Lo que me encanta ver los top 10, lo más visto, lo más truñi… cuando acaba el año. Y no me gusta sólo en potis, sino de cualquier cosa. A vosotr@s tambien ehh?? pues como yo no quería ser menos voy a publicar esta semana tres posts diferentes: Maquillaje favorito 2018, en cosmética y lo más truñi. Casi todo es low cost exceptuando algunos productos. OJO, estas listas estarán basadas en los productos que he probado en el 2018, pero no todos son lanzamientos de este año.

Aquí os dejo los productos de maquillaje que más me han gustado en cada categoría durante este año 2018:

Rostro

  • Primer o prebase: mi gran descubrimiento del año. Es hidratante, brillante, efecto glow…  es el Beauty Glow Primer de Bell Hipoalergenic. Descubrí este producto gracias al sexto evento de Youtubers y Bloggers BCN. Online Cosmeticos nos lo regaló (entre otras cosas), y me fascinó desde el primer momento. Le da a mi piel seca un aspecto jugoso que no había experimentado hasta ahora, una delicia. Os dejo el post AQUÍ.

Beauty Glow Primer de Bell Cosmetics

  • Base de maquillaje:  FRESH & FIT Awake Base de Maquillaje de ESSENCE. Sin ninguna duda, es ideal para mí y para pieles secas. Es modulable, no es pesada, deja la piel muy jugosa. Es muy parecida a la Healthy Mix de Bourjois (diría que es un clon), pero la de ESSENCE es más barata y cruelty free. Os dejo el link AQUÍ.

Fresh & Fit Awake Base de Maquillaje 10 Fresh Ivory

 

 

 

  • Polvos sueltos: No soy mucho de polvos, más que nada por mi piel seca, pero a veces cuando quiero que el maquillaje me dure un poco más, utilizo los BANANA DREAM de W7.  Clon de los famosos polvos BEN NYE BANANA POWDER.  Son finos, hacen su función y además baratísimos. Os dejo el post AQUÍ.

Banana Dreams

  • Bronceador o contorno: Otra vez W7 y esta vez mi bronceador favorito viene en dúo con un iluminador. Son los famosos Hollywood, clon del duo de Charlotte Tilbury . Son discretos, difuminan bien y dan el tono, sobretodo en invierno, que me gusta, y encima low cost. El link del post AQUÍ.

hollywood

  • Brush: Tengo una paleta de The Balm que me fascina…How’Bout Them Apples. tiene 6 tonos en crema preciosos de inspiración del color de las manzanas en sus diferentes fases. Los utilizo tanto en los mofletitos como en los labios. Me encantan y deciros que tiene sus añitos ,pero yo ya voy por la segunda. Os dejo el link del post AQUÍ.

 

Resultat d'imatges de How’Bout Them Apples

 

  • Iluminador: Pues otra vez W7. Sí, y cómo no, con los Glowcomotion. Es un iluminador precioso para diario, fácil de aplicar y barato. Hay dos tonos, uno de color Champagne y otro rosita. Mi preferido, el primero. Si sois de esas pocas personas que no sabéis de qué hablo, os dejo e link AQUÍ.

Glowcomotion Iluminador en Polvo

  • Corrector: sin ninguna duda, el corrector de Catrice  Liquid Camouflage. Cubriente sin ser pesado, fácil de trabajar… qué voy a decir que no se haya dicho… y tiene un precio de 3,99€.
    020 Light Beige Corrector Liquid Camouflage

Ojos

  • Prebase ojos: I Love Colour Prebase para Sombras de Essence. Para mí la mejor prebase low cost. Intensifica el color, las sombras se hacen más duraderas, tiene una textura súper suave y el precio es de risa (no pasa de los 4€). Os dejo el link AQUÍ de un post pasado sobre las mejores prebases low cost en el que hablo de él.

I Love colour intensifying de ESSENCE

  • Paleta de sombras: Yo es que me enamoré solo verla, con esos tonos tan perfectos y esas texturas que vuelven locas a las amantes del brilli, hablo de la Sophx de Makeup Revolution y también de su hermana pequeña la extra Spice. Las dos son paletas en las que puedes hacer tanto looks sencillos como potentes y de una calidad altísima. Estas paletas son de esos productos que realmente valen la pena comprar. Os dejo el link de las dos : Sophx y Extra Spice.

Resultado de imagen de sophx

Revolution - Paleta de sombras Soph X - Extra Spice

  • Eyeliner líquido: también es low cost y muy low cost. Un gran descubrimiento Long Lasting de Leticia Well. Si a algun@s os sonará la marca, ya que se vende en bazares e incluso mercadillos, pero os digo que es de lo mejorcito que he probado. Y sí, yo tampoco compro maquillaje en bazares, no me acabo de fiar. Este delineador me lo entregaron en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona y comprobé que el maquillaje de estos establecimientos está subestimado. Os dejo el link AQUÍ del post de los mejores delineadores low cost. y evidentemente hablo del Log Lasting.

Delineadores low cost

  • Mascara de pestañas: a pesar de tener much@s detractor@s a mi me encanta. Hablo de la máscara de pestañas Total Temptation de Maybelline. Contiene aceite de coco, permite varias capas sin dejar grumos, no deja las pestañas apelmazadas sino que flexibles y da mucho volumen. Os dejo el link del post AQUÍ.

MAYBELLINE, Total Temptation

  • Cejas: Essence otra vez. Llevo usando este producto años, y no he encontrado nada mejor que éste:  define las cejas, las fija y les da color. Ideal para principiantes, y con este producto siempre vas arreglad@.

Resultat d'imatges de essence make me brown

Labios

  • Labial mate: uno de los mejores descubrimientos de este año, los Megalast Liquid Catsuit de Wet and Wild. Si os gusta el acabado mate, estos son perfectos: resecan muy poco, duran muchísimo y encima son low cost. La pega que tienen es que aquí en España no llegaron todos los tonos, pero creo que por amazon se pueden encontrar algunos tonos que no están en tienda. Os dejo el post AQUÍ

Image result for evauty wet n wild

 

  • Labial : uno de mis descubrimientos de este año son los labiales Camaleon. Son unos labiales “magicos” que cambian de color dependiendo de la humedad de tus labios. Son muy hidratantes y el color dura toooodo el día. Os dejo el link del post AQUÍ.

Image result for evauty camaleon

  • Perfilador: Hace poco, y gracias al evento (ya nombrado más arriba) probé dos productos de la marca EGO. Uno de ellos fue el perfilador de labios en un tono rojizo. Y me fascinó. Es muy cremoso, y aplicado con cariño dura todo el día.

Resultat d'imatges de ego perfilador

  • Bálsamo con color: como algun@s ya sabéis, durante este año tuve la oportunidad de probar varios productos de Caudalie. Me gustaron todos, pero uno de los que he sacado más partido ha sido este bálsamo con color. Deja unos labios muy suaves, repara y a la vez da un tono preciosos y muy natural a los labios. Tenéis el post de algunos productos de la marca  AQUÍ

French Kiss

Otros

Brochas: Durante este año he descubierto algunas marcas de brochas que me han encantado pero se merece una mención especial Real Techniques. Todas, absolutamente todas las brochas que he probado de esta marca son de una cálida extrema y encima low cost. Os dejo el link de un post de brochas de ojos de la marca AQUÍ.

Image result for evauty real techniques

 

Todos estos productos son los que más me han gustado en cada categoría de maquillaje. Hay muchos más productos que me han fascinado, pero sólo quería elegir uno y no quería alargarme demasiado.

Como veréis, casi todo los productos son low cost muy accesibles a todos los bolsillos. Algún producto lo conocéis de sobra ya que se han convertido en un clásico pero otros estoy segura que no, así que os animo a probarlos, y cuando queráis intercambiamos impresiones por aquí, besos.

 

 

Summary
Maquillaje favorito del 2018
Article Name
Maquillaje favorito del 2018
Description
Maquillaje favorito del 2018: Aquí os dejo los productos de maquillaje que más me han gustado en cada categoría durante este año 2018
Author
Publisher Name
Evauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *