Jowaé cosmética coreana. La habéis escuchado, seguro. Es una firma en la que se ha mezclado lo mejor de la cosmética coreana junto con la francesa, y encima con 93% de ingredientes naturales… casi nada. De esta simbiosis nació Jowaé, una experiencia sensorial que quiero compartir con tod@s y que merece la pena conocer.

Jowaé tiene unas formulaciones en las que se podrían destacar: el agua de flor de sakura, el agua de bambú, la centella asiática o el aceite de camelia, entre otros. Remarcaría, por encima de todos, los Lumifenoles, un extracto con una patente registrada  «Sempervivum Tectorum, siempre viva». Es una planta que mantiene su color intacto durante todo el año, resistiéndose a los cambios climáticos y actuando como escudo antioxidante. Los lumifenoles protegen, detoxifican, reparan e iluminan, un equilibrio perfecto para la piel.

Os voy hablar de dos productos de la marca, aptos para todo tipos de pieles y, como siempre, desde mi propia experiencia : agua de tratamiento y crema ligera hidratante.

Jowaé, agua de tratamiento hidratante, opinión y reseña

Jowae agua de tratamiento

Es una bruma o agua de tratamiento con un 97% de ingredientes de origen natural. No penséis que es un agua termal convencional, si no que tiene unos usos basados en los tratamientos tradicionales asiáticos, sorprendentes y efectivos, así que actúa como tratamiento completo.

Contiene: lumifenol antioxidante, agua de flor de sakura, agua pura y glicerina vegetal calmante. No es necesario un Inci infinito para que funcione, a veces menos es más.

Usos del agua de tratamiento

  • Como tónico refrescante, si la guardamos en la nevera, es una dosis de frescor en el rostro, sobretodo en los días de más calor.
  • Hidrata, preserva la hidratación durante todo el día, y las veces que quieras.
  • Ilumina con un solo gesto rostros fatigados o cansados.
  • Fija el maquillaje.
  • Como preparador de la piel antes de cualquier tratamiento, ayuda a recibir los activos de los productos posteriores.
  • Actúa como un tratamiento completo, así que es perfecta para el bolso o para llevar de viaje.
  • Como mascarilla, aplicar en un pañuelo de papel o mascarilla comprimida y aplicar durante unos minutos.
Agua de tratamiento hidratante con Lumifenoles antioxidantes y Agua de flores de sakura

Opinión del agua de tratamiento de Jowaé

Es una bruma fina y ligera, pero que sale con fuerza del dispensador. Es muy hidratante, sin dejar grasa la piel y dejando un fino velo que ilumina levemente el rostro y dejando un aspecto jugoso.

Tiene un olor que enamora, recuerda sutilmente a flores, es un aroma a primavera delicado y romántico , una gozada para los sentidos. Ya sé que el olor no es importante en un tratamiento, pero si huele así hay que decirlo.

Se me suele resecar mucho la zona de las aletas de la nariz y la zona de las patillas. Utilizo varias veces la bruma a lo largo del día ya que me ayuda a rehidratar estas zonas y a que no tengan un aspecto envejecido.

Súper recomendada para todo tipo de pieles, y además tiene un precio muy asequible que no llega a 10€ y con versión de viaje o bolso que me parece muy práctica. Repito seguro.

Jowaé, Crema ligera hidratante, opinión y reseña

crema ligera de Jowae

Es una crema ligera hidratante, con una textura gel-crema que se absorbe muy rápidamente y que contiene activos fantásticos como:

  • Lumifenoles, que son antioxidantes combinados con un extracto de vitamina E, para una mayor protección.
  • Agua de flor de sakura, refresca.
  • Pino y glicerina vegetal que son hidratantes.
  • Contiene un 88% de ingredientes naturales.

La marca nos dice que rehidrata, rellena y refresca, y está indicada para todas las personas que busquen un plus en hidratación y frescor. Es apta para pieles normales y grasas.

crema ligera Jowae

Opinión de la crema ligera de Jowaé

Es una crema muy hidratante y agradable, yo destacaría de ella cómo despierta la piel y la ilumina de forma suave, dejándola respirar. No engrasa absolutamente nada, y funciona muy bien como preparadora de la piel antes del maquillaje.

La veo más indicada para el día, ya que la sensación de hidratación dura mucho, y todo lo que le pongas encima queda asentado y luminoso. Con esto no quiero decir que no funcione para la noche, pero personalmente yo utilizo productos más densos y con activos más potentes, ya que pasados los 40, hay que meter a la piel concentrados más altos de activos antiedad.

Conclusiones

Jowaé es una marca que vale la pena conocer, ya que tiene una formulación maravillosa, y además apta para todos los bolsillos. No os voy a decir que me ha sorprendido la calidad de estos productos porque ya esperaba que la tuvieran, pero sí me ha sorprendido sus texturas tan ligeras.

Podéis encontrar los productos de Jowaé al mejor precio en Vistafarma farmaciaonline, que en la actualidad los tiene con un 15% de descuento, y así os adelantáis un poco a los regalitos de Navidad a un buen precio.

Si os ha gustado el post, no olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» para que no os perdáis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *