Lo peor de 2018 en productos de belleza. No nos vamos a engañar, lo peor del año también nos encanta, y desgraciadamente tengo mucho de que hablar. No voy a poner todo lo que creo, ya que algunos productos aunque no me hayan ido bien no se merecen estar en este post.

Decir que vais a leer verdaderos truños de los cuales hasta me da rabia que se publiciten. Otros no son tan truños, pero creo que están muy mal formulados y a mí cierta cosmética con derivados del petroleo no me va bien. Pero ojo, respeto a quien le vaya bien. Añado también cositas de maquillaje que me han decepcionado y otras que simplemente no me gustan. Aquí os dejo el post más morboso del año: Lo peor de 2018 en productos de belleza

Maquillaje

  • Eyestamp, mi gran decepción. Tengo los ojos con el párpado caído, así que el delineado me cuesta un poco. Este delineador lo presentaron como el invento del año…y es de lo peorcito que he probado a todos los niveles. Hay mucha gente a quien le encanta, y  la idea no está mal, pero deben perfeccionarla…y la fórmula también parece que no seque nunca. Os dejo el link del post AQUÍ.

Resultat d'imatges de eyestamp

  • W7 Space Out…la peor paleta del año no, la peor que he probado en mi vida. Generalmente w7 me gusta, pero aquí la cagaron, pero bien. No pigmenta, las sombras se autodestruyen solas…no lo entiendo. Os dejo el link del post AQUÍ.

Resultat d'imatges de space out w7

  • Otra vez W7, Life´s a Beach… peor que la anterior, las sombras se desmoronan solas y no pigmenta nada. Ojo! hablo de la paleta de sombras para ojos, la paleta de iluminadores no tiene nada que ver. ¿Sabéis donde ha ido a para esta paleta? la tiene mi hija para maquillar a las muñecas y dice que “no pinta”. Anda W7 que te has lucido. Os dejo el link AQUÍ

Resultat d'imatges de w7 lifes a beach

  • Ten Image: en una Birchbox me llegó un lápiz de color verde esmeralda muy bonito, pero de muy mala calidad o por lo menos en mi cara. Me hice un eyeliner a las 09.00 de la mañana y a las 11:00 se había cuarteado todooo…parecía un panda verde y no era verano, y no tengo el párpado graso. El peor lápiz que he probado, o eso creo.

 

Productos de cosmética Facial

  • Tomato Face Mask de Fancy Handy: Soy “tiquis miquis” con las mascarillas, lo reconozco. Cuando hice el post de esta mascarilla sólo la había probado dos o tres veces y aunque no me gustó, le di otra oportunidad.  Deciros que lo único que he aprovechado ha sido el packaging… ahí lo dejo. El post, AQUÍ.

Tomato Mascarilla Facial

  • Sisbela: este es el “number one” de los truños. Vamos a ver, todo el marqueting que montaron ¿para esto? por diosa, ni se os ocurra comprarla, y si por casualidad os va bien, leed la formulación por favor, que se os quitarán las ganas. Os dejo el link AQUÍ por si queréis saber más.

Image result for sisbela evauty

  • Deliplus: y seguimos con productos que venden en Mercadona, esta vez sus toallitas desmaquillantes. Las compré porque realmente hablaban bien de ellas, pero para mí es como pasar por encima del maquillaje una toallita de bebé. AQUÍ os dejo el post.

Image result for evauty toallitas

  • Revox: Hyaluronic Lip Injection, uno de esos productos que comprar aun sabiendo que es imposible que funcionen (a veces soy una inocente…) ¿en serio creía que se engrosarían los labios con este producto? Leed el post, si queréis, claro.

Image result for evauty revox

  • Revuele: Black Mask Peel off. Este producto lo he metido en este post, no porque no funcione, sino porque DUELE. La mayoría de las mascarillas de este tipo funcionan y se aplican igual, y a mi piel seca sensible le van muuuyyy mal, así que no es una crítica a la marca ni a este producto concreto. No creo que sea bueno para nuestra piel en general este tipo de mascarillas. Si aplicamos en nuestra piel productos suaves, que hidratan , la tratamos con mimo… ¿porqué aplicamos una mascarilla que arrastra la piel y la maltrata? os dejo el post AQUÍ.

Image result for evauty revuele

  • Vitamasques: seguimos con mascarillas… Manuka Honey se llamaba. Cuando me la enviaron de Birchbox tenía buena pinta, y el nombre me hacía pensar en hidratación, bienestar… pues he llegado a pensar que estaba en malas condiciones. No sé… leed el post AQUÍ. No puede dejar la piel más seca.

Image result for evauty vitamasques

Productos corporales

Image result for evauty pilaten

Image result for evauty pilaten

Y de momento esto es todo. Sobretodo tened en cuenta que es una opinión mía y basada en mi experiencia, y estos productos es posible que le vayan bien a otras personas. También comentar que tengo más truñis guardados, pero no me quería pasar, en realidad creo que ya me he pasado… en fin, os dejo que me embalo, besos amores.

4 Comments

  1. Nuria 1 enero 2019 at 18:09

    De lo que has puesto sólo he probado el eyestamp. La verdad es que Primor en las redes sociales hablaban de él como el novamás y para mí tampoco funciona. Menos mal que es barato.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 1 enero 2019 at 19:08

      Hola reina, a mi ,como has leído, no me gustó nada me parece una formula de pésima calidad. Pero tienes razón por lo menos es barato… muchos besos amore.

      Reply
  2. Eli 2 enero 2019 at 10:56

    Mira, la única paleta de W7 que me compré fue un fiasco, así que después de lo que comentas creo que no me voy a gastar ni un céntimo más en otra, no valen la pena. Que tu hija diga que “no pintan” ya dice mucho… ¡Feliz año!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 2 enero 2019 at 12:26

      Hola preciosa, es verdad que este año W7 se ha “cubierto de gloria”, pero después de las últimas “caquitas” ya están reculando y creo que cambiando fórmulas. Como soy de lo peor seguro que vuelvo a picar con sus paletas. Besos reina y feliz año a ti también.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *