Bicheando con las últimas novedades de Revolution me encontré con Maxineczka (link aquí si queréis ver su canal), que es una colaboración con la Youtuber del mismo nombre. Las paletas de SOPHX (colaboración con Sophdoesnails, Youtuber también) me fascinaron, así que no dudé en hacerme con ésta. Os cuento un poquito qué me ha parecido y si como dice la youtuber es tan ideal para viajar:

 Maxineczka

  • La marca dice: “es un diseño de sombras en colaboración con la Youtuber Maxineczka en el que podrás encontrar un Todo en Uno“. “Puedes encontrar 9 sombras de ojos, comenzando tu maquillaje desde un bronceador, colorete, iluminador y sombras con colores de transición, mates y metalizados”.
  • Packaging: la paleta viene dentro de una cajita con motivos iguales a los de la paleta. Ésta es negra, con letras en un tono cobre brillante, muy elegante. En el interior un diseño de base dorado muy parecido a las de “tarte” con 9 sombras , un iluminador, un blush y una sombra para contornear. Contiene un espejo muy práctico. La paleta está diseñada para viajar y tener todo lo necesario para un makeup en un sólo envase.  Es finita y ligera.
  • Tiene  un precio de 11,99€.

 

Tonos de la paleta Maxineczka

Producto para el rostro:

  • Pure Glow: es un iluminador de un buen tamaño, en un tono “Champagne”. Es muy discreto, demasiado, quizás más indicado para diario. Hay que aplicar bastante cantidad para que se vea, y dura muy poco en la piel. A mí no me ha gustado, a pesar de que no tiene partículas de shimmer, la sensación en mi piel es de sequedad y de poco glow.
  • Love´s Hue: es un blush de un tono marrón cálido muy pigmentado. No es un tono que le vaya bien a mi piel casperiana, es muy subido y me ha costado un poco difuminarlo bien. Casi parece un bronzer, pero tampoco, así que para mí, no.
  • The Gran Tan: es un contorno de un tono frío. Se trabaja muy bien y su duración es superior a los dos últimos productos.

Maxineczka rostro

Sombras para los párpados

  • Canvas: tono hueso clarito, genial para crear un lienzo después del primer en los párpados.
  • Ash: marrón mate ideal para la transición.
  • Brick: es un tono marrón más cálido que el anterior, también para la transición.
  • Crystal: shimmer rosita muy brillante y cremoso, pero no es fácil trabajarlo. Mejor hacerlo humedeciendo la brocha. Una vez puesto es maravilloso, da una luz impresionante.
  • Copper: un color cobre con shimmer como el anterior, típico de las paletas con tonos de diario.
  • Petal: color mate entre teja y morado. Pigmenta mucho y se trabaja muy bien, maravilloso.
  • Orchid: metalizado. Es en el primero  en el que te fijas al abrir la paleta, ya que parece azul pero en realidad en el párpado es un lila. Es difícil de trabajar y no pigmenta lo que parece. Mejor también trabajarlo en húmedo.
  • Smoke: marrón mate oscuro, ideal para dar profundidad y pigmenta muy bien.
  • Night: negro mate y sorprendentemente pigmenta bastante bien. Los negros en las paletas low cost no suelen ser muy profundos, pero éste no está nada mal.

Maxineczkas párpados

 

Opinión

La selección de colores es bastante acertada y dan mucho juego. El formato también  es ideal para viajar por su ligereza y el cierre imantado.

Como ya he comentado más arriba tiene sombras preciosas shimmer (a pesar de que cuesten trabajarlas) y unos mates que me han sorprendido. La duración de las sombras es media, si no aplicas primer no tiene larga duración. La zona de color para el rostro no la veo muy acertada, lo único que me ha gustado un poco es el contorno. El iluminador no me gusta nada, ni se ve. Y el blush es demasiado oscuro y pigmentado.

Se puede prescindir de esta paleta si eres un/a Frikie. No es de una calidad como las anteriores colecciones que han sacado, y por un par de sombras que me gustan no me ha salido a cuenta la compra. En las fotos parecía mucho más bonita, la verdad. Y el tono Orchid me ha decepcionado. Así que aunque el packaging atrae de primeras, esta vez no han acertado con el interior.

Si queréis recibir más información como ésta, suscribiros al blog. Besos

Título
Fecha
Producto
Maxineczka, paleta de sombras de Revolution
Valoración EVAUTY
21star1stargraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *