Después del fenómeno viral de las de imágenes con mascarillas de burbujas, me han entrado ganas de probarlas, saber si son efectivas, sensaciones…y he escogido la mascarilla de burbujas Detox  Charcoal de Beauty Formulas, ya que me gustaron mucho las tiras limpiadoras de esta gama. Así que vamos allá.

Descripción del producto

  • La mascarilla viene en un sobre de plástico. Es negra y está bien impregnada de producto. Se activa al entrar en contacto con el aire.
  • La principal función de la mascarilla de burbujas es la de limpiar el exceso de grasa y las impurezas, dejando la piel fresca y revitalizada.
  • No daña la piel y no arranca la suciedad. La arrastra a la superficie.
  • Mientras te estás poniendo la mascarilla, poco a poco se convierte en una masa, como si fuera una nube. En seguida empiezas a oír cómo explotan las burbujas y la mascarilla se hace más grande… es bastante divertido.
  • En principio se tiene que dejar aplicada unos 15 minutos, pero leí que mejor retirar cuando ya no se oigan las burbujitas. tras la aplicación es recomendable lavarse la cara, ya que el producto no es como un serum, es algo más pegajoso.

Principios activos

  • Hamamelis virginiana: tiene propiedades vaso protectoras y venotónicas, que comportan el aumento de la elasticidad de las venas y de resistencia capilar. También es anti inflamatoria y astringente.
  • Carbón activo: absorbe toxinas, atrapa impurezas y ayuda a expulsar las toxinas y suciedad de la piel.
  • Cocamidopropyl Betaine: derivado del aceite de coco. Limpia sin resecar, potencia la formación de espuma y reduce las posibles irritaciones.
  • Lleva siliconas.
  • Extracto de limón, granada (antioxidante, potasio, calcio, magnesio y vitamina C), agua de salvado de arroz, menta, manzana y própolis.

Opinión

Ha sido muy divertida utilizarla, mis hijos me miraban con unas caras… no sabían si reír o llorar, pero no me quitaban lo ojos de encima. Realmente no sé si limpia o no, últimamente tengo la piel muy seca y como una de sus funciones es limpiar el exceso de grasa pues la verdad la noté igual, pero al día siguiente… tenia tres granos como planetas, pero de los feos…yo no soy de tener granos así que no sé si fue la mascarilla o algún cambio hormonal, pero creo que a mi piel no le van bien este tipo de mascarillas.

Si tenéis la pies grasa o mixta probablemente os sea muy efectiva, y por el precio que tiene no perdéis nada.  Sólo vale un euro.

Si la habéis probado o tenéis algo que decir de esta mascarilla dejádmelo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *