Dream Urban Cover base de maquillaje, es el último lanzamiento de Maybelline. La culpa de este post la tuvieron unas muestras que no recuerdo cómo cayeron en mis manos, y que lógicamente probé. Como he explicado otras veces, me cuesta encontrar una base de maquillaje que cubra todas mis necesidades, y, ostras, al probar las muestras me dejó muy sorprendida, así que quise comprar el producto a pesar de que nunca había probado un base de Maybelline. Aquí os dejo con una reseña del producto, ya que me ha parecido un producto bastante completo e interesante:

Dream Urban Cover, descripción del producto

Esta base de maquillaje de SPF50,
  • La marca dice: «la base de maquillaje que perfecciona y protege tu piel. Unifica la piel y cubre imperfecciones. Es ideal para todo tipo de pieles. Su textura ligera con SPF50 cubre imperfecciones y protege contra la aparición de manchas de sol».
  • Packaging: de tubo y con orificio pequeño para una aplicación controlada. Se ve el interior del producto, cosa que me gusta para apreciar el estado de su interior. El envase, de primeras, es muy similar a la CC Cream de It Cosmetics, coinciden en eso y en la protección de SPF50, en nada más, aunque haya personas que crean que son un clon.
  • Textura: liquida y muy fácil de aplicar. Es modulable y ligera, de cobertura media.
  • Tonos: Existen 16 tonos, pero en España sólo podemos encontrar 8.
tonos Dream Urban Cover
  • Es una base con SPF50 y antioxidantes y bloquea los rayos UV y la polución. La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue la protección solar que tenía y la textura ligera.
  • Precio: Ronda los 10 €.

Os dejo algunos post relacionados con Maybelline: Gel eyeliner Lasting Drama, Super Stay Matte

Dream Urban Cover, opinión

Urban Cover

Os quiero explicar muchas cosas de esta base, para empezar que yo escogí el tono 116 sesame que ahora en verano me queda un pelín oscuro, pero es casi imperceptible, y también recordaros que mi pìel es seca-normal. Creo que es un dato importante para que entendáis mi valoración:

  • Que tenga un SPF de 50 para mí es un plus importante, eso no quiere decir que estéis protegid@s todo el día del sol, pero nos ahorramos un paso en la rutina matinal. Lo ideal sería mantener esa protección rociando con un spray protector durante el día. Los filtros que lleva esta base son químicos, por ello es más fluida. Si fueran físicos o naturales seguramente sería una base más grasa, aunque yo prefiero estos últimos.
  • La cobertura es media, bastante buena, pero es muy ligera en la piel, nada pesada. Unifica muy bien el tono, dejando una piel ligeramente luminosa. A pesar de que las bases medias-altas suelen dejarlas mate, ésta no. Del tema de la oxidación, sí, oxida un pelín, pero es casi imperceptible en el rostro.
  • Yo no la fijé con polvos, pero si tenéis la piel mixta o grasa considero que es mejor sellarla con unos polvos finos para no estropear el acabado, ya que puede sacar algún brillo.
  • Dura perfectamente 8 horas sin problema, y eso también me ha encantado, ya que no lo esperaba.
  • La aplicación es muy fácil, se trabaja muy bien. Yo le he usado con esponja y con brocha, la esponja la deja más ligera, y con la brocha cubre más. Además es modulable.

Me ha gustado mucho, últimamente estoy de racha, y muy recomendada si queréis cobertura media con protección. Es perfecta para el día a día ademas tiene un precio low cost.

Si os ha gustado el post no olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *