Y seguimos con mi obsesión por las mascarillas coreanas…qué le voy ha hacer… soy una koreanadicta. Sí, y otra vez un post de mascarillas de Tony Moly  I’m Real. Hace unas semanas os hablé de las mascarillas de arroz y tomate. Ahora les toca a las mascarillas de árbol de té y  aguacate. Os adelanto que con una de ellas vais a flipar.

Tea tree (Arbol de té)

  • Como el resto de mascarillas de Tony Moly, el sobre contiene 21 gramos, se deja actuar entre 20 y 30 minutos (yo la dejo hasta que se seca) y la mascarilla lleva 3 capas de algodón muy impregnadas de producto (ya hice la descripción del producto en el primer post de mascarilla)
  • Para empezar, os voy a decir que soy una auténtica fan del árbol de té, tiene una infinidad de usos. Os recomiendo que investiguéis sobre esta hierba, o si preferís que haga un post sobre sus propiedades dejádmelo en comentarios.
  • La marca nos vende el producto  de la siguiente manera ” Calma la piel y unifica el tono desigual producido por las marcas. Transforma la piel cansada en radiante e hidratada”
  • Ingredientes más importantes: Contiene ingredientes con propiedades antiinflamatorias que protegen la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. El ingrediente estrella, el árbol de té. Es un potente antiséptico y antiinflamatorio. También está enriquecida con limón, romero, tomillo y jazmín.
  • La aplicación es muy fácil. La sensación es de frescor con un aroma a hierbas aromáticas.

Im Real Árbol de Té, de Tony Moly

Opinión

  • De lo que nos promete la marca he de decir que mi sensación fue más de purificación y “desinfección“, y sí, noté la piel más calmada y relajada. Hidratada, no del todo. Durante la aplicación noté cierto escozor en el labio y la barbilla, creo que es por el árbol de té, que es un producto fuerte. Pensad que se utiliza para ahuyentar a los piojos. Al día siguiente de la aplicación, me noté la piel un pelín reseca, así que creo que puede funcionar muy bien en pieles grasas pero no en acneicas, ya que es posible que pique en este tipo de pieles. Pero aun y así creo que es estupenda.
  • Recordad, antes de una mascarilla, intentad exfoliar para que penetre bien el producto.

Avocado (Aguacate)

  • La marca nos vende el producto de la siguiente manera: “Mascarilla anatómica nutritiva a base de aguacate para aportar nutrición intensa y plena a la piel del rostro. Aporta luminosidad a las pieles secas”.
  • Ingredientes más importantes: aguacate (al ser tan graso aporta mucha hidratación), aceite de macadamia, extracto de albaricoque y anís.

Im Real Avocado

Opinión

  • Mi gran descubrimiento en mascarillas, la bomba. Tras la aplicación me quedo una piel super hidratada, nutrida, luminosa y la piel nada tirante. Creo que es ideal para antes de un maquillaje elaborado, ya que hace que los productos que apliques se deslicen con suavidad. No sé cómo funciona en pieles grasas, pero para mixtas o secas y maduras la aconsejo 100 x 100.

Si las habéis probado o queréis que siga probando el resto de las mascarillas de la gama I´m real, dejádmelo en comentarios.

2 Comments

  1. Virginia 12 marzo 2018 at 21:58

    Ahhh qué vicio estás mascarillas. Me encanta la de tomate especialmente.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 12 marzo 2018 at 22:29

      Prueba la de 🥑 te sorprenderá,gracias por comentar Virginia😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *