Una de las tendencias de esta temporada es la de los labiales con acabado mate y colores vibrantes. El efecto es muy elegante y sofisticado, y Maybelline no ha querido quedarse atrás  apostando fuerte, y esta vez a caballo ganador, con los labiales SUPER STAY MATTE INK. Después de un primer intento, hace un par de años, con otros labiales mate (que a mí no me convencieron), lo ha vuelto a probar , esta vez jugando en otra liga, con unos tintes labiales maravillosos y una fórmula que dura hasta 16 horas. Los he puesto a prueba y este es el resultado:

¿Qué prometen los labiales SUPER STAY MATTE INK?

  • 16 horas de color inalterable y mate.
  • Cobertura en una sola pasada y sin retoques.
  • Colores vibrantes y saturados.
  • Fácil aplicación con un pincel en forma de flecha para llegar bien a las comisuras de los labios.
  • No transfieren.

Descripción del producto

  • El envase tiene una forma rectangular alargada, con un aplicador en forma de flecha que facilita la aplicación y un agujerito en medio (no sé muy bien qué función tiene). Al ser como tinta líquida, la punta del aplicador  ayuda a perfilar los labios para, posteriormente, rellenar. Hay que tener  cuidado de no salirnos del perfil de los labios, ya que en los tonos más oscuros cuesta eliminar. Hace falta un desmaquillante oleoso de buena calidad para eliminarlo.
  • La textura es espesa y cremosa, lo justa para una buena aplicación. Tras la aplicación te das cuenta que no es una textura habitual, es  como una tinta que el propio labio absorbe, se queda fija, no cuartea y no reseca .
  • Con una pasada de producto es suficiente, pigmenta muy bien, pero los colores más oscuros (45 escapist) cuestan  de trabajar, así que os recomiendo un perfilador antes para que el color no se salga del perfil, y rellenar posteriormente.
  • Después de haber swatcheado  todos los tonos que he encontrado (conseguí encontrar 8 tonos) me di cuenta que el color del envase no se correspondía exactamente con el tono del interior, así que recomiendo probarlos antes en la mano.
  • Tiene un olor delicioso, como avainillado.
  • Cuesta un poco que el color se asiente  y no dé la sensación de labios pegajosos. Hay que esperar unos 10 minutos para hacer una valoración real del resultado.
  • La gama consta de 10 tonos. Aquí en España creo que solo se han comercializado 8, y no los he visto juntos en ninguna tienda. He leído en diferentes páginas que después del exitazo de estos labiales van a ampliar la gama de colores, así que estaré pendiente porque me encantan.
  • Para que el resultado sea un color uniforme, aconsejo exfoliar antes los labios e hidratar posteriormente, así el color se fusionara mejor con la piel de los labios.
  • El proceso de eliminación con este producto se hace difícil. Haceros con un buen desmaquillante con base de aceite si no queréis pasarlo mal.
  • Yo conseguí probar : LOVER ( un precioso rosa que no he podido comprar. Me tuve que conformar con el tester unos días, porque no lo encuentro) 40 BELIEVER ( un lila intenso) y 45 ESCAPIST ( un granate muy vamp)

Swatches labiales Super Stay INC

¿Los recomiendo?

Sí, si os gustan los acabados mates y los colores vibrantes no lo dudéis, pero hay un pero… Los labiales SUPER STAY MATTE INK están agotados en muchos establecimientos. Han sido un éxito total. Acabo de escribir un mail a Maybelline para saber de su reposición, pero todavía no me han contestado. Así que si veis uno lanzaos a comprarlo.

He podido probar y escribir este post gracias a las chicas de Clarel del Barrio de Mar (Matilde, Vero y Dolors), que me han dejado swatchear los probadores y algún préstamo. Gracias chiquis.

¿Dónde comprarlos?

Maybelline es una marca muy comercial, y podéis adquirir estos labiales en muchísimas tiendas. El precio de estos labiales no llega a 10 euros.

¿Qué os parece? si los probáis y queréis  un intercambio de sensaciones, ya sabéis aquí abajo.

Si te ha gustado este post y quieres leer más, dale al “SI QUIERO”  para recibir más información como ésta. También estaré encantada de recibir tus comentarios.

 

2 Comments

  1. Joana 5 enero 2018 at 12:52

    No me he podido resistir y me he comprado el “voyager”!!
    ¡Me ha encantado, gracias por la recomendación!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 7 enero 2018 at 19:38

      Ya verás te va a encantar…ya me contarás cuando lo pruebes.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *