Lo peor de 2019, para que no digáis que sólo hablamos de cosas buenas y todo nos parece fantástico. Aquí os dejo una lista muy suculenta de productos que me han decepcionado… u horripilado en algunos casos…vamos, que no voy a volver a comprar.

Este post está escrito desde mi experiencia personal y mis peculiaridades y necesidades. Como siempre digo, hay productos que a mí no me funcionan pero es posible que en otros perfiles si encajen…o no.

Peores productos de maquillaje en 2019

  • Base de maquillaje Second Skin de Wibo: Wibo tiene productos de maquillaje que me gustan mucho, así que un día, compré esta base y me decepcionó: se marcan todas las arrugas de expresión, me resecó la piel, me hizo una especie de efecto máscara…horrible. Como ya sabéis, yo tengo la piel seca, así que igual en grasa o mixtas funciona bien, no sé…o igual no sé utilizarlo.
Base de Maquillaje Second Skin
  • Deliplus pre base perfecciona el rostro: esta pre base aseguraba unificar tono, alisar , iluminar…¿Porqué sigo intentándolo? Tengo que asumir que los productos Deliplus no me van bien, pero yo venga, no desisto… y me encuentro con lo que me encuentro. Me resecó mucho la piel, al aplicar el maquillaje me parcheaba…no tengo ni foto, la tiré a los dos días.
  • Pink Dunk London Labiales mate: Hace poco más de un año tuvieron un gran revuelo y me compré media colección. Decían: gran pigmentación, fijos y low cost…Veréis, todo eso lo tenían, pero a los pocos meses se secaron completamente y a la basura… así que la compra no valió la pena.
Velvet Matte Labiales Líquidos Nuevos Tonos 15
  • Technic: paleta Be fearless: La mayoría de sombras mate pigmentan pocoparchean y son poco intensas. Los colores, una vez aplicados, poco intensos. Los tonos brillantes no aguantan con el paso de las horas y se quedan sin brilli, después de realizar el look se mezclan los colores y no se diferencian bien … lo siento para l@s que os guste esta paleta, pero conmigo un desastre.
  • Bellapierre Cosmetics: En un de las cajitas de Birchbox me entregaron un «supuesto» iluminador, por llamarlo de alguna manera…purpurina pura, no lo usé ni para sombras, ya que ni siquiera se adhería a nada.
  • Leticia Well: reconozco que hay productos de la marca que me gustan, pero hay una máscara de pestañas que me entregaron en un evento que no me gusta nada. Sólo da a las pestañas un toque de color, ni alarga, ni espesa, ni na…
Resultado de imagen de mascara de pestañas leticia well

Peores productos de Cosmética en 2019

  • Deliplus, gel limpiador al agua: creo que voy comprando Deliplus sólo para hacer este post a final de año… reseca, casi no hace espuma, no cumple con su función de limpieza…otro desastre.
Opinion Gel limpiador facial Deliplus
  • Dr. Brandt: probé la mascarilla Hydrobiótic nocturna y no es que me fuera mal, es que con el precio que tiene esperaba mucho más. Parece que en pieles grasas y con rosácea funciona muy bien, pero claro, ese no es mi caso.
  • Instituto Español: estuve utilizando la loción piel sana durante unos días y le sentó fatal a mi piel… a pesar de estar formuladas sin parabenos, con ingredientes naturales (así la venden, aunque su Inci no dice lo mismo)…algún componente llevaba que mi cuerpo no toleraba.
  • P20 protector solar SPF 50: es puro alcohol, y no estoy exagerando. Pensé que mi producto estaba en mal estado porque es imposible que un protector solar oliera así y picara en la piel. Este producto no se lo recomiendo a nadie, de lo peor.
P20 Protector Solar FPS50

Comentaros que muchos de estos productos no son lanzamientos de este año, pero yo los he probado durante el 2019.

Con este post sólo he querido compartir mi experiencia y afortunadamente he probado más cosas buenas, o normales, que malas. Este post no pretende ofender a nadie, sólo es mi humilde opinión, Como todo en la vida «no siempre llueve a gusto de todos».

Recordaros que también hay publicados post de Favoritos de maquillaje de 2019 y Favoritos de cósmetica 2019.

Este será el último post del año, así que os deseo un Feliz Año 2020 a tod@s, y que vuestros sueños y proyectos se cumplan. Miles de besos y esperanza.

Recordad que si o ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo en «suscribirse» y así recibiréis todo lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días.

Contenido Relacionado

4 Comments

  1. Sandra 31 diciembre 2019 at 10:44

    Hola corazón! Casi me parto de risa con el emoji (o como se llame) que has puesto al empezar XDDD.
    Y coincido contigo en el brilli brilli de Bellapiérre ,también decir q a mí la marca Technic me va fatalll , que Deliplus también suele darme problemas… total, que ya sea x mi «Exigente piel » o por el producto en sí… Fuera!!! Que se los lleve el 2019 que ya probaremos otros ! jijiji
    Mil besos y a por ese 2020 😉

    Reply
    1. Majes 1 enero 2020 at 21:02

      Estupendo post! Y es que no es oro todo lo que reluce, a mi también me pasa que me llama la atención un envase o la presentación de un producto, o un comentario que he leído, y luego a mi no me resulta…Con los productos Deliplus me pasa de todo, a veces acierto pero muchas otras veces no, así que yo también sigo picando en busca del producto bueno, bonito y barato! Desearte un muy Feliz Año, y que sigas haciendo este blog con la misma gracia y alegria! Un beso Eva y hasta pronto.

      Reply
      1. Eva Salido Giménez - Site Author 1 enero 2020 at 21:53

        Hola preciosa, seguiremos buscando los productos con las tres B, gracias por estar aquí y feliz año mi reina.

        Reply
    2. Eva Salido Giménez - Site Author 1 enero 2020 at 21:52

      Hola preciosa, como siempre mil gracias por estar siempre por aquí. A por 2020 que nos quedan muchas cositas que descubrir y Feliz año mi reina, y sobretodo salud para ti y tu familia.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *