Kallos Cosmetics. No la había escuchado en mi vida hasta hace unos meses. Tras no parar de leer  buenas críticas de esta marca, tanto por su calidad como por su precio, compré un acondicionador de la gama BOTANIQ Superfruits. De esta misma gama existe también el champú y el acondicionador en spray, pero me decidí por el acondicionador, la verdad no sé porqué. Creo que me gustó el dispensador. Para empezar ya os digo que huele que te mueres… de amor, claro…

KALLOS Cosmetics

Kallos es una marca Húngara fundada en los años 70. Actualmente, los productos de Kallos están disponibles en 19 países europeos, Canadá y EE. UU. Ofrece productos de alta calidad a un precio asequible, destinados al cuidado profesional del cabello, piel y cuerpo. Los cosméticos capilares Kallos ofrecen soluciones para diversos problemas con el cabello y el cuero cabelludo en forma de  una gran variedad de champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos sin aclarar y productos para dar definición al peinado.

BOTANIQ Superfruits

  • La marca dice: Kallos Conditioner se usa para cuidar todos los tipos de cabello. La fórmula Kallos Superfruits contiene aceites naturales que revitalizan intensamente el cabello. Reconstruye el cabello, Le da energía, Fortalece la fibras capilares, Da suavidad y brillo, Facilita el peinado y Tiene una fórmula cremosa y ligera.
  • Packaging: tiene un  formato muy practico para la ducha. Es un bote de plástico con un dispensador tipo jabón de manos que hay que apretar con la mano. Este tipo de dispensadores me encantan para los productos de ducha ya que facilitan la extracción del producto sin temor a que se caiga o se resbale el envase.
  • Olor y textura: tiene un olor que no sé definir bien. Es una mezcla de olor a frutas maravilloso. La textura es muy cremosa y ligera como dice la marca. Absorbe muy rápido y no se hace pesada.
  • Ingredientes activos: son ricos en antioxidantes para fortalecer el cabello. Contiene extractos de argán, coco, aguacate, aceite de macadamia, vitaminas naturales y contenido de sal marina que regeneran y refrescan el cabello. Además, las bayas de Goji y el arándano apoyan los procesos de regeneración y protegen de los radicales libres, por lo cual el cabello queda resistente al daño y luce saludable y radiante.
  •  No contiene siliconas, parabenos ni colorantes.
  • Modo de uso: Aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante 5 minutos. Finalmente, enjuagar bien con agua tibia.
  • El envase contiene 300ml y su precio en PRIMOR es de 1,99€.
  • Tiene una caducidad de un año desde su apertura.

Opinión de BOTANIQ Superfruits después de dos semanas de uso

Para empezar, yo tengo el pelo rizado y seco. Tengo psoriasis en el cuero cabelludo, así que necesito mucha, mucha, mucha hidratación. Bajo estas premisas os comento qué tal me ha ido:

  • Los primeros días no noté mucho cambio. En ese momento tenia un brote de psoriasis, así que tenia el cuero cabelludo más seco de lo normal. Lo que sí que noté fue el olor… me duró un par de días en el pelo y eso me gustó.
  • A la semana empecé a notar el rizo más suelto y más definido, es decir, al estar más hidratado el pelo, el rizo quedó más elástico.
  • A las dos semanas mi pelo no sólo está hidratado, sino que además luce brillante (eso es raro raro en mí). Al notar ese brillo, teniendo en cuenta la condición de éste, no creo que funcione bien en cabello graso o con tendencia a ensuciarse rápido.
  • Finalmente todas las buenas valoraciones de esta marca son reales. Este acondicionador vale la pena y mucho, sobretodo por su calidad-precio. En mi wish list ya he apuntado las diferentes mascarillas de esta marca (tiene como 20 diferentes). Voy a probar unas cuantas y os comento qué tal, por dos euros vale la pena, ¿no creéis?

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *