LIFE´S A BEACH. W7 lanzó una nueva linea muy veraniega en la que se incluye: paleta de sombras, iluminadores, bronzers y, he visto en las redes, iluminador corporal líquido. Como siempre, todo lo que saca w7 se agota en cuestión de días u horas por ansia viva que tenemos tod@s. Pero a pesar de que me encantan casi todos sus productos, la paletita de sombras… no hay por donde cogerla, la verdad. En este post os hablo de la paleta de sombras y de la paleta de iluminadores. Empezaré por esta última, ya que lo malo lo dejo para el final…

Trío de iluminadores LIFE´S A BEACH

Trío de iluminadores LIFE´S A BEACH

  • La marca dice: “Esta paleta cuenta con tres tonos diferentes de iluminadores: un brillo dorado, un brillo en tono rosado suave y otro marrón. Ideales para resaltar pómulos, arco de cupido o nariz. Están enriquecidos con pigmentos dorados que reflejan la luz para lograr un acabado radiante y sedoso, de larga duración”
  • Packaging:  sencillo, plano y con cierre a presión. No es muy grande, así que es ideal para llevar. Contiene en total 10g de producto. En el interior, aparte de los tres iluminadores, se incluye un espejito, no muy grande, pero suficiente. Su precio es de 4,99€
  • Textura: algo polvorientas pero cremosas.
  • Tonos:
  1. Pearl Diver: tono Champagne con un poco de shimmer pero precioso.
  2. Sea Ya!: rosita brillante también con un poco de shimmer
  3. Bronze Babe: color marrón brillante con shimmer. Sólo lo pueden utilizar como iluminador las pieles  muy morenas. En pieles blancas o neutras mejor utilizarlo como sombra o encima de los polvos bronceadores para dar un poco de luz.

swatch iluminadores LIFE´S A BEACH

 

  • Opinión: son tres tonos preciosos, fáciles de trabajar y cremosos. A mí, al tener la piel seca, me han durado bastante sin tener la sensación de sequedad. Tienen más shimmer de lo que parece, bajo el sol brillan y brillan…para las noches de verano son ideales y creo que pueden potenciar e iluminar el bronceado. Esta paleta de iluminadores sí valen la pena. W7 ha escogido tonos muy veraniegos y ponibles, y por el precio que tiene es una buena compra.

Paleta de sombras LIFE´S A BEACH

Paleta de sombras LIFE´S A BEACH

 

  • La marca dice:W7 presenta una vibrante combinación de 12 tonos con acabado mate y brillante. Contiene 6 tonos que van desde bronces naturales a marrones profundos y 6 tonos más brillantes, como el amarillo limón, turquesa y tonos playeros.”
  • Packaging: envase al que últimamente nos tiene acostumbrados de cartón imantado. Los colores del envase son muy veraniegos y simulan los colores de la playa. La paleta también incluye un pincel con dos cabezas, son algo duros, pero para una emergencia no están mal. Dentro incluye un espejo. Contiene 9,6 g en sombras. Su precio es de 5,95 €
  • Tonos: antes comentaros, que tal y como estoy haciendo los swatches, las sombras se están desmontando literalmente y que todos los he tenido que  humedecer para que se notara algo…
  1. Sea Shell: blanco brillante, bonito. Con la brocha no pigmenta nada, con el dedo húmedo sí pigmenta bastante pero te cargas el godet.
  2. Beach Life: amarillo suave mate. No se desmonta como sus compañeras, es más seco. Difumina bien, pero la pigmentación se queda a medias. A pesar de eso no hace una mala transición.
  3. Sunshine: amarillo mate más subido. Pigmenta bien y se trabaja bien.
  4. Sea Foam: azul turquesa brillante. Para hacer el swatch he tenido que humedecer el dedo varias veces, sino no pigmentaba. Con el pincel directamente no pigmenta, a no ser que pongas primer y humedezcas…
  5. Clear Sky: azul con shimmer. Con brocha no pigmenta, deja una especie de grumos. Con el dedo humedecido pigmenta más, pero se desparrama el color, desaparece al rato.
  6. Shade: verde brillante, discreto. Con brocha no pigmenta mucho pero tiene un pase.

swatch 1 paleta de sombras LIFE´S A BEACH

  1. Oiled Up: marrón oscuro con shimmer. Deja grumos, pigmenta algo con la brocha, mejor con el dedo. Otra sombra que se desmorona con el swatch
  2. Beachy: marrón clarito brillante, tiene un color muy suave pero tiene un pase.
  3. Lay All Day: dorado con shimmer, sin palabras me ha dejado…de mala que es. Godet destrozado tras el swatch, hundido…
  4. Stay Golden:  bronce clarito, color muy suave. Se puede trabajar algo.
  5. Sun Kissed: Bronce brillante que húmedo queda bonito.
  6. Ultimate Bronze: bronce con shimmer que se desmorona con el dedo, super blanda, con pincel sólo se queda el shimmer desparramado.

swatch 2 paleta de sombras LIFE´S A BEACH

  • Opinión: que voy… uff no sé por dónde empezar…no sé por donde cogerla. Nunca me había pasado esto con ninguna paleta, lo peor para mí hasta ahora era que no pigmentara, pero me equivocaba, lo peor no era eso. En todas las sombras shimmer cuando pasaba el dedo por la sombra ¡se hundía! y encima no pigmentaba apenas, están como en mal estado. Quiero pensar que la marca a tenido algún problema con las fórmulas y no lo ha detectado, porque esta paleta no tiene nada que ver con sus compañeras. Pensando que tenia un mal día he estado investigando por canales de Youtubbers y sí, opinan lo mismo que yo. Os tengo que decir que para hacer los swatches he roto casi todas las sombras.No voy a opinar sobre la selección de tonos y texturas ya que después de mi opinión no vale la pena.

Conclusión

La paleta de iluminadores es preciosa y vale la pena hacerse con ella. De la paleta de sombras ya lo he dicho todo. Evidentemente no la recomiendo. W7 así no, no…

Las estrellitas de la review (2) son la media de la paleta de iluminadores(4) y la de las sombras (0!).

Si queréis recibir post como este dejar vuestra dirección de correo en suscripción. Y si tenéis alguna duda o queréis compartir vuestra experiencia dejádmelo en comentarios.

 

 

 

Título
Fecha
Producto
LIFE´S A BEACH
Valoración EVAUTY
21star1stargraygraygray

4 Comments

  1. El Beauty Blog de Eli 31 julio 2018 at 09:10

    Lo cierto es que mi experiencia con la marca no es muy buena, tengo una paletita pequeña que me ha salido muy mala, muy tizosa y con poca pigmentación, así que no me quedan muchas ganas de repetir.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 31 julio 2018 at 15:09

      Hola reina, w7 tiene paletas que pigmentan muy bien como la Blazin o la On The ROcks, son tizosas pero están bien. Últimamente y después del éxito que están teniendo con sus clones tengo la sensación que han bajado la calidad. besos guapa.

      Reply
  2. carlotenia@hotmail.com 1 agosto 2018 at 16:11

    Despues de la On the Rocks todas hab´´iamos vuelto a confiar en la marca, y la verdad es que esta paleta molaba mucho para el verano… Menos mal que me esperé a ver reviews y no me lancé a por ella, así no me llevé el fiasco de muchas de vosotras. Ahora con la Desert parece que han subido un poquito el nivel aunque algunas sombras tampoco merezcan la pena. Yo la compraré y cruzo los dedos! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada que puede interesarte! Besos!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 1 agosto 2018 at 21:06

      Ahora mismo me paso, besos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *