Keenwell, si me seguís por las redes esta firma de belleza os sonará, seguro. Hace ya algún tiempo os hablé de sus labiales fijos, y ahora quiero hablaros de tres productos de distintas colecciones que creo que deberíais conocer.

Keenwell es una marca española creada en 1975 y afincada en Barcelona. Ofrecen una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, con los principios activos más novedosos y las concentraciones más efectivas. Además también tienen línea de maquillaje, sacan dos colecciones anuales, línea solar, entre otros productos más. Es una marca que se encuentra en centros de estética y spas en más de 40 países.

keenwell

Os quiero analizar al detalle tres productos que conocí gracias al último evento de Girl Power Team: aceite en gel Sublime extreme, Flash de belleza Instant beauty y un bálsamo reparador de labios y nariz. Os adelanto que uno de estos tres productos me ha requeteflipado,y no es muy conocido desgraciadamente…

Opinión Keenwell aceite en gel Sublime extreme comfort

El aceite Sublime Extreme Comfort

El aceite Sublime Extreme Comfort es de la ultima colección otoño-invierno «SAVAGE», y de los productos que más tenia ganas de probar, ya que me encantan los aceites y leches desmaquillantes, sus texturas y resultados. Pero vamos a centrarnos en ésta, porque es algo diferente a lo que yo estoy acostumbrada:

Es un gel oleoso, que al contacto con el agua se convierte en una leche desmaquillante, ayudando a eliminar el maquillaje e impurezas. Contiene una variedad de aceites y activos muy eficaces para el ritual del desmaquillado, y por supuesto para la piel.

Es un producto peculiar por su textura y su transformación. Al principio de la aplicación, la textura gel es algo extraña, pero al frotarla se va convirtiendo poco a poco en aceite denso, y se va notando cómo se remueve el maquillaje. Al humedecer el rostro se vuelve a transformar, esta vez, en una suave leche limpiadora muy agradable. No deja en absoluto la piel aceitosa, y sí limpita y suave. Como desmaquillante está muy bien, pero le cuesta retirar los productos fijos, y la máscara de pestañas waterproof aunque con paciencia, consigues retirarla.

Este limpiador me gusta utilizarlo cuando quiero retirar un maquillaje de diario y tengo la piel muy seca, como es mi caso actual, ya que además de sensación de limpieza el resultado final en la piel es de luminosidad y suavidad.

Su Modo de empleo es muy sencillo: aplicar poca cantidad en los dedos y distribuirla suavemente por el rostro, incidir en las zonas más maquilladas. Posteriormente se humedece la cara, emulsionar y aclarar con agua.

Tiene un precio de unos 29€. No es barato, pero es efectivo.

Opinión Keenwell Instant Beauty, flash de belleza instantánea

Instant Beauty keenwell

Este producto me ha dejado loca, loca… es un cosmético de la pasada colección Animal Instinct, que actúa como iluminador instantáneo facial. Es de esos productos que te deja un efecto cara joven instantáneo y duradero, en serio, es muy alucinante.

Tiene una textura ligera y líquida, con pequeñas partículas iluminadoras (no es glitter). Actúa como reafirmante, minimiza la apariencia de los poros y borra las imperfecciones durante unas horas.

Yo lo utilizo antes del maquillaje casi como un primer,y ya podéis poner la base más mate, que el resultado es luminoso en la piel y visualmente no se notan las imperfecciones, una barbaridad.

Hay que agitarlo muy bien para que dé buenos resultados en el rostro, la piel queda más jugosa cuando el producto está totalmente homogenizado. Aunque también puede utilizarse en el cuello y el escote, prefiero no malgastarlo y usarlo cuando quiera una piel espectacular, ya que contiene 20ml y me da a mí que no me va a durar porque no soy tímida aplicándolo. Tiene un precio de unos 24€.

Opinión keenwell bálsamo reparador para labios y nariz

bálsamo reparador para labios y nariz keenwell

Y éste es otro tesorito de la marca que funciona súper bien, sobre todo en estos días de frío. Es un tratamiento intensivo que hidrata, nutre y regenera la piel de los labios y nariz. Contiene activos como : centella asiática, vitamina E, aceites de coco y almendras dulces y extracto de Hamamelis.

Es un bálsamo que estoy utilizando todos los días, y mis hijos también, ya que repara muy bien las zonas agrietadas por el frío. No es una manteca, sino que es una cremita ligera de absorción rápida con un tapón de «pam» pequeño que facilita la extracción, ya que es mucho más higiénico que un stick.

Para finalizar

Es una firma que conozco hace casi dos años, y no son productos como los que podéis encontrar en las tiendas más comerciales, si no que son dirigidos a profesionales del sector de la belleza, aunque los podéis comprar sin problemas.

Podéis encontrar los productos de la marca en centros de estética autorizados y en tiendas especializadas en productos para profesionales. En mi zona residencial no he tenido problemas para encontrarlos. Si veis esta firma en vuestros centros de estética no dudéis en probarlos, hablamos de cosmética que juega en otra liga, y os aseguro que os encantará.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *