Otra más para la colección… Naked Chocolate. Síiii ya sé que no es nueva, pero prometí hablar de todas o casi todas las paletas de la colección inspirada en el chocolate de I Heart Makeup, y lo prometido es deuda.
Esta paleta de la colección chocolatera es una de mis preferidas ya que para uso diario es ideal, pero para hacer un ahumado potente también es perfecta, ¿ queréis saber más? seguid leyendo…
Descripción de la paleta Naked Chocolate
- La marca dice: «HEART MAKEUP NAKED CHOCOLATE PALETTE: Paleta de sombras en tonos beiges, marrones, nudes de I Heart Makeup. La paleta Naked Chocolate trae 16 sombras, tanto mate como con brillo, con una pigmentación excelente. Ideal para looks de diario, naturales y elegantes.»
- Packaging: hayyy madre del amor hermoso…me lo como. Es una simulación de una tableta de chocolate blanco preciosa. En el interior, como todas las de la colección, un súper espejo y un pincelito con las puntas de goma… algo haremos con él.
- Olor: huele a chocolate blanco, una delicia.
- Ingredientes: Mica, Talc, Magnesium Stearate, Paraffinum Liquidum. Ethylexyl Palmitate, Polybutene, Dimethicone, Methylparaben. Propylparaben Parfume [+/- CI77891, CI77491, CI77492, CI77499, CI15850, CI 16035, CI77742].
- Precio: se comercializan en muchos comercios y tiene un precio que no llega a 10€
Tonos
- Smoothly: sombra mate clara, ideal para crear un lienzo en el párpado antes de maquillar.
- Divine: metalizada cobrizo clara, preciosa.
- Mocha Lover: marrón metalizado súper cremoso.
- Dipper: tono satinado marrón clarito.
- Choc-fest: mate color chocolate, ideal para dar profundidad a la mirada.
- Adorable: tono blanco satinado que puede funcionar muy bien como iluminador.
- Buttons: marrón satinado, muy bonito.
- Frosted Choc: cobre metalizado con muy buen pigmentación.
- Delight: tono oscuro marrón metalizado.
- Sweet Shop: sombra de transición perfecta en un tono marrón.
- Sugar: oscuro satinado, divino.
- Double Dip: dorado metalizado muy pigmentado.
- Tob-le-rone: como dice su nombre un tono muy parecido al de la famosa tableta de chocolate en acabado mate.
- Wonka: color marrón mate, genial para enfatizar la mirada.
- Milky: a pesar de que es un rosado mate, está en sintonía con el resto de la paleta, maravillosa.
- Way: y esta sombra es la leche…es un amarillo metálico que deslumbra.
Opinión de Naked chocolate de I Heart Makeup
Para mí es una paleta básica en el tocador. Tiene tonos que van desde los marrones a nudes y algún rosado, también mates, satinados y metálicos. Una paleta muy completa para el día a día para crear looks fantásticos, tanto de noche como de día. Y encima es low cost.
Pigmentan muy bien prácticamente todas las sombras. Las sombras metalizadas son suaves y cremosas. Las satinadas son pura mantequilla y las mates se difuminan muy bien.
Son bastante duraderas, pero haciendo un makeup a unos párpados grasos me di cuenta de que hay que poner prebase en éstos, ya que si no, la sombra desaparece. Comento esto porque yo tengo el parpado seco, pocas veces utilizo prebase, y quizás en la sombras metalizadas es necesario.
Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique.
Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.
Yo ya me he propuesto no comprar ni una sola paleta más desde la Tropical Paradise de Makeup by Tammi, que en realidad fue un capricho.
Pues yo tengo en mente la nueva de Nabla…😘😘😘