Lubets lubricantes de bolsillo. Venga, que empezamos el año con alegría para el cuerpo y amor, que nos lo merecemos. Os traigo un post que tenéis que leer enterito, con una marca que me ha hecho vibrar… Lubets es una empresa española creada por una mujer emprendedora, Alicia Zurita, que tuvo la genial idea de crear lubricantes de bolsillo ecológicos en formato monodosis que se pueden aplicar con sólo dos dedos. Vale, y ahora es cuando pensáis : » yo no necesito lubricantes» seguid leyendo, porque los lubricantes no sólo se usan para la sequedad vaginal si no que pueden mejorar y mucho las relaciones íntimas.

lubets surtido

¿Para qué sirven los geles lubricantes?

Los geles lubricantes íntimos son productos para facilitar y mejorar las relaciones sexuales tanto solos como en compañía. Mucha gente asocia este tipo de productos a la falta de lubricación natural provocada por la menopausia, por mujeres que están amamantando o por el consumo de medicamentos específicos, pero no sólo funcionan en este aspecto, sino que os aseguro que su uso puede cambiar vuestra vida sexual a mejor.

Por un lado, el placer aumenta cuando se facilita la humedad de la zona, todo fluye mejor, es más fácil. Este concepto lo extrapolamos a lo que queráis y a la forma que queráis: juguetes sexuales, sexo anal… Por otro lado, los lubricantes (con base de agua) son muy recomendables en las relaciones con preservativo, ya que se reduce el riesgo de rotura y así se evitan  enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Otro de los usos interesantes que tienen los lubricantes es que ayudan a colocar e insertar de forma fácil las copas menstruales en la vagina. Si eres principiante con las copas, usar una monodosis de Lubets te ayudará mucho hasta que aprendas a hacerlo sola. Ya veis, que son todo ventajas.

lubets

Lubets

Lubets se diferencia del resto de lubricantes del mercado por varios motivos:

  • Casi todos son ecológicos y naturales.
  • Son monodosis fáciles de aplicar, sólo necesitas dos dedos.
  • Están envasados al vacío y así se conservan frescos.
  • Respetan el medio ambiente.

Lubets ha creado diferentes productos en monodosis, dependiendo de las necesidades del momento. Os explico un poco más:

lubets

Tipos de lubricantes de Lubets

Os detallo un poco los tres lubricantes que he probado pero no son los únicos, la marca tiene algunos más para crear nuevas sensaciones o necesidades, aceites, retardadores…

  • Con base de agua y enriquecido con aloe vera. Tiene un ligero aroma a pomelo blanco. Se pueden usar con preservativos.
Lubets
  • Con base de aceite y enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, de almendras dulces y de jojoba.
Gel Lubricante Ecológico Base Aceite | LUBETS
  • Potenciador de orgasmo femenino. Contienen un 88% de ingredientes naturales y un 80% ecológicos. Está enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo con aroma a granada.
potenciador de orgasmo

Un poco más sobre Lubets

Las monodosis de lubricante Lubets vienen en packs de 10 sobres de 5ml cada uno, y tiene un precio de 8,90€. Como veis, tienen un precio súper asequible, y si jamás habéis probado un lubricante, os aseguro que os va a encantar, y hasta es probable que cambie vuestra vida sexual, al volverse más placentera y menos monótona. Primera recomendación del año que tenéis que probar.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *