Buscando productos Low Cost para los Labios me topé con éstos: Jelly Crush exfoliante labial y Double Prime para labios, los dos de W7. Ahora en verano me maquillo muy poco. Entre el calor y la humedad que hace en Barcelona es inútil, todo resbala…lo que sí hago es pintarme los labios con colores vistosos y bonitos. Me gustan para el verano los colores fresa, fucsia, coral  y en formato mate. Así que para utilizar estos tonos no debo tener pellejitos en los labios, tienen que ser labiales duraderos y si puede ser que sean low cost, que no estamos para tirar la casa por la ventana. Así que aquí os dejo dos productos baratitos que ayudaran a mantener los labios bien exfoliados y que los labiales duren más:

Jelly Crush Exfoliante de Labios de W7

Jelly Crush Exfoliante de Labios de W7

  • La marca dice:  “El exfoliante para labios Jelly Crush de W7 es un exfoliante que viene incluido en un súper práctico bote con un tamaño perfecto para llevar allá donde vayas. Con solo una pequeña cantidad sobre los labios del exfoliante para labios Jelly Crush de W7, los tendrás hidratados al instante y con un olor que te cautivará”
  • Existen 4 sabores diferentes de exfoliante labial: Crazy Coconut, Juicy Blast Berry, Outrageous Orange (éste es el sabor que escogí) y Passion Fruit .
  • Packaging: pequeño, de plástico y de rosca. Con motivos de cítricos en la tapa.
  • Olor y textura: el mío en concreto (Outrageous Orange) huele a cítricos con azúcar, una maravilla para comérselo…La textura al principio fue rara, era como una manteca sólida. Posteriormente me dí cuenta de que eso era sólo la primera capa de unos milímetros. Hundiendo el dedo me encontré con el exfoliante. Tiene una textura granulada de grano medio perfecta para los labios y de color naranja.
  • Lo compré por 1,99€ .

Double Prime Lips and Brows, Duo Primer de W7

Double Prime Lips and Brows, Duo Primer de W7

  • La marca dice: “La prebase para labios y cejas Double Prime de W7 crea una base de larga duración en labios y cejas para mejorar la durabilidad del maquillaje diario”
  • Packaging: lapiz retráctil con la mina rosada y dura.
  •  Textura: contiene una mina gruesa un poco dura. Al principio parece que no aplicas el producto porque el acabado es prácticamente mate. Posteriormente te das cuenta que aplicas una capa casi imperceptible pero hace su cometido.
  • Lo compré por 1,75€.

Impresiones

  • Os comento cómo se aplican los dos productos: primero apliqué el exfoliante labial  Jelly Crush para eliminar las células muertas o pellejos de los labios. Lo froté suavemente por los labios durante un minuto aproximadamente y retiré el exceso de producto con un pañuelo. Es un producto aceitoso, al retirarlo quedan los labios muy suaves. Lo probé sin querer y me di cuenta de que los granos eran azúcar. No me extrañó, ya que la mayoría de exfoliantes se hacen con azúcar o con sal. Después  apliqué el Primer Double Prime. Como he dicho mas arriba, es un poco duro, pero crea una capa sobre el labio que permite que la duración del labial sea mejor.
  • Los dos productos me han gustado mucho. El exfoliante labial deja unos labios perfectos para aplicar labial encima y el primer es perfecto, sobretodo al aplicar labiales mate, ya que aumenta la duración de éstos y  no cuartean. El primer también es para las cejas. No os puedo decir qué tal funciona en cejas ya que no lo he probado.
  • Os recomiendo los dos productos por su relación calidad precio. Lo único que no me ha gustado es que el primer sea tan duro, me hubiera gustado una consistencia más agradable y suave.

Amores, si os ha gustado este post y queréis ver mas como este dejad vuestra dirección de correo en suscripción y podréis leer todo lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Jelly Crush Exfoliante de Labios y Double Prime Lips and Brows, Duo Primer de W7
Valoración EVAUTY
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *