En la Birchbox de Septiembre 2018 se incluyó una muestra (no lo voy a llamar minitalla, ya que contenía 7ml) de la BB Cream de Lise Watier Hydraforce BB. En mi día a día, utilizo este tipo de productos, ya que no me gusta aplicarme a diario base de maquillaje, así que encantada cuando recibí esta muestra. Es el primer producto que utilizo de esta marca, de hecho ni la conocía. Si queréis conocer un poco más de este producto seguid leyendo…

Lise Watier

Resultat d'imatges de lise watier

Empresa canadiense capitaneada por Lise Watier, fundadora de la marca. Fue una de las primeras mujeres en establecerse en la industria cosmética canadiense, dominada, hasta ese momento, por grandes multinacionales.

Lise Watier creó una escuela dedicada a ayudar a las mujeres a potenciar la confianza y autodeterminación a través de una educación de calidad mundial de belleza, bienestar y crecimiento personal. Tras muchas frustraciones e intentos en cosmética, desarrolló su propia línea. Desde 1972 hasta el día de hoy sigue siendo una empresa puntera de cosméticos en Canadá.

Hydraforce BB

  • La marca dice: “Lise Watier lleva más de 45 años innovando y forma parte de los kits de los expertos en belleza alrededor del mundo. La BB Cream que tienes en tus manos es mucho, mucho más que maquillaje. De la línea Hydraforce, contiene extracto de alga, que crea un escudo en nuestra dermis protegiéndola de agresiones externas y ayuda a mantener la hidratación del rostro. Es una base con un tinte ligero que se adapta a todo tipo de tonos de piel y se convertirá en la alternativa favorita a tu base de maquillaje habitual.”
  • Packaging: el tamaño original es un envase de plástico con tapón de rosca plateado. Contiene 35ml.
  • Olor y textura: tiene un olor muy agradable y una textura tirando a densa.
  • Ingredientes: Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide (Nano). Ethylhexyl Methoxycinnamate, Sorbitol, Talc, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Squalane, Isononyl Isononanoate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride. Polysorbate 20, Laminaria Saccharina Extract, Erythritol, Homarine HCl, Sodium Hyaluronate, Glycerin. Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Sodium, Dehydroacetate, Hydrogen Dimethicone, Triethoxycaprylylsilane. Aluminum Hydroxide, Silica, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Sodium Benzoate. Potassium Sorbate. +/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499. Iron Oxides, CI 77007 (Ultramarines).
  • La podéis encontrar en la tienda Birchbox por 28,85€

Opinión

La BB cream Hydraforce es muy ligera, muy fácil de aplicar, no parchea y unifica muy bien el tono de la piel. Tiene una cobertura más bien baja, pero deja un aspecto de buena cara al rostro, iluminado y radiante.

Existen tres tonos: Clair, Neutre y Porcelaine. A mí me llegó el tono Neutre, que tiene un subtono rosado, así que no creo que el nombre sea muy adecuado (neutro, no es). Es un tono bastante clarito, no apto para tez morena, más bien para tonos fríos.

Os comento el acabado: tras la aplicación, parece que no lleves nada. Se funde totalmente con la piel, pero el resultado es un pelín graso. Teniendo en cuenta que tengo la piel seca, no quiero pensar cómo quedaría en pieles mixtas o grasas, es decir, brillos (caca). Pero sí es cierto que es muy hidratante, y me dio una sensación de revitalizar la piel.

Si fuera más barata (casi 30 euros, pican), si tuviera protección solar y si no dejara brillos, igual me pensaría comprarla, pero no es un producto que me funcione a mí. Hay productos similares y más baratos en el mercado que funcionan incluso mejor, pero tampoco voy a decir que sea un producto malo, sólo que no es mi producto.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así recibiréis en vuestra bandeja todo lo que publique.

Besos..

Título
Fecha
Producto
Lise Watier Hydraforce BB
Valoración EVAUTY
21star1stargraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *