El maquillaje holográfico se puso de moda en las pasarelas y en las redes sociales a mediados del año pasado,  y sigue cogiendo fuerza en este año 2018. W7 no ha querido quedarse atrás con esta moda bonita y futurista. Hace un par de meses lanzó dos labiales:  Kiss and Trip (Blue Flash y White Hot) y un gloss (Lip Tripper). Veamos qué tal son…

¿Qué es el maquillaje holográfico?

El maquillaje holográfico se basa en la mezcla de brillos metálicos o purpurinas con colores intensos como el azul, el púrpura o el verde. Estos pigmentos reflejan la luz y dan como resultado un maquillaje brillante y colorido, no apto para tímid@s. Es perfecto para conseguir un look moderno y futurista y no pasar desapercibid@. Existen en el mercado sombras de ojos, labios,  tintes para el pelo, iluminadores…son tendencia, chiquis, y los podéis encontrar en distintos formatos y texturas.

Barra de Labios Kiss and Trip 

Las barras de labios Kiss and Trip de W7 tienen un acabado de  holográfico. Es una gama que consta de dos labiales:

Blue Flash: Tiene un acabado azul iridiscente.

White Hot: Es una sombra clara con tonos rosados irisados que captan la luz.

Yo sólo compré el Blue Flash. Tiene bastantes partículas de purpurina azul y queda precioso encima de un labial rosado, e incluso rojo mate. Solo también es muy bonito y atrevido. Es de una textura suave y fácil de aplicar, y el resultado final es de tonalidades frías.

W7 Lip Tripper Holographic Brillo de Labios

El  Lip Tripper Holographic es un brillo de labios  con un toque final rosa iridiscente que puede ser usado solo o sobre una barra de labios para dar un toque de luz. Tiene partículas de purpurina rosas que no resultan excesivas. El formato y la aplicación es del típico gloss con esponja.

El resultado es precioso. Pero ojo, hay que intentar armonizar el resto del maquillaje si utilizamos este gloss, y no excedernos con iluminadores y sombras, sino pareceréis una bola de discoteca y eso no lo queremos…o sí…

Opinión

A mí me encanta el maquillaje holográfico, brilli brilli, unicornio, arcoiris…qué le voy hacer. Cada vez que veo algo así en las tiendas lo compro. No lo puedo remediar, y además estos labiales tienen un precio de risa: el gloss 2,50€ y los labiales 1,99 ¿¡Pero quién se puede resistir a eso!? yo los compré en primor, pero hay algunas tiendas de venta on line que también los venden. Si sois rompedor@s no lo dudéis, y ¡a deslumbrar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *