Whitening Care

 

  • Cellular Expression: gama con vitamina C, repara e ilumina la piel de forma natural, con antioxidantes naturales.

Cellular Espression

  • Hidrovect O2:  Favorece la capacidad de retener oxígeno y tratar la asfixia en la piel, por lo que es ideal en tratamientos anti aging. Especialmente indicado para la piel de los hombres.

Hidrovect O2

  • Glycosure Care: gama exfoliante para renovar la piel en profundidad.

Glycosure Care

  • Oil Balance Care: productos para el control de brillos y piel grasa anti acné.

Oil Balance Care

  • Sensitive: gama de productos para pieles sensibles basada en principios naturales.

Sensitive

  • Sensory Nature: productos corporales de tratamiento para el cuidado en casa (anticelulíticos, reductores, reafirmantes…)

Sensory Nature

¿Cómo acceder a estos productos?

Se pueden adquirir los productos en web o directamente en salones de belleza, no venden en establecimientos. En la pagina web MAYSTAR encontrareis toda la información necesaria de la marca y todos sus productos muy bien explicados, tanto en composición como su función.

Tengo muchas ganas de probar todos los productos, os adelanto que entre ellos hay una mascarilla que me está dejando in love…ya os iré contando.

 

Summary
Maystar Cosmética. Cosmética de lujo made in Spain
Article Name
Maystar Cosmética. Cosmética de lujo made in Spain
Description
Maystar. Os presento una marca de cosmética española con productos de gran calidad a un precio muy muy competitivo
Author
Publisher Name
Evauty
Publisher Logo

4 Comments

  1. Mireia 31 agosto 2018 at 18:25

    Ostras no sabía k se podían comprar de manera particular… conocía la marca pero pensaba que solo se podía adquirir a través de salones de belleza… Entro en la web ahora mismo. Muchas gracias Eva.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 31 agosto 2018 at 22:23

      😘😘😘

      Reply
  2. Laura 31 agosto 2018 at 20:35

    Hola Eva! Gracias por este post, porque no tenía ni idea de que existía esta marca, y tiene buena pinta. Tengo una dermatitis muy leve. Crees que debería empezar por la gama sensitive o cualquier gama podría irme bien?

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 31 agosto 2018 at 22:23

      Hola reina, si seguramente empezaría por la gama sensitive. Igualmente yo tengo la piel sensible y estoy utilizando algún producto de la gama caviar therapy ye va genial😉😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *