Me pirra está colección de I Heart Makeup Chocolate. Ya os hablé de la Chocolate Mint y de la Golden Bar. Ahora le toca el turno a la Chocolate Rose Gold, una imitación de la famosa «Rose Gold de Huda Beauty». No sé si es un clon, ya que desgraciadamente no tengo la de Huda Beauty, pero ésta, preciosa es…
Chocolate Rose Gold
- La marca dice: «Para nuestros amantes del chocolate y el oro rosa, tenemos la paleta perfecta. Una preciosa mezcla de sombras metalizadas, brillantes y mates en 16 tonos increíbles para crear looks de escándalo. Tonos de tendencia que van desde suaves neutros, hasta cálidos naranjas, rojos profundos o marrones terrosos, con impresionantes reflejos y brillos. Dentro de nuestra paleta oro rosa metálico contiene un espejo de tamaño completo».
- Packaging: como toda la colección, simulando un chocolate derretido en color rosa oro. En el interior, un espejo grande y un pincel (para mi hija. Es bastante malucho). El envase es de plástico duro, bastante resistente. Contiene 16 sombras: 8 metálicas y 8 mates… ah! y huele a chocolate con leche.
- Precio: 9,99€.
Tonos Rose Gold
- Hold up: dorado sutil, genial para la zona del lagrimal y el arco de la ceja. Se trabaja super bien.
- Touch Me: verde militar metalizado con partículas doradas. Es mantequilla, se desliza muy bien.
- Dirty Rich: rosa rojizo metalizado, para no dejar de mirarlo. Es mejor trabajarla húmeda, así no pierde los destellos. Con la brocha pierde mucho el color.
- Hard Work: verde dorado metalizado. Fascinante, e igual que la anterior, mejor trabajarla húmeda.
- Luxe: es un rosa rojizo glitter. Con esta sombra he tenido una experiencia amor odio: cuesta de trabajar, ya que lleva mucho glitter, pero una vez fijada es…maravillosa. En la paleta, esta sombra se «desparrama» y se hunde. Hay que tener mucho cuidado a la hora de recoger el producto.
- Cheque: cobre metalizado, divino. Si queréis un color potente, mejor humedecer la brocha antes de usarlo. Es un tono muy elegante.
- Barbie: rosita con destellos dorados muy «Barbie». Da una luz a la mirada tremenda, fácil de difuminar.
- Gold Digga: dorado metalizado que creo que ya ha estado incluido en otras de sus paletas, en cualquier caso un color muy socorrido.
- Girl Boss: color teja mate, es ideal para la «v» exterior, pero no pigmenta lo que debería. Por lo menos es modulable y se puede ir añadiendo color.
- Uh-oh: rosado teja mate, ideal para la transición.
- Not Yours: rosa chicle mate, muy bonito, pero también hay que añadir varias capas hasta obtener la intensidad deseada. Genial para la transición.
- Shy: marrón mate frío, no tiene un color muy profundo y cuesta trabajarlo.
- Back up: marrón chocolate mate, es un básico para hacer cualquier look.
- Side Chick: teja mate suave, también para degradar las tonalidades.
- My Own: marrón mate, típico también en las paletas de tonos naturales.
- Independent: nude, para que no se vean los cambios de color y poder difuminar las líneas. Va muy bien.
Opinión
La Rose Gold me ha encantado. Los tonos rosados mezclados con los verdes son preciosos, crean un look otoñal casi mágico. Esta paleta en realidad es muy versátil, se puede jugar con ella hasta aburrirte ya que sus tonalidades tienen mucha consonancia entre ellas y siempre sale algo bonito. El tono Luxe es una bestialidad bien trabajado, no es para ir a buscar el pan, pero para un look nocturno potente es para flipar.
En general se trabajan bien todas las sombras, las metalizadas son mantequilla humedecidas y las mate les cuesta un poco pigmentar, pero supongo que son más para la transición. He echado de menos alguna sombra oscura, negra o marrón muy oscuro para enfatizar la mirada.
En general sí recomiendo la Rose Gold, tiene un precio muy asequible y puedes hacer tanto looks elegantes como serios para ir a trabajar. Yo poco a poco me estoy haciendo con toda la colección Chocolate de I Heart Makeup, me tienen conquistada…
Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir mas como éste dejad vuestro correo en «suscribirse» y recibiréis noticias mías cada vez que publique, besos.
Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.