¡Por fin tengo en mis manos alguna cosita de Huda Beauty! ¿Pero cómo no iba a picar con estas paletitas?Amethyst Obsessions. Fue un regalo de cumpleaños y estoy enamoradita…hace unos meses Huda Beauty sacó 5 paletas de inspiración a las piedras preciosas, y la Amethyst Obsessions es una de esas joyitas.

Huda Beauty

Huda Kattan fundó la marca Huda Beauty en 2013, siendo ya una influencer a nivel mundial y teniendo un alcance actualmente brutal. Empezó creando pestañas postizas y ahora es toda una celebridad en el mundo del maquillaje .

Huda Beauty se puede adquirir en España desde finales del 2017 y  tiene la exclusividad Sephora.

Actualmente Huda Beauty comercializa, desde labiales, bases de maquillaje, iluminadores… es una marca que está en alza y como todos sus productos se venden como churros, y claro, van ampliando gamas.

HUDA BEAUTY

Huda Beauty Amethyst Obsessions

  • Paleta muy femenina inspirada en la piedra amatista. Contiene 9 sombras que van desde el malva y violeta hasta el rosa. Sus acabados son: tres mates, cinco duocromo, tres de ellos con glitter, y un satinado.
  • Packaging: envase compacto con cierre de imán. En el interior hay un cómodo espejo. Su tamaño es ideal para viajar y para coleccionar, ya que casi no ocupa espacio. Cada paleta tiene motivo de una piedra preciosa. En este caso, en la tapa de la paleta hay una piedra preciosa con las tonalidades que hay en el interior.
  • Tiene un precio de 29,90€

Tonos

Tonos de izquierda a derecha de arriba abajo:

  • Duocromo granate con pequeñas partículas lilas muy bien distribuidas. El efecto final es metalizado y pigmenta que alucinas.
  • Glitter duocromo rosa con glitter rosa precioso. Se trabaja bien, quizás un poco polvorienta. Hay que poner una base debajo de la sombra (primer para glitter mejor) para que adhiera bien ya que sino pierde mucho color. Es una sombra que hay que aplicarla con cuidado, al ser glitter el godet es blandito, y sino tenemos cuidado con la brocha podríamos estropearla.
  • Malva mate de una pigmentación altísima, ideal para la transición.
  • Color vino mate maravilloso, también muy bien pigmentada. Aquí con la profundidad de los mates es donde se ve la calidad de la paleta.
  • Rosa con partículas violetas de glitter para enamorarse. También hay que tener cuidado al aplicarla.
  • Lila intenso metalizado de una pigmentación buenísima. tono ideal par crear profundidad.
  • Mate rosa ideal para la transición, se difumina muy bien.
  • Rosita duocromo con efecto metálico, genial par iluminar.
  • Violeta intenso duocromo con reflejos lilas, también muy bien pigmentada.

Paleta Huda Beauty

Opinión

Estoy fascinada con esta paletita, los tonos violetas me encantan, creo que van muy bien con los ojos verdes. La pigmentación es de 10, todas las sombras se trabajan muy bien… es divina. No descarto hacerme con alguna más de la colección. Os comento que es lo que más me ha gustado de la Amethyst Obsessions:

  • Cuando estás aplicando las sombras y estas creando el look se diferencian muy bien una sombra de otra. No queda un pegote aunque todos los tonos estén dentro de la misma gama. También se pueden superposicionar para crear tonos nuevos, y ya os digo que eso no lo deja hacer una paleta cualquiera.
  • Las sombras brillantes son alucinantes húmedas. Aplicándolas en el parpado móvil dan una luz nada discreta, maravillosa.
  • Es una paleta en tonalidades frías y no creo que le vayan bien a todo el mundo . A quien le vaya bien estas tonalidades va a brillar. Con la Amethyst Obsessions se pueden crear looks diarios y, con cuidado, algo sutiles. Quizás es más una paleta para la noche ya que son colores intensos.

Es una paleta recomendadísima en todos los sentidos. No sé si el resto de la colección pigmenta y se trabaja igual de bien, pero, si es así, tenéis una gama de tonalidades a escoger. Ya sabéis, si sois una Friki como yo de las  paletas tenéis que haceros con una…

Huda Beauty swatch

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Huda Beauty, Amethyst Obsessions
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

4 Comments

    1. Eva Salido Giménez - Site Author 31 enero 2019 at 13:56

      En comparación a otras paletas, no es cara pero hay que tener en cuenta que es mini…

      Reply
  1. vampi 30 enero 2019 at 20:33

    Yo conocía esta marca y la verdad es que es una pasada.Los pintalabios quedan muy bien.Probaré esta paleta!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 31 enero 2019 at 13:57

      Es muy bonita, hay diferentes paletas de la misma gama con diferentes tonos y hablan super bien de todas, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *