Seguro que os suena la marca Leticia Well, pero no sabéis ubicarla. Habéis pasado por encima de estos productos muchas veces. Es maquillaje “made in spain” muy low cost y de venta en muchos bazares chinos y mercadillos. Hey, tú, no te vayas, ya sé que la mayoría que leéis  mi página sois Frikis de la cosmética y maquillaje y que sólo pensar en comprar maquillaje en bazares os entra la “triquinosis”. Pero os tengo que hablar de algo diferente…

Conocí la marca Leticia Well gracias al Sexto evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona. Por los packagings parecía una marca barata. La verdad, la prejuicié antes de probarla. A los pocos días del evento, empece a swatchear algunos productos y me parecieron alucinantes, pero claro, tenía que ver cómo funcionaban en el rostro. Os dejo mis impresiones del lote de maquillaje que nos dieron. Os adelanto que en este lote ya hay favoritos del año, y claro, cosas que no me han gustado…

Leticia Well, labiales

Me entregaron tres labiales de diferentes formatos pero de acabados parecidos:

  • Lip Gloss Fashion 24h: es un  gloss de acabado mate en el numero 113, un rojo precioso. Tiene un aplicador recto y plano, y un envase tipo gloss. La fórmula es una pasada, dura muchísimo y el acabado es completamente mate. Transfiere un poquito, pero no es molesto. Es un labial muy cómodo de llevar, ya que apenas reseca el labio y eso es mucho decir con acabado mate. Éste se queda en favoritos. Me ha encantado y es muy probable que busque más tonos.
  • Perfect Color 24h: labial en un tono rojo oscuro en el número 07. Es en un formato de stick retráctil, con un acabado en la punta redondeada que dificulta maquillar el perfil del labio. Este labial es el que menos me ha gustado ya que me reseca mucho el labio y el color no queda uniforme, parcheando en muchas zonas. Es cierto que en la mayoría de tonos oscuros  cuesta que quede una capa uniforme. Sólo en alguna marca de alta gama he visto que los tonos más profundos no queden a parches.
  • Barra de labios fijo 24h: barra de labios retráctil en un tono rosado oscuro en el número 170. Este labial también reseca un poco y no es fácil de aplicar por su sequedad. Una vez aplicado correctamente, queda un tono precioso y muy duradero. Me ha sorprendido que en la aplicación sea tan seco y después en el labio ni se note y sea tan cómodo de llevar.

Leticia Well Eye Liner y máscara de pestañas

En el lote incluyeron dos formatos diferentes de eyeliners y una máscara de pestañas:

  • Perfilador de ojos líquido de larga duración: éste es otro de mis descubrimientos. Es un delineador líquido negro, negro de los que me gustan. Tiene una punta de fieltro fina que facilita la aplicación y dura TODO EL DÍA. Sí, como lo oís, no se mueve, ni parchea ni nada, perfecto. Ahora mismo voy a ser muy, pero que muy osada… me recuerda al delineador Tatoo liner de Kat Von D. No digo que sean clones, pero se parecen mucho en el acabado…ahí lo dejo.
  • Liquid eyeliner 24h fijo: es un delineador líquido en formato pluma muy fino, ideal para un cat eye. Me encantan estos formatos para delinear de una forma fina y para pulir el final del rabillo. No es tan negro como el anterior, pero también dura bastante.
  • Máscara Curve & Volumen: lo más bonito es el packaging, en oro rosa y estirado con formas muy femeninas. El goupillon es muy duro y basto.  El resultado… a mí no me gusta, ni volumen ni na. Si queréis unas pestañas sólo con algo de color y muy discretas igual os gusta, pero es que a mí me gustan pestañotes… qué le voy a hacer.

Leticia Well sombras, iluminador y uñas

Por último, os enseño una paleta de sombras, una sombra en crema, un iluminador y un producto de uñas:

  • Paleta de sombras 14 eye shadow Glossy: es una paleta con 12 sombras brillantes nacaradas. Los tonos van desde los nudes, rosas hasta los azules. Es una paleta que pigmenta muy bien, sobretodo con primer debajo. Son brillantes y dan mucha luz a la mirada. Las paletas brillantes no son de mi estilo, ya que para los looks que me gustan necesito utilizar mates también. La verdad, es una paleta que a pesar de que los tonos no son de mi gusto pigmenta muy bien.
  • Sombra en crema fija 24h:  es una sombra en crema en stick retráctil. Me tocó un tono dorado oscuro metalizado.  Es una sombra bonita,  pigmenta muy bien y hay que trabajarla rápidamente, ya que seca muy deprisa. Una vez que está bien sellada se queda fija todo el día.
  • Iluminador Glow: es un iluminador en el número 12 dorado. Es muy graso y aceitoso. Tiene partículas de shimmer que bajo la luz del sol se notan mucho. Para el día no me gusta, pero para la noche puede quedar bonito. El dosificador es de gotero y duro. No me ha acabado de convencer, no tiene un acabado fino.
  • Peel Off  latex líquido: máscara de uñas con base de latex que se adhiere a la piel, evitando las manchas y protegiendo las cutículas. Es una base que se puso de moda el año pasado para no mancharse la piel, y funciona muy bien antes de una manicura trabajada.

 

Leticia Well

 

Opinión

Y hasta aquí el lote que nos envió Leticia Well. Como veis, hay cosas que me han encantado y cosas que no me han gustado, pero reconozco que las que me han encantado son dignas de comparar con muchos productos de maquillaje de alta gama.

Comentaros que estos productos están entre 1 € y 2€ y que cuenta con todas las garantías establecidas en España. Probablemente pruebe más cosas de la marca, ya que estoy segura que entre tanto producto hay más tesoritos.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse”, así no os perderéis nada de lo que publique y me ayudaréis a continuar, besos.

 

2 Comments

  1. Olga Marquez barragan 18 enero 2019 at 22:48

    Hola!! Te hice caso y compre algunas cosas de leticia well esmalte de uñas , barra de labios y lápiz de ojo y me a encantado aparte de su precio!! Q es súper barato , gracias por tus consejos!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 19 enero 2019 at 08:22

      Genial,me alegro 😊. No he probado los esmaltes ni lápices, ya nos contarás reina y me alegro que el post haya servido para descubrir una nueva marca😘😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *