Karicia Cosmetica, ya hace algún tiempo que nos ha surgido otro enemigo para nuestra piel: la luz azul. Con las nuevas tecnologías tod@s pasamos mucho tiempo enfrente de smartphones, tablets, ordenadores… estos dispositivos emiten una luz dañina para nuestra piel que puede perjudicarla a largo plazo… y como no teníamos suficiente con la cantidad de agentes externos que perjudican nuestra piel, ahora también tenemos que protegernos de la luz azul. Karicia ha elaborado un sérum Sublime, que nos ayuda con el fotoenvejecimiento digital con un activo sensacional: El FERMENTO DE PSEUDOFEROMONA marina ¿Que qué es? ahora mismo voy:

Sérum Sublime

Serum sublime rosas karicia

Una de las líneas a destacar de Karicia es la Sublime. Son productos especializados en restaurar y tratar la piel con activos muy vanguardistas. Dentro de esta línea encontramos el sérum Sublime, llenito de activos extraordinarios.

Los beneficios de este sérum son numerosos: Estimula la producción de colágeno y elastina, ralentiza los daños celulares, equilibra la microbiota cutánea, previene la sequedad, protege contra el frío extremo y las alteraciones producidas por la luz azul… y todos estos beneficios reales son consecuencia de una formula extraordinaria:

  • FERMENTO DE PSEUDOFEROMONA MARINA. Es una bacteria que vive en aguas profundas del Ártico, y que resiste a temperaturas extremas. Alternativa de origen biotecnológico al ácido hialurónico
  •  ACEITE DE SEMILLAS DE FRAMBUESA. Un súper antioxidante con vitamina E y ácidos grasos esenciales. Ayuda a reducir la destrucción de colágeno, repara y protege.
  • EXTRACTO DE LIQUEN DE ISLANDIA ayuda a que la piel sea uniforme y suave.
  • Además, también contiene extractos de hierbas maravillosas como: malva, manzanilla y melisa.
Karicia

¿Porqué creo que el sérum Sublime es diferente?

Básicamente por su poder regenerante e hidratante. También es cierto que a mí lo de probar activos diferentes me pirra. Es todo un acierto combinar la energía marina y la botánica, ya que han creado un producto que funciona muy bien a medio plazo. La realidad es que la piel agradece este tipo de fórmulas protectoras, sobretodo las que están más expuestas a la luz azul, además es cosmética ecológica.

Podéis encontrar este producto en la web de la firma de Karicia junto con una variedad muy amplia de productos muy potentes.

También os pueden interesar estos artículos: La tienda de Valentina moda low cost, Regalos revistas abril 2022

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.