Más mascarillas. Sí. Coreanas, sí, y lo que nos queda. Esta vez  de una marca que ha revolucionado la cosmética coreana por su filosofía y la calidad de sus productos: MISSHA. Para hacer este post he escogido una mascarilla con extracto de miel y otra con flor de loto. ¡¡ Vamos a ver si funcionan!!

MISSHA

Es una compañía coreana con una filosofía basada en que la calidad debe ser accesible para todo el mundo. Produce productos de lujo en envases preciosos y formas de aplicación revolucionarias y fáciles.

Se basan en el estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que sus productos son 100% efectivos. Todos sus productos pasaron serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que son seguros y eficaces.

El nacimiento de esta compañía fue en el año 2000, pero no se implantaron en España hasta el año 2015 ,y sólo me consta una tienda en España, en Barcelona.

Para que sus precios sean asequibles, reducen la inversión en publicidad y potencian las redes sociales y el boca a boca.

Tiene cosmética ecológica certificada (ECOCERT) y es cruelty free.

(Sé que a veces es un tostón leer una descripción de la marca, pero cada vez que introduzco una marca nueva considero importante explicaros de donde viene y cómo trabaja. Eso ayuda a tener una mejor visión del producto)

Descripción de las mascarillas

  • Contienen 21 gramos cada una.
  • Para acceder a la mascarilla, hay que romper el envase, dentro hay otra protección de plástico.
  • Son mascarillas celulares de algodón laminado con esencia del producto principal. Se obtienen mediante una doble fermentación de los ingredientes naturales, que facilitan la absorción de los principios activos.
  • El modo de empleo es súper fácil: primero lavar el rostro y tonificar. Ajustar la mascarilla y adherir de forma uniforme. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos (yo la dejo hasta que se seque). Posteriormente masajear y utilizar la loción que hay en el sobre en cuello y escote.

Mascarilla de miel

  • Mascarilla cómoda para la piel,con una hoja de estructura densa (de algodón puro) y líquida que se aplica a la piel suavemente.
  • Su esencia se consigue gracias a una doble fermentación de forma natural.
  • Contiene: Miel, que aporta hidratación, suavidad y luminosidad, ácido fítico que hidrata la piel en profundidad y Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calma la piel y mejora su apariencia.
  • Es apta para todo tipo de pieles, sin parabenos y cruelty free.

Mascarilla con extracto de flor de loto

  • Mascarilla para la piel con una hoja de estructura densa (de algodón puro) y líquida que se aplica a la piel suavemente.
  • Su esencia se consigue gracias a una doble fermentación de forma natural.
  • Contiene: Flor de Loto, que sobrevive en la arcilla y que hace la piel más clara, limpia y purificada. También ayuda a calmar la piel sensible. Ácido fítico, que hidrata la piel en profundidad, y Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano, que calma la piel y mejora su apariencia.

Opinión

  • Para empezar, una de la cosas que más me ha gustado es la forma de la mascarilla. Se adapta perfectamente al rostro y casi no deja esas dobleces y arrugas que tienen todas las mascarillas de esta tipo.
  • La mascarilla de miel es una maravilla, huele genial, hidrata muchísimo y es muy cómoda de llevar. La recomiendo para todo tipo de pieles y sobretodo en zonas climáticas secas, ya que aporta mucha suavidad.
  • La mascarilla con extracto de flor de loto me han encantado. Yo la usé en días que tenia la regla ya que en esos días, se nos apaga un poco la piel, nos salen granitos, qué os voy a contar… y necesitamos un poco de luminosidad y que ningún producto que nos apliquemos sea agresivo. Fue una bendición ya que es muy suave y hace su función de una forma delicada, calmando la piel.
  • Existen de la misma gama PURE SOURCE diferentes mascarillas con otros ingredientes activos. El precio de cada mascarilla ronda los 1,90€.

Las recomiendo fervientemente. En general la cosmética coreana me fascina, pero esta marca junto con TONY MOLY, es de las que más me están gustando. Así que si habéis tenido una mala o muy buena noche, un mal momento o queréis dar un chute de amor al rostro, no lo dudéis y probad alguna de estas mascarillas.

¿ Qué, os animáis? si queréis comentar algo de este post o de las mascarillas dejádmelo en comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *