El otro día rescaté de mi colección esta paleta que tenía olvidada…¡¡¡diosa, no me acordaba de que era tan preciosa!!! How’Bout Them Apples? de The balm para mejillas y labios. Salió en la primavera del 2014 y yo la compré en la tienda Birchbox hace un año y medio, y la verdad, no sé cómo no la he usado más.

The Balm

The Balm es una marca de maquillaje americana que surgió en 2004 ¡en la cocina de su fundadora Marissa Shipman!

Marissa buscaba productos de maquillaje fáciles de usar y que le permitieran crear looks glamurosos. Así que se encerró en su cocina, se documentó, comenzó a mezclar ingredientes, contrató a un químico y… ¡surgió The Balm!

El lema de The Balm es “belleza en cinco minutos”.

The Balm es conocida por sus coloretes, iluminadores, sus divertidas paletas y el colorido y originalidad de sus envases. (información sacada de la página de PRIMOR)

Descripción de la paleta How’Bout Them Apples?

  • Packaging que te mueres de precioso. Es una cajita imantada con una foto muy pin up en la portada. En el interior, un espejo enorme en un lado y en el otro 6 tonos de producto en forma de manzanas con textura cremosa. Ahh y al lado de cada manzanita la foto de un vaquero poco discreto…
  • Textura: los 6 tonos son en crema muy fáciles de trabajar y difuminar, son como mantequilla en mi piel. A pesar de que son en crema, una vez aplicados parecen en polvo. Yo tengo la piel seca, y el resultado para mí es perfecto, aunque no sé como se comportarían en pieles grasas o mixtas.
  • Tonos: la paleta consta de 5 tonos mate y uno con shimmer  muy pigmentados. Todos los tonos se pueden aplicar tanto en las mejillas como en los labios. Vamos a verlos…
  1. CIDER: es un tono rosado nude muy natural. En tonalidades de cara blanquitas, da un rubor precioso que parece que no lleves nada más que tu color natural.
  2. COBBLER: rojo potente que asusta cuando abres la paleta. En los labios es una preciosidad, tiene efecto pirueta y en las mejillas…cuidado piel blanquita, pigmenta mucho, así que con un toquecito basta, si no queréis parecer Heidi claro…pero a mí me encanta.
  3. PIE: rosa subido, bien trabajado es precioso pero de notarse, se nota. Cuando lo aplicas tanto en las mejillas como en los labios en el mismo look, da una sensación de “equilibrio”. Sólo hay que añadirle un poco de máscara de pestañas y tienes un makeup precioso lleno de luz, y natural.
  4. CRISP: color melocotón, y no tan cremoso como los demás. Éste tiene pequeños destellos dorados. A mí me gusta más en las mejillas que en los labios, ya que da un toque veraniego con pequeños destellos.
  5. CANDY: color rosa chicle maravilloso (me van los rosas…). Queda genial tanto en los labios como en las mejillas. Dando unos toquecitos da un aspecto de buena cara.
  6. CARAMEL: es un tono cálido casi parece un bronzer. Queda genial bien difuminado y en los labios deja un tono nude precioso.

 

  • La paleta contiene 20 gramos en total y su precio es de unos 20 euros. Se puede encontrar en la tienda birchbox, en maquillalia. Antes la vendían en Primor pero ya no esta en stock, por lo menos en web.

Os la recomiendo, ya que es una paleta que pigmenta genial, ideal para llevarse de viaje. Pesa poco y es muy versátil. El precio está justificado, aunque a mí no me parece cara. No es una paleta de moda actualmente, en este mundo del maquillaje las novedades son continuas, pero es una verdadera delicia, de lo mejor que tiene The Balm.

Si la tenéis o queréis saber algo más sobre esta paleta dejádmelo en comentarios.

2 Comments

  1. Julia 24 abril 2018 at 17:02

    No me gustan los coloretes en crema porque tengo la piel grasa. La paleta me parece una monada.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 25 abril 2018 at 18:41

      El packaging es total, un beso reina.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *