Lacabine, cómo nos gusta un tratamiento de choque, y ahí reside el éxito de las ampollas de tratamientos por su efecto inmediato. De hecho, es el tratamiento facial más vendido en farmacias. Hoy os quiero hablar de las ampollas de tratamiento Lacabine. Son ampollas low cost, que tienen una gama muy amplia para cada necesidad. En esta ocasión os quiero hablar de 4 ampollas de tratamiento (aunque la marca tiene muchas más): 5x Hialurónico Puro, Antiedad Revive Elixir, Botox Like y Vitamina C.

Beneficios de utilizar ampollas de tratamiento y cómo se usan

 Los beneficios de usar ampollas

person holding serum bottle

El formato monodosis es muy práctico, por un lado para transportar, y por otro porque conserva toda su concentración y no empieza a contaminarse u oxidarse hasta que lo abres. Es como si aplicáramos productos frescos cada vez.

Otro punto a a favor es que no suelen llevar conservantes, ya que se utilizan en el momento o a las 24 horas siguientes, eso lo hace un producto perfecto para pieles sensibles o intolerantes. Además son sostenibles con el medio ambiente, ya que al ser de cristal se pueden reciclar.

Pero lo verdaderamente fantástico de este producto es el resultado que tiene en la piel: rápido y eficaz. La mayoría de estas ampollas se pueden utilizar a diario sin problemas, consiguiendo resultados extraordinarios.

Cómo utilizar las ampollas de tratamiento

ampolla La cabine

Como con todo, hay que utilizarlas bien y en los tiempos adecuados. No deben utilizarse las ampollas por sí solas, o como único cosmético , y se pueden usar tanto por la mañana como por la noche. El método ideal seria el siguiente:

  • Limpiar y/o desmaquillar bien el rostro.
  • Tonificar con un tónico adecuado a la piel.
  • Agitar bien la ampolla y romper el cuello.
  • Aplicar vertiendo la ampolla en la mano (yo suelo verter la mitad y el resto la utilizo o bien por la noche o al día siguiente). Aplicar el líquido, masajeando a círculos, y acabar a toquecitos por todo le rostro y cuello.
  • Esperar hasta su total absorción y aplicar el resto de productos de tratamiento habitual. Yo suelo aplicar sérum posteriormente, aunque es cierto que para mucha gente no sería necesario, creo que queda mucho mejor la piel. Posteriormente, aplico mi crema hidratante habitual (contorno…)
  • En ocasiones mezclo un poco de estas ampollas con mi base de maquillaje, el resultado es un acabado muy luminoso y duradero, aunque no se consigue este efecto con todas las bases de maquillaje.

Ampollas flash Lacabine

5x Hialurónico Puro Lacabine

5x hialurónico puro La cabine

5x Hialurónico Puro son unas ampollas concentradas con 5 tipos de ácido Hialurónico Puro diferentes (Ácido Hialurónico Reticulado, Ácido Hialurónico Encapsulado de Liberación Prolongada, Ácido Hialurónico con Peso Molecular Medio, Ácido Hialurónico acetilado y Ácido Hialurónico Hidrolizado). Todos ellos hidratan la piel en diferentes niveles:

  • Ácido Hialurónico Reticulado. Tiene un efecto hidratante a largo plazo y protege de los daños UV y la contaminación.
  • Ácido Hialurónico Encapsulado de Liberación Prolongada. Penetra en las capas más profundas de la piel y se va liberando de forma progresiva con un efecto voluminizador rellenando las arrugas.
  • Ácido Hialurónico con Peso Molecular Medio. Hidrata en las capas medias de la piel.
  • Ácido Hialurónico acetilado. Es de bajo peso molecular y permite una cantidad mayor de absorción a las capas mas profundas.
  • Ácido Hialurónico Hidrolizado. Es de muy bajo peso molecular y el mas puro. Es capaz de absorberse en las capas mas profundas de la piel, regenerando las células y reparando la barrera cutánea de la piel.
  • También contiene Ceraminas.

Opinión 5x Hialurónico Puro

Es un ampolla «potente», deja una piel muy hidratada, pero no se nota al momento, es como si necesitara asentarse, penetrar, como queráis llamarlo, durante un rato. Por el día esa hidratación es muy visible, cuando aplicas maquillaje encima esta base se convierte totalmente en «efecto Glow» gracias a la ampolla. A pesar que no es una ampolla flash la recomiendo antes de un evento importante, sobre todo en pieles secas y normales, el aspecto de la piel después de utilizarla es espectacular, de piel sana. También la he probado por la noche, pero en este caso no es tan visible, aunque deja una piel muy fresca al día siguiente.

Botox Like Lacabine

La Cabine Botox Like

Las Ampollas Botox-Like contienen activos como B-Glucanos, Ácido Hialurónico Péptidos que ayudan a atenuar la apariencia de las arrugas, aportan firmeza y suavidad.

  • El Péptido Mimético atenúa la contracción muscular y así ayuda a evitar nuevas arrugas.
  • El Complejo Ácido Hialurónico con Polisacáridos Naturales aporta suavidad y disminuyen el aspecto de las arrugas
  • Los B-Glucanos tienen un efecto de rejuvenecimiento, estimulando el colágeno.

Opinión Botox Like

La ampolla de botox Like no está mal, pero no tiene unos efectos tan visibles como otras. Es cierto que aporta suavidad y quizás un efecto buena cara, pero nada más. Es posible que con el uso continuado sean más evidentes los resultados, y una ampolla se quede corta para poder dar una opinión. Esta no es una ampolla flash, es de tratamiento, y es probable que no se noten los beneficios por esto.

Antiedad Revive elixir Lacabine

Está indicada para un tratamiento intensivo antiarrugas para una disminución en apariencia de las arrugas. Las ampollas Anti-Edad Revive Elixir protegen la juventud de la piel activando el gen de la longevidad, denominado Klotho. Contiene activos como:

  • Polvo de Alga de Nieve, alga única que en condiciones extremas es capaz de producir moléculas que ayudan a combatir el envejecimiento.
  • Probiótico Lactococcus Lactis, contiene un complejo probiótico para el antienvejecimiento que estimula la renovación celular y acelera la recuperación de la barrera cutánea.
  • Extracto de Flor de Margarita, reduce la actividad de los melanocitos, aportando una piel radiante y luminosa.
  • Algas Rojas Marinas, efecto tensor inmediato y duradero, aporta polisacáridos provenientes de las algas rojas marinas.
  • Péptido Biomimético de L-Carnosina, Detiene el daño oxidativo que actúa como agente antioxidante, un eliminador de ROS, iones metálicos quelantes y estimula la síntesis de colágeno.
  • Activos Biomiméticos Anti-Polución, activos que actúan como barreras Biomiméticas para la protección contra los químicos externos provenientes del medio ambiente y el Esmog.

Opinión Antiedad Revive elixir

Esta ampolla es una gozada, suaviza mucho la piel y la deja radiante. Contiene algunos activos descocidos para mí que funcionan muy bien. Yo diría que es una fórmula de tratamiento de choque para atenuar arruguitas y piel más descansada. Me hago con unas cuantas sin duda y las aplicaré un par de veces por semana o más, un tesorito absoluto.

Vitamina C Lacabine

La cabine vitamina C

La ampolla con vitamina C es un producto tipo gel con una fórmula especifica para pieles apagadas y con un complejo de activos de Proteoglicanos y Glicopolímeros y por supuesto vitamina C. Estas ampollas nos van a portar: luminosidad, difuminar las manchas y alisar la piel.

  • La vitamina C en su forma estable es el Ascorbyl Glucoside que no oxida que se transforma en vitamina C al contacto.
  • El complejo Proteoglicanos y Glicopolímeros hidratan y suavizan la piel manteniendo la barrera natural de esta.

Opinión vitamina C

Es un gel que, al contrario de la muchas de las marcas que he probado, no oxida absolutamente nada. Es muy suave y de absorción rápida, sobretodo muy iluminadora. Al principio deja un aspecto que parece «grasiento», cuando se asienta bien aporta mucha luz, muy recomendada.

Conclusiones

Los formatos concentrados en ampollas me suelen gustar, en el mercado hay fórmulas muy buenas con gran diversidad de precios. Las ampollas de Lacabine tiene una concentración óptima de activos que realmente mejoran la piel, algunas entiendo que con el tiempo. Pensad que valen 1€, así que no perdéis mucho por probarlas. Personalmente he adquirido unas poquitas más de las probadas, y algunas otras capilares, de las cuales os hablaré más adelante. Sin duda una buena compra. Las podéis encontrar en Druni

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Majes 17 junio 2021 at 21:00

    Gracias por tu reseña, las había visto en la perfumería pero no tenia muy clara su efectividad, ahora creo que las probaré. Un beso bonita 😘

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *