Advanced Génifique serum de Lancome, es el número 1 en ventas de Lancome, tiene 190 premios internacionales y parece que enloquece a tod@s… Tuve la oportunidad de probarlo durante 21 días, y os quería explicar mi experiencia de una cuarentona en apuros con ganas de luminosidad.

Cuando era más joven, la firma Lancome era muy top, de hecho mi rutina de skincare era toda con productos de la marca, y también compré bastantes productos de maquillaje. Con los años salieron mil marcas de cosmética y maquillaje, y claro, yo empecé a probar todo lo que podía, así que dejé a un lado a esta firma. Con el serum Advanced Génifique vuelvo a retomarla, pero esta vez con más años y experiencia, veremos si vuelve a convencerme…

Advanced Génifique serum de Lancome

Advanced Génifique

La firma nos dice que tiene una fórmula patentada enriquecida con 7 extractos de prebióticos y probióticos que actúan sobre el microbioma (microorganismos beneficiosos, esenciales para la salud de la piel).

También nos cuenta que este serum es un activador de juventud, ya que defiende y recupera. Según su ensayo clínico, tras 8 semanas de uso en 34 mujeres, confirman que tienen: un 52% más de luminosidad, un 43% de piel más lisa, un 42% más homogénea y un 46% menos de arrugas. Es un serum diseñado para todo tipo de pieles y mujeres.

Está muy bien la explicación que nos da la marca, en las redes hay, en general, reseñas muy positivas, así que vamos a la «chicha» y os cuento mi experiencia.

Opinion Advanced Génifique serum de Lancome

Voy a empezar por su textura: acuosa, fácil de extender y de absorción rápida, que deja la piel como refrescada. También el packaging de gotero facilita la aplicación, vamos bien.

Los resultados son lo que queréis saber, pues bien, partiendo de la base que mi piel es muy agradecida, puedo decir que:

  • Tras tres semanas la piel aumenta ligeramente su elasticidad.
  • Es un producto que cunde mucho, con tres gotas hay suficiente para cara y cuello.
  • Da vida a la piel apagada, aportando cierta luminosidad, aunque prefiero la vitamina C para esto último.
  • Lógicamente, también hidrata y revitaliza… de forma justita.

Y ya… no creo que, en mi caso, sea el elixir de la juventud, tampoco es que esté decepcionada, pero con tanto merchandising esperaba más. No estoy diciendo que no sea un buen producto, pero se me queda corto, es probable que sea porque estoy acostumbrada a activos más potentes. Al serum Genifique le falta algo de potencia, no acabo de encajarlo en mi rutina, aunque nos digan que es para todo tipo de pieles me he quedado a medias, y eso, querid@s, no nos gusta, a medias no.

Os tengo que decir que tanta inversión, investigación y marca se pagan, el precio de 30ml tiene un precio de unos 56,22€ en Druni, baratito no es.

Si os ha gustado el post podeis leer más como este dejando vuestra dirección de correo electrónico en «suscribete a mi blog» o, si os apetece, también podéis seguirme por Instagram

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *