«El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión«

Os quiero presentar una firma que me ha fascinado: Livegens, creadora de moda sostenible con productos ecofriendly, artesanales, biodegradables y 100% libres de plásticos. ¿Qué…a que tenéis ganas de saber más? os explico quiénes son, cómo trabajan y mucho más…

Livegens

LIVEGENS

Livegens es una empresa de «moda ética» y, por tanto, con una filosofía muy clara de responsabilidad social y respeto al medio ambiente. A pesar de que Livegens ha empezado su proyecto este año, ya cuenta con reconocimientos de diferentes entidades, y siguen sumando.

Es una empresa joven y con ganas de darse a conocer, gracias a sus propuestas, ya que cada vez nos preocupa más el cómo y dónde se fabrican los productos, y el impacto medioambiental que suponen.

Livegens cuenta con una amplia selección de productos con un material estrella: el Bambú. Este material está escogido porque es renovable, natural, ecológico y sostenible. Su rápido crecimiento permite cosecharlo anualmente, sin causar agotamiento ni degradación de los suelos. Contribuye a la conservación del suelo  y de su recuperación, evitando la erosión. Además, la cantidad de oxígeno que produce un terreno con bambú es muy superior a cualquier otro sistema forestal sobre la misma superficie de terreno.

Livegens también está comprometida con una labor social. Reinvierten parte de sus beneficios para ayudar a proteger el mediambiente.

Productos estrella Livegens

En la página de Livegens tienen diferentes productos de moda sostenible con precios accesibles para tod@s , sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como Gafas de sol o Relojes de madera:

Gafas de sol de madera de bambú

Tiene una amplia variedad de modelos en su página de Gafas de madera, pero a mí me hicieron llegar el modelo » Universe».

  • Están hechas a mano, con madera de bambú.
  • Lentes polarizadas, con categoría filtro solar 3 y protección UV400.
  • Las envían en un pack súper completo dentro de una caja (también de bambú), funda protectora, paño de limpieza, y una semilla original de la planta del bambú.
  • Todas las gafas tienen certificación FSC. 
  • Se producen artesanalmente, cada par es único.
  • Patillas y caja de bambú grabadas con láser, de forma natural y sin químicos, por lo que no se les va el dibujo.
gafas de madera bambu Livegens

Relojes de madera sostenible

Livegens también cuenta con una gama de relojes de madera de diferentes materiales: con nogal, arce, ébano, corcho y por supuesto bambú. Cada reloj es único, y todos los relojes son entregados con una cajita de madera grabada con láser de forma natural, cojín protector acolchado y tarjeta ecológica de regalo con la semilla original de la planta del bambú.

relojes de madera Livegens

Estoy encantada de haberme encontrado con esta empresa, ya que es un opción perfecta para darnos un capricho o aprovechar para hacer un regalo Ecofrienly estas Navidades. Aprovecho para comentaros que tienen un 3×2 en gafas de sol con el cupón 3×2, y tienen el envío urgente gratis.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta , dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Mi meta, tu salud. Carolina 6 diciembre 2019 at 12:49

    ¡Hola!
    Ostras qué pasada. Desconocía por completo la existencia de esta marca, pero no sabes lo bien que me viene, porque como bien sabes, me encanta el estilo de vida ecofriendly, así que me chifla que por fin vayan saliendo empresas que se preocupen, pero de verdad, en ofrecernos productos bonitos, útiles y encima respetuosos con nuestro dañado planeta.
    Fan mil de las gafas. Creo que ya sé que extra me voy a pedir para estas Navidades.
    Besotes

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 6 diciembre 2019 at 14:43

      😍😍😍 celebro que te haya dado una idea😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *