Mario Badescu, desde hace algunos meses, a esta marca la estamos viendo constantemente en las redes, sus brumas se han convertido en todo un fenómeno, y como ya sabéis mi obsesión por ellas, tenía que probarlas y, por supuesto, escribir sobre ellas.

Mario Badescu entró fuerte en el país gracias a su producto estrella: una loción secante para los granitos. Poco a poco vimos que no sólo este producto era la «leche», si no que sus brumas se convirtieron en poco tiempo en un imprescindible en el tocador. Es cierto que alguna famosa como Kylie Jenner o Serena Williams han hecho eco de esta firma, y claro, parte de esta fama se debe a ellas. En este artículo vamos a ver y analizar una de sus brumas, que en esta ocasión se ha ganado la fama que le precede.

Mario Badescu bruma/spray facial

Mario Badescu tiene diferentes brumas faciales dependiendo de las necesidades o gustos. En este articulo sólo voy a valorar la que contiene aloe, pepino y té verde y tiene una finalidad revitalizante.

  • Empecemos por su packaging, muy sencillo y básico, con dosificador en spray. Yo no necesito envases lujosos, si el producto sirve y cumple su función, nada que decir. Cuando aprietas el dosificador no sale una suave bruma, pero tampoco «escupitajos», es correcta.
Mario badescu bruma
  • La textura es liquida de rápida absorción, como si fuera agua, en el momento que te la aplicas en la mano ya notas su suavidad. Si hablamos de olores, sinceramente no tiene un olor demasiado perceptible, huele sutilmente a hierbas, e incluso ligeramente a pepino.
  • Tiene ingredientes como el pepino (hidratante, y ayuda con la limpieza de poros) menta piperita (analgésico, antiinflamatorio) aloe, té verde (estimula la circulación y la síntesis del colágeno). Es un producto apto para veganos.

Opinión Bruma Mario Badescu

Vamos a la «chicha» ¿ La bruma es tan buena o la mejor como dicen? yo no me atrevo a decir que es la mejor, aunque quizás, si no has probado una buena bruma, pueda parecerlo, pero sí reconozco su adicción…

Yo las brumas las utilizo todo el año, pero sobretodo en verano para refrescar la piel. Mi piel es seca, y se convierte en un tejido tipo «lija» con el aire acondicionado y demás factores externos, por ello necesito rehidratarla a menudo. Siempre tengo una bruma en el bolso, pero no sólo tiene este uso: puedes usarla antes del maquillaje para un efecto hidratante, después de maquillar, para hidratar y revitalizar la piel, calman, iluminan… no sustituyen ningún otro paso cosmético, pero sí los potencian.

Mario Badescu bruma

La bruma de Mario Badescu es perfecta para mi piel, cuando quiero rehidratarla esta dura bastante tiempo, el efecto glow junto al maquillaje es fantástico, y no saca NI UN BRILLO. Otro beneficio a destacar es su poder revitalizador, la piel cansada se ilumina, dejando una apariencia de jugosidad divina ¿ Entendéis por que mi piel de cuarentona es adicta, no? Y si, esto es una super recomendación que no llega a 9€ en Sephora el tamaño original y la mini talla 5,99€ y os puedo asegurar que la amortizareis muy mucho.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *