Llevaba tiempo mirándome la HYALURONIC LIP INJECTION de REVOX, y la verdad, al principio no me atrevía. Pero con ese precio tan barato…quién se podía resistir. A ver, no pretendo tener los labios de Carmen de Mairena ni Angelina Jolie, pero un poquito más llenitos, más sensuales… pues no estaría mal. Así que me la acabé comprando, sin muchas expectativas, la verdad. Vamos a ver si funciona…

REVOX

Tengo poca información de la marca: Es polaca, low cost, y tienen una amplia gama de productos faciales y corporales. Estos productos los venden en PRIMOR y no tienen malas críticas.

HYALURONIC LIP INJECTION

  • Qué nos dice la marca: es un alternativa  a los métodos invasivos de aumento de volumen de labios en cinco minutos. Enfatiza e incrementa el volumen de los labios, hidrata y refuerza el rojo de los labios.
  • El producto viene en un tubito pequeño con un aplicador en punta y agujero en medio. De esta manera la aplicación es más fácil.
  • El envase contiene 12 ml de producto.
  • 100% ácido hialurónico.
  • Modo de empleo: aplicar sobre los labios varias veces al día. Para reforzar el efecto, usar por la noche antes de acostarse y por la mañana. Después de unos minutos de la primera utilización, los labios se llenan y se reafirman, ganando volumen. Después de 28 días de uso los labios se agrandan y aumentan el volumen (todo esto es lo que dice la marca)

Mí Opinión después de 28 días

  • Lo he estado utilizando mañana y noche, algún día me he olvidado, pero muy pocos.
  • La primera sensación tras la aplicación es de cierto picor y cosquilleo en los labios. Para mí no era una sensación agradable. Posteriormente me di cuenta de que se enrojecía la piel de  alrededor de los labios y no podía maquillarme bien. Duraba pocos minutos pero no me sentía cómoda.
  • Es verdad que tras la aplicación notas un ligero engrosamiento de los labios, pero no es un efecto que dure todo el día, quizás unas pocas horas.
  • No es un producto que me haya convencido demasiado. Para probar cosas nuevas y experimentar un poco no esta mal, pero no lo voy a incluir en mi rutina de belleza.
  • Tras 28 días, mis labios están exactamente igual, es más, creo que me los noto más secos. Así que de hidratación, más bien poca.
  • Su precio 2,99€ en PRIMOR.

Si lo habéis probado o queréis hacedlo dejádmelo en comentarios.

2 Comments

  1. Julia 28 abril 2018 at 17:00

    La verdad es que es un producto que no me llama. A mí me gusntan mis labios tal y como son.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 29 abril 2018 at 11:17

      Yo lo compré por curiosidad, la verdad, por probar. Pero no voy a repetir, un beso guapa.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *