Soy muy exigente con las máscaras de pestañas. Tengo las pestañas largas y muy claritas, pero poco espesas, así que necesito volumen y ese dramatismo que me encanta. La máscara de pestañas Total Temptation promete muchas de las cualidades que busco. Maybelline ya lleva tiempo que se ha puesto las pilas en muchos de sus productos, y está comercializando un maquillaje que me está gustando mucho. Veamos si con la Total Temptation ha acertado…

Máscara de pestañas  Total Temptation

  • La marca dice: Pestañas con volumen, largas y sin grumos. Pero además, visiblemente suaves y flexibles. El cepillo multi-pasada con cerdas suaves permite aplicar capas y capas sin grumos. Contiene extracto de coco y vainilla, que le aporta un aroma único y muy especial. Además, aporta suavidad a las pestañas haciendo que se vean flexibles y sin efecto acartonado.
  • Packaging: envase color rosa muy bonito. El goupillon es de fibras no muy largas.

MAYBELLINE, Total Temptation

  • Ingredientes: G684642 INGREDIENTS AQUA / WATER / EAU SYNTHETIC BEESWAX PARAFFIN. STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER ORYZA SATIVA CERA. RICE BRAN WAX BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2 CETYL ALCOHOL CETEARETH-33. PROPYLENE GLYCOL STEARIC ACID VP/VA COPOLYMER PALMITIC ACID TRIBEHENIN. AMINOMETHYL PROPANEDIOL.
  • Aplicación: Empezar por la base de las pestañas concentrando la mayor cantidad de producto, esto ayuda a levantar las pestañas. Intentar hacer movimientos de zig zag para separarlas bien y curvarlas.  Aplicaremos dos capas para un acabado natural y tres capas para intensificar la mirada. No dejaremos secar mucho entre capa y capa porque sino saldrán grumos.

OPINIÓN

  • Es una máscara de pestañas que me ha encantado para el día a día. Quizás se queda un poco corta para un maquillaje de noche y dramático, pero si aplicamos 3 capas las pestañas quedan preciosas.
  • El Goupillon es muy clásico de fibras. Separa muy bien las pestañas sin apelmazarlas y sin grumos. Para mí es importante que no deje grumos ya que no tengo tiempo por la mañana de separar las pestañas y peinarlas para que no queden restos.
  • La fórmula no es extremadamente espesa como la mayoría de máscaras que dan volumen. Con el paso de las horas no queda residuo en la ojera, cosa que agradezco. Es muy fácil de desmaquillar, con agua micelar o aceite de coco y un algodón. Tras la aplicación, el producto tarda un poco en secar (para mí eso es una ventaja, así al añadir más capas es más fácil de trabajar).
  • Una de las cosas que me ha encantado es el tacto que tienen las pestañas durante el día. No quedan acartonadas o apelmazadas, el resultado son unas pestañas suaves y flexibles.
  • Amores, esta máscara de pestañas vale la pena. Quizás para un maquillaje de noche o más recargado no es la ideal. No hace efecto pestañas postizas, pero el resultado es bonito y arreglado. Tiene un precio de entre 9€ y 10€. No es difícil de encontrar ya que Maybelline es una marca muy comercial.

Dejadme en comentarios vuestras impresiones

 

2 Comments

  1. Creed perfume 9 noviembre 2018 at 09:31

    Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 9 noviembre 2018 at 15:15

      Muchas gracias

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *