En julio del 2017 la revista Harper’s Bazar incluyó en su revista un regalazo: Tattoo liner de Kat Von D, en formato mini talla de 0,2 ml. Me enteré en las redes sociales gracias a la página contando mis cositas, y como buena frikie potinguera y con ansia de no quedarme sin ella, me lancé a buscarla. Gracias a mi amiga del quiosco Begoña sacapuntas, que me guardó la revista nada más verla, pudo llegar a mis manos. Se agotaron en pocos días.

Tal y como la compré, la guardé en mi cajón a la espera de poder probarla con tranquilidad (como es el ansia, corriendo para comprarla y una vez que la tengo la guardo…) y el otro día, después de seis meses,decidí probarla (soy lo peor)…¡¡¡ Madre del amor hermoso, tengo un nuevo amor en mi vida!!! sin duda uno de los mejores eye liners que he probado.

Kat Von D (Katherine Von Drachenberg Galeano) es tatuadora, empresaria y gracias a un programa televisivo estadounidense se convirtió en Celebrity. Hace ya algún tiempo empezó a colaborar en una linea de maquillaje con Sephora y lo ha petado en el mercado. Es una gama con un punto gótico, preciosa y diferente. El eye liner protagonista de este post pertenece a ella.

Descripción del producto

  • El envase del Tattoo liner es como un rotulador negro decorado en plata .
  • El aplicador es de lo mejor, rígido,más fino en la punta, y se va agrandando como si fuera un pincel. Este pincel te permite hacer un delineado grueso o fino. Gracias a su punta es muy preciso facilitando el trazo. Es ideal para gente poco hábil o inexperta.

Aplicador Tattoo liner

 

  • Atención, hay que agitar antes de usar, si no no pigmenta bien.
  • Es un negro muy negro con un toque satinado.
  • Es waterproof, vegano y sin parabenos.

Opinión

A pesar de que en algunos canales no he escuchado buenas críticas, a mí me ha encantado.

Es posible que en párpados muy grasos y sin prebase no sea muy efectivo, pero a mí me dura todo el día sin que se cuartee, así que con el ajetreo que llevo, es una bendición no acabar el día con ojos de panda.

Cuando se coge el truquillo del pincel es muy fácil hacer un trazo preciso. Seguro que cuando se acabe mi mini talla tattoo liner sin dudarlo me compraré el tamaño venta.

look

Dónde encontrarlo

La exclusiva de los productos de Kat Von D la tiene Sephora, así que sólo se puede comprar allí o en los corners Sephora del Corte Inglés.

El precio del Tattoo Liner es de 19,90 y contiene 0,55ml. En la web de Sephora también pude ver que no sólo existe en negro, también esta en marrón.

Así que si estáis empezando en el mundo del maquillaje o no os sale bien el delineado os recomiendo firmemente este eye liner.

Si lo habéis probado o tenéis intención de hacerlo dejádmelo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *