La aloe vera es una planta con grandes propiedades que casi tod@s sabemos (regenera, cicatriza, calma, hidrata, antibacteriana…) y ahora una marca coreana de las grandes, Holika Holika, ha querido hacer una gama de productos cosméticos para cara y cuerpo que ya sólo por su packaging vale la pena probar.

Holika Holika es una marca coreana, joven, con una estética muy cuidada en sus productos y una cosmética muy efectiva. En mi página hablaré bastante de esta marca ya que se ha convertido en una de mis favoritas. En el post de hoy he elegido un básico de higiene para llevar de viaje que me encanta…

Descripción de los productos con aloe

  • En el estuche de plástico vienen tres mini tallas: gel de ducha, gel calmante y espuma limpiadora. Los envases de los tres imitan una hoja de Aloe con 55ml de producto en cada envase.
  • Gel de Ducha de Aloe 92%: gel de ducha que ayuda a hidratar la piel y a dejarla limpia. Sin parabenos, sin benzofenona, sin propilenglicol, sin BHT, sin ingredientes animales, sin colorante artificial, sin aceite mineral.
  • Aloe Vera 99%:  es un gel extraído de la hoja de la aloe vera ideal para refrescar la piel tras tomar el sol o después de un peeling, o de qualquier factor ambiental que dañe nuestra piel. Muy indicado para pieles sensibles. Es de absorción muy rápida. Sin parabenos, sin benzofenona, sin propilenglicol, sin BHT, sin ingredientes animales, sin colorante artificial, sin aceite mineral. Consejito: ponerlo en la nevera, así será mucho más agradable la aplicación, sobretodo después de tomar el sol.
  • Espuma Limpiadora de Aloe 99%: ayuda a desmaquillar y a limpiar la piel, dejándola hidratada y limpia. Como espuma limpiadora es fantástica, pero yo recomiendo desmaquillarse antes como hacemos habitualmente. Al no ser un producto oleoso no quita todo el maquillaje.
  • Principales ingredientes : Aloe vera, extracto de centella asiática, extracto de loto indio, bambú, pepino y extracto de sandía, entre otros.
  • Estos tres productos también se comercializan por separado.De esta gama también existen una mascarilla calmante y parches relajantes que no he probado, pero os aseguro que probaré.

Opinión

Este set de higiene con aloe es un básico que deberíamos tener siempre, sobretodo cuando nos exponemos al sol o cuando necesitamos un extra de frescor. Holika Holika ha fusionado la aloe con otros ingredientes con principios activos recomendados para piel y con envase precioso. ¿los recomiendo? pues claro, son una delicia para nuestra piel y no son productos caros, a mí me costaron 9,96 euros el set de tres.

Comentadme vuestra experiencia o dudas y dejadlo en comentarios.

 

 

 

2 Comments

  1. Ana 27 enero 2018 at 21:18

    Hola Eva
    Mi hija de 12 años tiene acne le iria bien estas cremas?

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 enero 2018 at 22:45

      Hola Ana,la aloe tiene propiedades cicatrizantes y regenerante y no tiene ningún componente oleoso, así que le iría genial este trío. Gracias Ana por el comentario.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *