De la marca Iroha os he hablado otras veces, básicamente en las redes sociales, pero he pensado que las ampollas Glowing de Iroha Nature se merecían un post sólo para ellas por muchos motivos, lo veréis a continuación.

Soy una habitual de las ampollas flash, ya que muchas veces me han salvado de una salida de última hora para un efecto de buena cara instantáneo, o en un día importante después de cansancio acumulado. Yo no digo que este tipo de productos sean mágicos, pero ayudan en un momento dado, y mucho.

Iroha sacó al mercado a mediados de año aproximadamente toda una gama de ampollas de belleza, dos de tratamiento péptidos y retinol y dos flash lifting y glowing. De estas últimas son de las que os quiero hablar. Las ampollas y el packaging tienen una estética rosa como la asociación con la que contribuyen: la lucha contra el cáncer de mama. Con la compra de este producto apoyas internacionalmente la lucha contra el cáncer de mama, y eso es un plus añadido, por lo menos para mí.

iroha Nature

Iroha Nature

Empresa de cosmética con una amplia gama de productos, en el que cabe destacar sus mascarillas. Son productos que respetan el medio ambiente, las personas y los animales.

  • No testan con animales.
  • Libre de parabenos.
  • Productos basados en ingredientes naturales.
  • Contribuyen de manera activa a ayudar a asociaciones y fundaciones con fines solidarios.

Ampollas Glowing

  • La marca dice: » Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Con partículas SOFT FOCUS para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. «
  • Packaging: estuche de cartón que se abre por arriba con cinco ampollas monodosis en su interior de 1,5ml. Se abren fácilmente, parece cristal, pero es una especie de resina, así que es improbable que os cortéis al romperla.
  • Olor y textura: tiene un ligero olor a coco, o me lo parece a mí… el producto es denso y blanco, pero en contacto con la piel se absorbe rápidamente, dejando una textura en la piel muy suave.
  • Contienen: Aloe Vera, Colágeno, Silicio Orgánico y Ácido Hialurónico.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Uso: aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y rostro, dejar secar y a continuación, después de 5 o 10 minutos aplicar el maquillaje habitual.
  • Tienen un precio recomendado de 9,95 euros.

Opinión

Me han fascinado, sinceramente…dejan una hidratación inmediata que dura unas horas, realmente son flash. Os comento a continuación un poco más:

  • Antes de la aplicación recomiendo limpiar bien la piel y si puede ser con cepillo eléctrico, mejor, ya que así ayudamos a que el producto penetre mejor. He notado mucha diferencia en el resultado final con limpieza de cepillo y sin ella.
  • Como ya he comentado, se abren fácilmente, pero hay que picar un poco la ampolla sobre una base plana para que todo el producto se vaya a la base del recipiente y no quede nada en la punta. Este tema es importante ya que la primera ampolla que usé la abrí directamente y gran parte del liquido se quedó en la punta, con lo que me costó un poco sacarlo de allí. A veces soy un poco brutita y ansina…
  • Tras 5 o 10 minutos ya ves el resultado: piel sedosa, super hidratada y un efecto rellenador de pequeñas arrugas. Gracias a esto último, la base del maquillaje queda más uniforme, se desliza sola. Mi sensación es que la piel tiene más volumen, con jugosidad y un resultado final de piel de porcelana.
  • Cuando he utilizado la ampolla no he utilizado primer. Este producto hace de base «dicreta» para aplicar encima el maquillaje. Digo discreta por que para mi piel normal-seca no necesito mucho más. Se tendría que ver en pieles mixtas o grasas, no sabría deciros si funciona bien como primer en estas pieles.

Recomendadisimas, tendré que probar el resto de ampollas y comprobar si funcionan igual de bien como las Glowing. Me han gustado tanto que es probable que las pruebe. Os iré contando…

Las ampollas Glowing de Iroha Nature fueron un obsequio en el Séptimo evento de Youtubers y Bloggers Barcelona.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo cositas interesantes casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *