En la cajita de birchbox noviembre 2017 se incluían dos sobres de Genove Dermatologics,  mascarilla Genomask. La verdad, no conocía la marca, en un principio pensé que las habían metido de relleno en la caja, así que no les preste mucha atención. Unas semanas después me las encontré en un cajón, que tengo sólo para muestras, y decidí probarlas. La verdad me han dejado impresionada.

¿Quiénes son Genove Dermatologics?

Genove Dermatologics es un laboratorio que nació en Barcelona a finales del siglo XIX. Inicialmente fueron una farmacia “Farmacia del Doctor Genove”. Ofrecían especialidades farmacéuticas propias. En el transcurso de los años se transformaron en unos laboratorios especializados en el cuidado de la piel obteniendo mucho éxito en sus fórmulas.

Descripción de la mascarilla Genomask

  • La mascarilla Genomask se presenta en una cajita de 6 sobres de 8 ml cada uno, suficiente para la aplicación de cara y cuello.
  • Los principios activos más importantes son: 20% de vitamina C activa, ácido hialurónico y extracto de quinoa que tiene propiedades descongestionantes y anti inflamatorias.
  • Promete: unificar el tono de la piel, reducir manchas, minimizar arrugas de expresión, aportar luminosidad e hidratar.
  • Es de  aplicación fácil y hasta un poco divertida. Se aplica preferentemente con una brocha (la textura es como si fuera miel) y se deja secar. A los 20 minutos veréis que se queda como una máscara plastificada.Se retira cogiendo la máscara por el borde y al estirar sale sola, como si fuera un plástico.
  • Huele muy bien, a naranja.

Opinión

  • La mascarilla Genomask me ha sorprendido gratamente, a pesar de que no apostaba mucho por este producto, la verdad, reconozco que me equivoqué. Después de su aplicación deja una piel maravillosa y con una sensación de piel limpia y luminosa.
  • Creo que puede ir muy bien en pieles grasas, yo ahora mismo la tengo tirando a seca y me resecó un pelín algunas zonas.
  • Hay que tener cuidado con el pelo en el momento de aplicarla. Cuando se seca si han quedado restos de producto cuesta un poco de retirar.
  • Es muy posible que repita, me ha encantado.

Dónde encontrarla

La comercializan preferentemente  en farmacias, pero también de pueden adquirir en la tienda birchbox. El precio de estas mascarillas ronda los 9 euros el paquete de 6 aplicaciones.

¿Las probaríais? si es así dejadme un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *