LumiSpa de NuSkin. Ésta es mi primera toma de contacto con la marca y con este tipo de dispositivos de limpieza facial. Reconozco que el dispositivo LumiSpa lo he visto varias veces por las redes sociales, y siempre me ha hecho ojitos. Hace unas semanas conocí en persona a una mujer encantadora (Maria Jesús, @maria’s beauty smile). Nos seguíamos por las redes sociales hace tiempo y me ha dado la oportunidad de probar este utensilio de belleza. LumiSpa es un dispositivo de limpieza facial totalmente revolucionario y del que creo que merece la pena hablar…

LumiSpa

LumiSpa_device-square

Es un dispositivo facial dirigido a la limpieza en profundidad de la piel y además la renueva. Su uso habitual ejerce multitud de beneficios a nuestra piel que notaremos en el primer uso. LumiSpa limpia de forma suave y profundamente gracias a su acción patentada de rotación inversa que reduce el tamaño de los poros, como si te lo hicieran en un centro de belleza.

Beneficios

  • Limpia profundamente pero suavemente.
  • Desmaquilla en profundidad hasta el maquillaje más resistente (no es recomendable desmaquillarse los ojos con la LumiSpa, pero sí a partir del hueso de la parte inferior del ojo).
  • Deja una piel luminosa y fresca.
  • Tonifica la musculatura del rostro.
  • No castiga nuestra piel, ya que no hay que frotar, si no que hay que ejercer una suave presión.

Descripción del dispositivo

lumispa-three-silicone-heads
  • Cabezal de Silicona,  hipoalergénica y anti bacteriana. Su superficie de silicona suave no abrasiva contiene plata antimicrobiana y es más higiénico que los cepillos que en general se usan con otros equipos.
  • Controla la presión que ejerces en el rostro para no dañarlo. Simplemente se desliza por el rostro sin presionar. Si lo haces te avisa y se para.
  • Tonifica la musculatura del rostro mientras limpias el rostro. 
  • Controla el tiempo de limpieza. Tras dos minutos de limpieza se para, entonces es cuando hay que cambiar de zona.
  • Ayuda a remover las células muertas y así ayudar a la renovación de la piel.
  • Reduce la apariencia de los poros.
  • Se puede utilizar en el contorno de ojos, ya que reactiva la circulación de la zona.

Cómo utilizar LumiSpa

Como ya he comentado, es un producto de higiene profunda facial que se puede usar por la mañana y por la noche, junto con el limpiador de la marca, para que la limpieza sea más efectiva. Para una limpieza óptima se aconseja usarlo dos minutos a cada lado del rostro. Después aclarar con agua y secar con una toalla suave.

Experiencia

Para escuchar mejor mi experiencia os he dejado en Instagram, en una carpeta de destacados, un vídeo en historias. En él os cuento mis impresiones y mis cambios. Pero como no todo el mundo tiene Instagram y escribiendo me expreso mejor, os detallo mis impresiones, que son muchas:

Para empezar, me encanta el tamaño del dispositivo, para mí es importante. Es pequeño, cómodo, muy adaptado para que la mano haga el mínimo esfuerzo, y lo mejor de todo es que se puede utilizar bajo la ducha. Los discos de silicona son muy agradables, y todo el aparato es fácil de limpiar, se quitan la almohadillas y se pone debajo del grifo, listo.

Y ahora voy a lo importante, lo que nos interesa… Si os digo que he visto cambios en mi piel desde el primer día, creedme. Primero me hice la mitad de la cara de la forma habitual (leche limpiadora, toalla de microfibra con agua caliente, jabón especifico para mi piel), la otra mitad la limpié con LumiSpa. Las dos partes a simple vista parecían limpias, pero al tacto no eran iguales. Me di cuenta que la mitad de la cara donde no utilicé LumiSpa, en comparación con la otra, estaba granulada y algo áspera. Donde limpié con la LumiSpa estaba muy suave (como cuando te haces una buena exfoliación) más tersa y diría que más tonificada.

Con el paso de los días de su utilización diaria tengo la piel muy diferente. Sobretodo más tonificada en la parte alta de los pómulos hacia la sien. Más tersa…espectacular, parece que lleve filtro.

En el tema de desmaquillar también tengo que decir algo. Arrastra todo el maquillaje, lo «arranca» de la piel, hasta los labiales fijos. Como ya os he comentado más arriba no se puede desmaquillar los ojos con la LumiSpa, ya que es una zona muy sensible y fina. Con el resto de la cara hace su función de una forma impecable.

AAhh! que me olvidaba… LumiSpa es perfecta también para tonificar y limpiar escote y cuello. Deciros que esta maravilla se va a favoritos directamente.

Dónde comprarlo

Podéis adquirir este super dispositivo de higiene facial en la página de Maria Jesus de NuSkin, o podéis poneros en contacto a través de su Instagram. desde el dia 2 de diciembre hasta el día 8 de diciembre tenéis la LumiSpa con un 20% de descuento. Preguntarle personalmente por las ofertas, ya que no salen en su página, y os aseguro que tiene muchas y muy interesantes.

Chiquis, si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas todos los días.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *