Matcha & Co, si creíais que el té matcha sólo era la bebida de moda estáis muy equivocad@. Resulta que además de sus ricos beneficios para el cuerpo y la mente y las recetas deliciosas que se hacen con él, también lo han convertido en suplementos dirigidos a reparar la piel. Una idea estupenda para los que quieren beneficiarse de todas sus propiedades sin tener que preparar la infusión. Os quiero presentar a Skin Cure suplementos con colágeno vegetariano que incluyen té Matcha, un cóctel casi mágico que nos ayuda a estar mejor por fuera y por dentro. ¿ Que no sabéis que es el té Matcha? os lo explico ahora mismo:

Qué es el té matcha y beneficios

Es un té que se consume tradicionalmente y de forma ritual en Japón, y ha causado furor en la sociedad. Es “té en polvo” pero no cualquier té , es té verde molido con un procedimiento muy concreto: 20 días antes de su recolección se cubren con unos cobertizos de tela semitransparente para retrasar su crecimiento y concentrar su clorofila, teanina y cafeína. Seguidamente se recolecta manualmente, y lo convierten en polvo también de una forma muy concreta.

Es un té rico en vitaminas, minerales, antioxidantes muy beneficiosos para nuestro organismo: Reduce la presión arterial, el colesterol, ayuda a regular la insulina, mejora de la eficiencia neuronal y física. Aumenta la concentración, protege contra los dañinos radicales libres responsables del envejecimiento y deterioro de los tejidos… Y de esto último es de lo que vamos a incidir, os explico cómo el té Matcha repara y protege la piel desde el interior con los suplementos en cápsulas Skin Cure.

matcha powder

Skin Cure de Matcha and Co

Skin Cure de Matcha and Co es un suplemento para mejorar la piel desde dentro basado en cinco ingredientes naturales con infinidad de beneficios por separado, así que juntos podéis imaginar:

  • Membrana de huevo Ovoderm, contiene colágeno tipo I, elastina y ácido hialurónico. Hidrata, y ayuda con la elasticidad.
  • Probioticos, son bacterias vivas que ayudan a combatir los signos de la edad desde el interior además de equilibrar la flora intestinal.
  • Matcha ceremonial, nos ayuda ayuda a retrasar el envejecimiento y a restaurar la piel gracias a sus antioxidantes.
  • Vitamina B2 (Riboflavina), evita trastornos en la piel y favorecen la cicatrización.
  • Ácido hialurónico, ayuda a retener el agua en la piel, entre muchos otros beneficios.

La manera de tomarlos es muy sencilla: el suplemento viene en un envase de 60 cápsulas. Hay que ingerir dos cápsulas con agua al despertarnos, así que con este envase tenemos para 1 mes exactamente.

skin cure de Matcha and Co

Experiencia y opinión de Skin Cure de Matcha and Co

La realidad es que está siendo toda una experiencia positiva. Después de un mes destacaría sobretodo su poder diurético desde el primer día, muuuyyyy diurético. Afortunadamente yo no suelo tener retención de líquidos, pero sí tomo mucha agua, así que cada media hora estoy en el WC. Por otro lado, no sólo he visitado esta estancia de la casa para orinar, resulta que he tenido un verdadero cambio a nivel digestivo, entiendo que gracias a los probióticos y prebióticos. Según Match & Co antes de tener una piel lisa, tu microbioma debe estar totalmente equilibrado y puede tardar una semanas, en mi caso a las 2 semanas empecé a tener cambios considerables.

En estas dos semanas creo que mi cuerpo estaba eliminado toxinas y lo notaba mucho en la piel, e incluso me ha salido algún granito. A partir de la tercera semana noté mi cuerpo más equilibrado, tanto a nivel digestivo como en la apariencia de la piel. Mi piel está más luminosa e hidratada, y aunque la firma nos dice que los cambios más drásticos en la piel suceden a los dos meses, os aseguro que tras 1 mes se nota. Si me seguís por Instagram, veréis en mis videos que no estoy utilizando filtros, y hay una mejora considerable en la piel.

Por otro lado es una fuente de energía que además inhibe la liberación de cortisol, así que no afecta a la ansiedad. Voy a tope, sin nervios y a la vez mi metabolismo trabaja más. Estoy encantada de haber descubierto este productazo, os invito a que paséis por la página de Match & Co e informaros de la suscripción mensual con descuento. Igualmente os dejo un código de descuento: EVAUTY15

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.