En la revista Marie Claire de junio 2018 incluyó como regalo la Lotion & Go de Natural Honey. Siempre estoy buscando fórmulas novedosas para el cuerpo que no sean grasas y aporten hidratación. El formato me encantó y el aplicador en spray me pareció muy útil (sobretodo recién duchada y con prisas) así que compré la revista y la he estado utilizando durante un mes… ah y deciros que tengo la piel como el esparto, creo que es un dato importante:

Lotion & Go

  • Está disponible en 3 versiones diferentes, según el tipo de piel: Para pieles normales o secas, enriquecido con aceite de almendras y miel. Para pieles secas o muy secas, con manteca de karité y castaña de brasil. Para pieles extra secas con aceite de oliva y extracto de vid.
  • La marca dice: “Hidratación 24 horas, rápida absorción y acabado no graso, spray 360º de aplicación contínua,para piel normal o seca”. “Su fórmula enriquecida con aceite de almendras y miel, aporta a la piel una hidratación inmediata durante todo el día.”
  • Olor y textura: olor bueno a verano y textura líquida.
  • Packaging: el envase está genial, muy práctico. Con el pulverizador llegas a todas partes y no tienes pereza de aplicarte loción corporal. El envase contiene 200ml. (acabo de ver un vídeo de isabodynails en youtube y comenta que Mercadona acaba de sacar un body milk con este formato)
  • Ingredientes: Aqua (Water (Eau)), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil (Huile Minérale)), Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate. Propylheptyl Caprylate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sorbitol, Sorbitan Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride. PEG-8 Beeswax, Mel (Honey (Miel)), Panthenol, Olus (Vegetable) Oil (Huile Végétale), Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer. Sodium Cocoyl Glutamate, Carbomer, BHT, Sodium Hydroxide, Isopropyl Alcohol, Disodium EDTA. Parfum (Fragrance), Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Eugenol. Hydroxycitronellal, Limonene, Isoeugenol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben. Y00173
  • Aplicación: Aplicarlo diariamente por todo tu cuerpo. Formato 360º, que permite una aplicación en todas las posiciones, incluso boca abajo.
  • Información adicional:  no contiene gas, por lo que no hay peligro de inflamabilidad. Esto hace además, que sea un producto amigable con el medio ambiente. El producto no está en contacto con el aire comprimido, por lo que la pulverización es únicamente de loción corporal.
  • El precio de esta loción ronda los 5€ y se puede encontrar en multitud de establecimientos.

Opinión

Como he dicho la he estado utilizando alrededor de un mes y así como el formato lo encuentro muy acertado la fórmula no me ha gustado nada. Es líquida, fácil de aplicar, absorbe rápido…pero no hidrata lo que a mí me gustaría. Vale, sí, ya he dicho que tengo la piel seca pero cuando aplico está loción la hidratación me dura un suspiro, mi sensación al pasar las horas es como sino me hubiera puesto nada. Mirando los ingredientes de Lotion & Go, descubrí nuestra querida parafina líquida, es que la huelo…en serio una empresa como Natural Honey (Revlon) ¿necesita utilizar esta substancia para las lociones? y encima vale cerca de 5 eurazos. Os garantizo que por ese precio hay en el mercado lociones que hidratan de verdad.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir mis publicaciones por email, dejad vuestro correo en suscribirse y así me ayudáis a continuar, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Lotion & Go de Natural Honey
Valoración EVAUTY
21star1stargraygraygray

2 Comments

  1. Mireia 31 julio 2018 at 18:17

    Muchas gracias por la información Eva!!

    Reply
  2. Distribuidor de Cosméticos 30 octubre 2018 at 12:18

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer esta loción. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *