Últimamente no paro de ver publicidad de la marca EUCERIN. Están promocionando sus productos por la redes, farmacias, a través del club que han creado…así que me animé a probar la crema de día Hyaluron-Filler. Yo siempre en busca del elixir de la eterna juventud…

EUCERIN

Durante más de un siglo, Beiersdorf, la compañía creadora de Eucerin, ha estado asociada a la innovación pionera en fórmulas para el cuidado cutáneo. Desde el comienzo, la investigación y el desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. Los orígenes de la marca radican en una farmacia regentada por Paul C. Beiersdorf en Hamburgo. Solicitó una patente para un nuevo tipo de apósito médico y, de este modo, fundó la compañía Beiersdorf. A partir de este momento esta empresa no ha parado de innovar.

En 2006 crearón la linea de Hyaluron-Filler . Esta gama revolucionaria fue inspirada por las infiltraciones dermatológicas de ácido hialurónico para combatir las arrugas, y es una de las gamas antienvejecimiento de mayor éxito disponible en farmacias. Los productos inflan las arrugas gracias a una combinación del principio activo ácido hialurónico, que hidrata intensivamente la piel para alisar la textura superficial y reduce las líneas y arrugas,  y la saponina, que estimula la síntesis de hyaluron propia de la piel. 

Descripción de la crema de dia Hyaluron-Filler

  • La marca dice: Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta es una fórmula avanzada antiarrugas. Previene de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de  maquillaje.
  • Packaging: el producto está dentro de un envase alargado de 50ml y un dispensador que facilita la aplicación. El problema que le veo a este tipo de dispensadores es que cuando esta a punto de acabarse el producto, rebañarlo no es tarea fácil.
  • Textura: es una crema muy suave y de rápida absorción, tras la aplicación la sensación es de frescor, y eso se agradece.
  • Ingredientes: Aqua.  Glicerina. Dicaprylyl Carbonate. Ethylhexyl Salicylate. Octocrylene. Cyclomethicone. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Methylpropanediol. Alcohol Denat. Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl. Triazine Cetearyl Alcohol. Aluminum Starch Octenylsuccinate. Extracto de germen de Glycine Soja. Dimethicone. Sodium Hyaluronate. Methyl Methacrylate Crosspolymer. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer .Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer . Carbomer. Sodium Stearoyl Glutamate. Dimethiconol. Sodium Chloride. Trisodium EDTA. 1,2-Hexanediol. Phenoxyethanol. Parfum.
  • Componentes más importantes: esta fórmula combina ácido hialurónico (es una sustancia de relleno del espacio intercelular de las células dérmicas. A medida que vamos cumpliendo años, la cantidad de ácido hialurónico de nuestro organismo se va viendo mermada, siendo la pérdida conjunta de éste y del colágeno la principal causa de la formación de las arrugas. Este compuesto actúa “atrapando” el agua, y es capaz de captar desde 25 a 30 veces su volumen en agua. Al estar el ácido hialurónico en la dermis cuando capta el agua, forma una especia de gel rellenado en espacio que forma la arruga) y Saponia (un derivado de la soja que se ha demostrado muy efectiva parar estimular la producción natural del ácido hialurónico). Protección SPF15.
  • La gama está compuesta por: Crema de día con SPF15 (existen dos tipos: para pieles secas y para pieles normales/mixtas), contorno de ojos con SPF15, crema de noche con dexpantenol, Serum concentrado y CC cream.
  • Según la OCU es segunda mejor crema antiarrugas.
  • Indicado para pieles de entre 30-40 años que se les empiezan a notar las arruguitas y líneas de expresión.
  • El precio está entre 22-27 euros, aunque en internet he encontrado ofertas bastante buenas.

Opinión

He estado probando la crema de día Hyaluron-Filler durante un mes. Me ha fascinado esta crema, en serio. Yo tengo la piel seca y 40 tacos, y se me están empezando a notar las arruguitas de la frente y el dichoso “código de barras”. Pues veréis, al principio sólo notaba hidratación, un aroma sensacional…pero poco más. Tras unas tres semanas de aplicación empecé a notar una sensación de buena cara y… ostras, me di cuenta de que las arruguitas de la frente seguían estando pero estaban como… “rellenadas”? Y no sólo eso, sino que mi piel estaba más relajada y tersa. La verdad, no daba un euro por esta crema, y me ha sorprendido gratamente. Tendría que haber hecho un antes y un después pero ya os digo, creí que era otra crema inflada de publicidad.

Otra cosa a tener en cuenta es que no es pegajosa, se absorbe muy rápido y por tanto es ideal para antes del maquillaje.

¡Personas a partir de 30 años hasta 45 años! os la recomiendo fervientemente. Cuando acabe con todo el arsenal de cremas que tengo por probar, repetiré con esta seguro y con algo más de la gama.

Si la habéis probado o tenéis alguna duda dejádmelo en comentarios.

 

 

2 Comments

  1. Julia 24 abril 2018 at 17:08

    Me alegra que vaya tan bien. Aún me faltan unos pocos añitos para llegar a los 30, jejeje.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 abril 2018 at 18:55

      Que suerte yo acabo de hacer 40…😌

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *