Innisfree, es una firma que viene pisando fuerte desde hace ya algún tiempo. Se ha convertido en una marca de culto y la favorita entre la población asiática. Y no, no es otra marca de cosmética coreana, es la «Creme de la Creme» de los Beauty Addict. Pero todo tiene un porqué, no es todo merchandising, es belleza, exquisitez, singularidad y me atrevo a decir extravagancia. Pero vamos al lío… Me considero una persona con cierta culturilla, pero cuando me hablaron de que los principales ingredientes de los productos de Innisfree provenían de la isla de Jeju, la verdad, no tenia ni idea de dónde estaba. Es necesario que os explique brevemente sobre la isla Jeju para que entendáis la filosofía de la firma y por qué creo que Innisfree es singular:

Isla de Jeju

La isla de Jeju, la isla de los dioses, el hawai asiático… Es una isla volcánica, considerada como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Ubicada en corea del sur, de una belleza espectacular y dominada por el monte Halla, un volcán de 1950 metros de altura. Tiene un ecositema único reconocido por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial, Reserva Mundial de la Biosfera. Es una tierra particular de origen volcánico protegida de la contaminación y con un clima muy variado. Por ello, en esta tierra se cultivan o podemos encontrar productos únicos, podríamos decir «raros» o exclusivos, como: té verde JEJU, orquídea salvaje indígena, mandarinas hallabong... Innisfree usa desde el año 2000 ,hasta 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju. Ahora entendéis porqué creo que Innisfree es particular. Os hablo un poquito de alguno de sus ingredientes estrella y de sus gamas:

jeju

Té verde de la isla de Jeju

Quizás esta sea una de las gamas más conocidas de la marca, ya que contiene té verde orgánico cosechado exclusivamente en los campos de té verde de la isla JEJU. Es una producción ecológica y responsable, en la que se cultivan brotes durante mínimo 7 años antes de cosechar. Se extrae mediante el método Double Squeeze cosechan, recalientan al vapor y presionan dos veces antes de filtrarlas. Así maximizan los efectos hidratantes y antioxidantes de la fórmula que también suavizan y reparan, aportando también luminosidad.

En esta gama tienen auténticos productazos, como la mascarilla nocturna o el sérum de semilla de té verde. Este último, líder en ventas por su alta concentración de té verde y su eficacia contra las imperfecciones. Como dato interesante, deciros que cada minuto se venden ocho unidades en el mundo de este famoso sérum.

innisfree té verde

Orquídea de jeju

Es una orquídea que está en peligro de extinción y se localiza en las montañas nevadas de la isla. Florecen en pleno invierno, sobreviviendo a las condiciones más duras, tiene una energía que le permite perforar la nieve. Innisfree cultiva esta Orquídea en un lugar no revelado, con el fin de proteger esta especie. Utilizan todas las partes de la planta, para producir su fórmula Orchidelixir 2.0™, rica en niacinamida y ácido hialurónico.

Es una gama con propiedades reafirmantes y elásticas que ayudan a suavizar las arrugas finas de las áreas más sensibles. El efecto antienvejecimiento de esta linea es muy conocida, ya que además de la orquídea contiene ingredientes muy potentes anti edad. Uno de los best seller de la gama el contorno de ojos de orquídea Jeju con efecto revitalizante.

orquídea innisfree

Roca volcánica

La roca volcánica de la isla de Jeju es otro ingrediente estrella de la firma. Parece que tras la La erupción del volcán Halla hace millones de años dejó una formación de piedras volcánicas que sólo se pueden recolectar en ciertas áreas autorizadas y controladas. Este ingrediente singular tiene la habilidad de absorber el sebo de forma más fuerte que el de la arcilla roja, ghassoul y carbón, es antibacteriano y desintoxica la piel.

Los productos más top de esta gama son las mascarillas, que además están enriquecidas con otros activos como la vitamina C o acido hialurónico, entre otros.

Innisfree roca volcánica

Para finalizar…

Sé de buena tinta que a much@s de vosotr@s os gustan las cositas exclusivas, ingredientes singulares y además efectivos. Innisfree es una firma que actualmente no es difícil de encontrar y a pesar de sus ingredientes peculiares son productos asequibles con formulaciones de escándalo que os van a encantar, no es de extrañar que sea una de las marcas más vendidas en los países asiáticos.

También os puede interesar leer: cosmética coreana

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.