“Somos amig@s desde hace tanto tiempo que ya no sé cual de l@s dos es la mala influencia”

Mumona cosmetics nos entregó, en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona, un pack para el cabello de Kinessences Detox. Yo ya había probado de esta marca Kinessences Oil Cream (aceite en crema) y se convirtió rápidamente en un de mis productos favoritos. El pack constaba de : Smoothie, Champú y mascarilla, todo en tamaño viaje:

Kin Cosmetics

Firma con más de 75 años de experiencia con presencia en más de 30 países. Tienen una amplia gama de productos capilares tanto de tratamiento como en coloración.

Cuentan con cursos de asesoramiento de producto para aplicaciones técnicas, y si eres profesional, puedes pedir muestras de productos antes de comercializarlos.

 

Kinesences Detox

La marca dice: “Un tratamiento antioxidante y protector para un cabello saludable, protegido y lleno de vitalidad. KINESSENCES Detox previene y protege el cabello de los agentes externos que le causan su deterioro. Gracias a la combinación de sus ingredientes y activos naturales libres de sulfatos, parabenos y siliconas, este tratamiento único en el mercado previene y protege la fibra capilar y el cuero cabelludo a nivel interno y externo contra el efecto nocivo de los factores ambientales. Prolonga la fidelidad del color aportando brillo y sedosidad. El resultado es un cabello liberado, saludable y lleno de vitalidad.”

Contiene 5 esencias frutales originarias de 5 continentes y ricas en antioxidantes: Goji, grosella negra, guayaba, datíl y quandong.

Toda esta gama no contiene ni parabenos, ni sulfatos ni siliconas.

Champú

Shampoo

Huele a dulce, sin ser empalagoso, dejando un aroma muy agradable en el pelo. Tiene una textura densa y transparente y con poca cantidad hace mucha espuma. Deja el pelo muy limpio y suave, y además me ha ayudado a mantener el color de mi cabello teñido.

El envase que enviaron en el pack era de 60ml , pero también existen de 300ml y 1000ml.

Mascarilla

Mask

Olor súper agradable, pero más fuerte que el champú. Tiene una textura muy densa de un color rosáceo. Yo tengo actualmente el pelo corto, así que utilizando poca cantidad me cunde mucho el envase. Cuida muy bien de los cabellos teñidos, dejando un brillo espectacular (lo digo yo, que tengo el pelo hiper seco y esta mascarilla es luz). El único contra para mi es su exposición:  después de lavar el pelo y secarlo con una toalla hay que dejar actuar de 5 a 10 minutos y después aclarar. Esta mascarilla sólo la puedo utilizar los días que tengo tiempo. Con dos peques no me puedo permitir salir de la ducha, esperar y volver a entrar.

Me enviaron un tamaño de viaje de 60ml. Existen de 200ml y de 900ml.

Smoothie

Smoothie

Tiene una textura espesa y como el resto de la gama huele súper bien. Tiene un efecto inmediato. Tras su aplicación el cabello cambia completamente. Es ideal para pelo rizado, ya que deja unos rizos brillantes y elásticos. Evita el encrespamiento, y eso en pelos como los míos se agradece. Es un producto que se aplica tras el lavado en medios y puntas y no se aclara. Este producto se ha convertido en uno de mis favoritos ya que pasas de un pelo sin gracia a uno precioso en segundos. Me he convertido en adicta a este producto.

Existe el formato de viaje de 20ml y el de 50ml.

Conclusiones sobre Kinessences Detox

Esta linea ya está en favoritos 2019, sobretodo el Smothie. Yo tengo actualmente el pelo corto y teñido de un color intenso, con lo cual pierdo en pocos días la intensidad del color. La gama de Kinessense Detox me he ayudado a mantener por más tiempo el color y a dejar un cabello espectacular, muy brillante e hidratado.

Para mí, Kin Cosmetics es actualmente una de las mejores marcas de tratamiento para el cabello que hay en el mercado o por lo menos, que mejor funciona en mi pelo. Si no habéis tenido la oportunidad de probarla os la recomiendo “muy mucho”.

Este pack lo podéis encontrar en Mumona Cosmetics a un precio de 12,95€.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Kinessences detox de Kin Cosmetics
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *