Sérum con color Accord Perfect Nude, parece que es número 1 en ventas en USA (o eso dicen en los anuncios) y el motivo es el poder rellenador de un sérum y la cobertura de una base de maquillaje, o así lo anuncian. Comercializan este producto como un sérum con color unificador para todo tipo de pieles. Así de primeras ya gusta, todo el maquillaje que lleve algo de tratamiento para mí es un plus. Pero hay varios peros… la he puesto a prueba, y no es lo que esperaba en mi piel seca.

Accord Perfect Nude de L’Oreal

La marca nos dice: «Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro. Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje ¿Resultados?

  • Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas.
  • Como maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable.»

Existen 6 tonos universales que, aunque parezcan pocos, tengo que decir que se adaptan muy bien al tono de piel y es muy ligera.

Accord Perfect Nude

Cómo es Accord Perfect Nude por dentro y por fuera

La base accord Perfect Nude viene con el típico envase de cristal de 30ml con gotero de los que molestan, tendrían que dejar de envasar el maquillaje con gotero, yo no me hago con él. Entiendo que como es una fórmula tan líquida, este envase puede parecer lo más práctico, pero no lo es, vosotr@s me entendéis.

Seguimos, como he dicho es una fórmula muy líquida que es mejor aplicarla con las manos, y calentando el producto con ellas a toquecitos. Si aplicáis esta «base» con brocha o esponja os quedáis sin producto, probado. Tiene una cobertura muyyy baja, pero es modulable y no oxida. Con el poco pigmento que tiene iguala muy bien el tono, pero no disimula ninguna imperfección, ni tapa manchas, ni pecas.

 Accord Perfect Nude

El acabado para mi piel seca/normal es mate, algo empolvado. Es cierto que mucha gente opina que tiene un acabado luminoso, y yo creí que al ser tan acuosa seria así, pero ese acabado afea mucho las pieles secas. Para que una piel seca o normal pueda utilizarla hay que preparar muy bien la piel, y posteriormente aplicar un spray hidratante. Si no hacemos eso, la piel puede parecer acartonada, y nos echamos unos cuantos años encima, que no necesitamos, ya tenemos bastantes con los que cumplimos. Creo que es más adecuada para pieles mixtas o grasas, ni se os ocurra maduras, negativo.

En relación al tono, yo ahora mismo estoy blanca pero no nuclear, y compré el tono más claro 05-2 Very Light y me queda perfecto.

Dónde la podéis encontrar

Como sabéis tod@s, L’Oreal es una marca muy comercial, que podéis conseguir en multitud de tiendas de cosmética alrededor de los11€

Conclusiones

Accord Perfect Nude para mí no es una base de maquillaje, es más parecida a una BBcream extra ligera. La he probado dos semanas, y todos los días tenía que rehidratarme la piel varias veces. Yo no le he sacado provecho, no es un producto pare mi piel, aunque por su acabado puede ir muy bien en pieles mixtas, que son la mayoría. Así que el concepto es correcto aunque no revolucionario, ya que los coreanos lo inventaron primero.

Quizás también te puede interesar: aceite extraordinario Elvive

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Majes 10 febrero 2022 at 23:20

    Gracias por tu opinión Eva, yo también tengo la piel seca, y tomo nota que no es para este tipo de pieles. Un beso, cuídate!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 11 febrero 2022 at 14:32

      Gracias bonita siempre por tus comentarios, besos.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.