La Birchbox de noviembre 2017 incluía este producto: mascarilla para el cabello con aceite de argan de Luseta Beauty. Normalmente, en esta cajita vienen tallas generosas de productos para el pelo, así que ésta me cundió bastante ( también es verdad que ahora lo llevo cortito). Esta talla me dio una idea bastante aproximada de si vale la pena o no utilizarla. ¿ Queréis saberlo? atent@s pelos locos, secos, rizados y estropeados.

Luseta Beauty

Luseta Beauty es una marca de Los Ángeles con muy poco tiempo en España. Tienen productos capilares y corporales de lujo que se adaptan a cada una de la necesidades. Son fórmulas creadas con los mejores ingredientes naturales. La verdad, no he encontrado mucha información de esta marca, pero si que sé que sólo se puede comprar en la tienda birchbox o por internet.

Descripción de la mascarilla para el cabello con aceite de argan

  • Para empezar el packaging: en mi muestra el envase es alargado, como si fuera un envase de pasta de dientes de 60ml, bastante cómodo de utilizar. El envase original contiene 500ml y es más redondeado, con una tapa grande, que parece bastante cómoda también.
  • Tiene unos ingredientes muy interesantes: aceite de argan (tiene propiedades nutritivas y reparadoras. Sirve para sanar las puntas y las cutículas a la vez que le da forma. Nutre, alisa y repara, haciéndolo mucho más sedoso). Proteína de trigo (Es una gran fuente de vitaminas, sobre todo vitamina E. Contiene numerosas proteínas y ácidos grasos esenciales. Es un potente antioxidante)
  • No contiene ni sulfatos ni fosfatos.
  • Estimula el crecimiento del cabello para recuperar los daños causados por agentes externos.
  • Aplicación: después de lavar el pelo se tiene que aplicar la mascarilla por todo el cabello y dejarlo 5 minutos, pasado ese tiempo aclarar muy bien.
  • Recomiendan utilizarlo dos veces por semana.

Opinión

Es una mascarilla fantástica. Me ha dejado el pelo muy suave y fácil de peinar, y eso que en mí caso es difícil. Lo tengo muy seco, rizado y encima con psoriasis. Creo que es ideal para cabello seco o estropeado. Le da mucho brillo.

Le encuentro dos peros a esta mascarilla: su precio es de 33 euros (no es un precio muy asequible) y se necesitan 5 minutos para que dé resultado. Esto para mí es un contra, ya que soy mami de dos bichetes que no me dejan respirar y me tengo que duchar en 5 minutos máximo, así que necesito productos instantáneos.

Si tenéis la oportunidad de probarla, hacedlo. La verdad es que vale la pena.

Dejadme en comentarios , si la habéis probado, vuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *