La Mejor Cosmética Española 2… viendo el éxito rotundo que tuvo el año pasado por estas fechas La mejor Cosmética Española me he animado ha escribir una segunda parte. Durante el 2020 he tenido la suerte de conocer diferentes empresas del país que se dedican a elaborar productos de belleza grandiosos. Casi todas las empresas son de cosmética, pero también he querido incluir en este post otras empresas que, a pesar de que no se dedican a ella, elaboran productos para estar mejor por dentro y por fuera.

En este artículo encontraremos algunas empresas pequeñas, y otras que se están haciendo grandes, y es posible que no supierais que eran españolas. Ahora, más que nunca, hay que apoyar a la empresa nacional, y sobretodo a los pequeños artesanos que se están dejando la piel por sobrevivir en estos tiempos de pandemia. Os dejo con ellas:

La mejor Cosmética Española 2

Viuty

Es una firma bastante joven en la que elaboran productos veganos, cruelty free, escogiendo cada activo con mimo y cariño. Además, su laboratorio está en España. He podido probar dos de sus productos, el sérum de pestañas V-Lash y el sérum exfoliante Vi-Face, y sólo puedo decir que son maravillosos, tanto en ingredientes como en efectividad. Un 10 para la marca, les auguro muchos éxitos.

Vi-face | VIUTY | Sérum facial vegano y natural Viface

Argan Meadow

Argan Meadow es una marca española de cosmética natural, que está especializada en piel y cabello, y utiliza ingredientes de primera calidad y aceites esenciales.

Tienen unas lineas espectaculares, con unos aromas que te transportan a otros lugares. Si podéis probar algunos de sus productos no lo dudéis, son productos muy sensoriales.

Argan Meadow

Etik Mundi

Y por supuesto, el proyecto de Olga y sus mantecas de karité tenían que estar entre las mejores empresas españolas. Las mantecas de Etik Mundi son puras, sin refinar, y os aseguro que son adictivas, sirven para todo, son un fondo de tocador. Como podéis imaginar, la manteca de karité no es nacional, Etik Mundi tiene un proyecto muy chulo en Ghana, dirigido por mujeres del país, dándoles una oportunidad laboral.

Etik mundi

Misolo cosmetics

Misolo es una empresa de cosmética muy joven, nacida a principios del 2020. Trabajan con ingrediente exóticos y naturales, como el aceite de baobab o la Kigelia africana. Por supuesto, también colaboran con una institución benéfica, entregando el 5% de los beneficios que van destinados a ayudas humanitarias en Angola. Tenéis que conocer esta firma.

misolo

Bienelle Cosmetics

Bienelle Cosmetics es una empresa de Barcelona que elabora productos naturales y veganos, con unas formulaciones llenas de activos extraordinarios. Destacaría sus champús sólidos económicos y súper eficaces.

Champú B58 Grapefruit

3Ina

¿No sabíais que 3Ina era española? pues lo es. Esta marca de maquillaje ha revolucionado las redes sociales, llenándolas de color, alegría y, sobretodo, calidad. Una revolución en el mundo del maquillaje que tenéis que probar.

3ina

Lubets

A Lubets podríamos llamarla cosmética erótica. Para mí es una de las empresas españolas más revolucionarias del 2020. Ha creado lubricantes ecológicos de bolsillo para mejorar nuestras relaciones sexuales. Creo que es un inventazo, y les deseo mucha suerte.

lubets

Masmi Natural cotton

Y por último, quiero nombrar a una empresa del país que elabora productos de higiene femenina con algodón ecológico para ofrecer productos de calidad y seguros a la mujer. Conocí a Masmi Natural Cotton a principios del 2020, me puse en contacto con ellos porque estaba redactando un post sobre higiene femenina segura, quedé encantada con sus productos y su filosofía, por ello merece un lugar en este artículo.

GAMA PRODUCTOS MASMI

Para finalizar…

Durante este año 2020 he conocido muchas empresas españolas, pero sólo las que he detallado considero como Mejor Cosmética Española 2, segunda parte. Algunas son muy jóvenes, y otras llevan muchos años en el mercado y yo las he conocido hace poco. También quiero añadir que no he colaborado con todas, hay productos que he comprado de mi bolsillo y me han encantado, por ello tenia que nombrarlas. Espero que os haya gustado y no os puedo garantizar una tercera parte inmediata o para el próximo año, aunque me gustaría, pondré todo de mi parte para poder sugeriros otras empresas españolas que valgan al pena. Besos a tutti, y suscribiros a mi página si os ha gustado el post, es gratis, y me ayudáis a continuar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *