En la Birchbox de enero 2018 se incluía una mini talla de la mascarilla capilar Coconut Milk de Luseta Beauty. Yo ya había probado la mascarilla con aceite de argan de esta marca, que pude tener gracias a las cajitas de Birchbox de noviembre 2017, y me fascinó. Veamos qué tal se comporta con mi pelo la de coco…

Descripción de la mascarilla capilar Coconut Milk

  • La marca dice: esta mascarilla ayuda a que la fibra capilar sea más elástica, sana y resistente, y a tener un cabello brillante.
  •  Su ingrediente principal, la leche de coco, rica en vitaminas C, E, B1, B5 y B6, hidratará tu cabello y lo protegerá de daños externos. Su fórmula es libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.
  • Packaging: la mini talla que recibí contenía 30ml, y el envase era de plástico, como los tubos de pasta de dientes pero más ancho. El original es de 500ml y viene en un envase mucho más ancho y cómodo, con una tapa de rosca para poder acceder mejor con lo dedos al producto.
  • Tiene una textura muy agradable y un olor a coco delicioso. Si no te gusta el olor a coco mejor no la pruebes, porque este producto tiene un aroma intenso.
  • Ingredientes: Water (Aqua, Eau); Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Cetyl Alcohol y  Behentrimonium Chloride. Amodimethicone, Hydroxyethyl Cellulose, Steartrimonium Chloride y  Parfum. Cetrimonium Chloride, Tocopheryl Acetate, Tatrasodium Edta y Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil. Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Hydrolyzed Keratin y Butylene Glycol. Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Corn Portein. Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.
  • Aplicación: Aplica esta mascarilla sobre el cabello limpio y mojado. Deja que actúe durante cinco minutos y aclara con abundante agua. Para una acción en profundidad, puedes dejarla actuar durante 20-30 minutos.
  • El precio en la tienda Birchbox es de 33€ (un poco cara a mi parecer). También la podéis encontrar en Amazon.

Opinión

He comentado en muchas ocasiones que tengo el pelo seco, rizado, sin brillo, sin gracia…ahh y tengo psoriasis en el cuero cabelludo (lo que se dice un” completo”). Por tanto, necesito productos que me hidraten mucho y den brillo a mi pelo. La mascarilla Coconut Milk no me ha ido mal, pero no la voy a comprar. ¿Porqué? porque yo necesito más, más de todo, y esta mascarilla me ha parecido normalita y el precio me ha parecido excesivo. En cambio, la que contiene aceite de argán de la misma marca me pareció fabulosa. Que no me haya ido bien a mí no significa que no funcione. Como ya he dicho, mi pelo es complicado y seguramente en cabellos menos rebeldes funcione bien. Eso sí, el olor es extraordinario.

Amores, si la habéis probado o queréis un poco más de información dejádmelo en comentarios.

4 Comments

  1. Julia 24 abril 2018 at 17:10

    Por ese precio, debería hacer milagros, como mínimo.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 abril 2018 at 18:57

      Pués sí, el problema es que no los hace 😀

      Reply
  2. El Beauty Blog de Eli 26 abril 2018 at 17:19

    A mí me vino en la Birchbox y ni la he estrenado, y la pienso regalar porque tiene siliconas y me dan alergia…

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 abril 2018 at 19:06

      Ostras en serio llevan siliconas? pues con el precio que tiene ya podría llevar ingredientes más naturales y menos agresivos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *