YAS, mascarillas. Pero estas son diferentes, no tiene nada que ver con lo que hayáis probado antes, ni en formato, ni en resultados. Conocí la marca Herbora en la feria de belleza Cosmobeauty que se celebró en Barcelona esta primavera. Me llamó la atención el stand de la firma, había toda una pared con los 4 modelos de mascarillas Herbora que tenía la marca. Encima cuando me acerqué fueron súper amables conmigo, explicándome al detalle cada mascarilla…así que tuve que comprar las 4.

Comentaros también que tengo algunas cositas más de la firma, ya que han participado en el Septimo evento de Youtubers y Bloggers al que tuve el honor de asistir. Así que es seguro que veréis algun post más de la marca por aquí. Os dejo con la presentación de la marca y la descripción de estas súper mascarillas…

Herbora

Herbora es una empresa que nació en 1981 desarrollando productos para la salud, creando y comercializando complementos alimenticios a base de productos naturales.

Desarrollan diferentes productos desde cosmética hasta suplementos nutricionales.

La gama de cosmética se llama : Mimesis Sentations, y en ella podemos encontrar mascarillas, cremas y agua micelar. (el agua micelar la tengo en pendientes)

Tienen un gran compromiso con el medio ambiente y todos las productos cosméticos son bio ecológicos. También cuentan con la certificación ACENE BIO en relación al porcentaje de ingredientes naturales.

Lógicamente no contienen ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes ni sintéticos.

Mascarillas monodosis de Herbora

Cuando digo que las mascarillas Herborason diferentes es que no habéis visto nada igual…para empezar tiene una novedosa aplicación patentada, os cuento:

las mascarillas están compuestas por dos partes: por un lado agua desionizada y por otro polvos micronizados de alginatos e ingredientes activos. Estos ingredientes empiezan a ser activos cuando se mezclan. Cuando entran en contacto se crea un gel hidrocoloide y en consecuencia, que en la aplicación se restaure rápidamente la hidratación.

Veis por qué son únicas… esta tecnología permite que las propiedades del producto sean más efectivas ya que se mezclan justo en el momento de su utilización.

En la actualidad hay 4 modelos de mascarillas: La de carbón activado, la de menta y té verde, la de bergamota y vitamina C y la de tiaré y oligoelementos, os hablaré de las 4.

¿Cómo se aplican las mascarillas Herbora?

  • Presionar con las dos manos el envase, en  vertical, por la parte indicada en un círculo.
  • Agitar enérgicamente 10 segundos de forma lateral y sin exagerar , de una manera natural. De esta manera se mezclan la parte liquida y la de polvo.
  • Levantar el film y aplicar directa en la cara, cuello y escote, con la mano o con una brocha. Yo prefiero una brocha, pero eso va a gustos. Comentaros que no tardéis en aplicarla, si no se seca.
  • Dejar actuar 15 minutos y retirar. No tengáis miedo de retirar, hacedlo de una forma suave, no penséis que son como las que se enganchan en la piel y duelen, se retiran fácilmente y no dañan la piel.
  • Lavar el resto de mascarilla con abundante agua y un jabón suave.

Así explicado puede parecer difícil o un engorro, así que os dejo un video explicativo que publicó la marca AQUÍ

Mascarilla que purifica con carbón activado

  • Es una mascarilla que tiene la facultad de hidratar, limpiar y purificar.
  • Al contener carbón activado tiene la capacidad de absorber las toxinas y así reducir el tamaño de los poros, el acné, las cicatrices del acné, los puntos blancos y absorbe el exceso de grasa e impurezas. Desintoxica y rejuvenece la piel.
  • Es perfecta para: después de volver de la ciudad limpiar los residuos nocivos que se hayan adherido. Después de un vuelo largo. En verano cuando salen los dichosos brillos y hay una necesidad de limpiar los poros y células muerta…
  • Es ideal para todo tipo de pieles, pero sobretodo las grasas- mixtas ya que es astringente.
  • INCI: AQUA, TALC, GLUCOSE, ALGIN, CALCIUM SULFATE, MAGNESIUM CARBONATE, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, MALTODEXTRIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRUS BERGAMIA LEAF OIL, ASCORBIC ACID.
  • Opinión: yo no tengo la piel grasa así que los beneficios reales de esta mascarilla no los he podido comprobar. Sí puedo decir que deja una piel súper hidratada y limpia. No huele a nada y es muy espesa, diría que más espesa que el resto. Hay que aplicarla rápidamente, y ésta es la única mascarilla con la que me ha quedado algún grumo al aplicarla. Quizás es la que menos me ha gustado, pero supera a cualquier mascarilla que haya probado antes, os lo aseguro.

Mascarilla que relaja con bergamota y vitamina C

  • Relaja, hidrata y calma.
  • Contiene bergamota (efecto antiséptico, calmante, bactericida, astringente, seboregulador) y vitamina C (antioxidante, mejora la textura de la piel, afina y unifica el tono, aumenta la producción de colágeno…)
  • Es ideal en esos días que de estrés que se ve reflejado en la piel, o cuando se necesita un extra de hidratación y relajación.
  • para todo tipo de piel.
  • INCI: AQUA, TALC, GLUCOSE, ALGIN, CALCIUM SULFATE, MAGNESIUM CARBONATE, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, MALTODEXTRIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRUS BERGAMIA LEAF OIL, ASCORBIC ACID.
  • Opinión: ésta es la mascarilla que más me ha gustado, os explico: huele a cítricos, y eso me encanta. Ya sólo este olor relaja. Y el resultado es tremendo e inmediato. Piel mucho más relajada, bolsas menos acentuadas, piel más iluminada y tono más unificado, refrescante… ésta fue la primera mascarilla que probé de la gama y en serio, me quedé muy flipada.

Mascarilla que ilumina con Tiaré y oligoelementos

  • Hidratante, mejora la microcirculación y ilumina.
  • Contiene: Tiaré ( hidratante, reafirmarte y regenerante) Oligoelemento ( oro, paladio, plata y platino)
  • Es perfecta para combatir los signos de fatiga y dar un chute de vitalidad a la piel.
  • Para todo tipo de pieles.
  • INCI: AQUA, TALC, GLUCOSE, ALGIN, CALCIUM SULFATE, MAGNESIUM CARBONATE, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, MALTODEXTRIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GARDENIA TAITENSIS FLOWER OIL, GLYCERIN, ASCORBYL PALMITATE, OLIGOELEMENTS (AU, AG, PT, PD).
  • Opinión: es la mascarilla que tiene una aplicación más suave. La textura es un poco más liquida que el resto y tiene un olor muy agradable y discreto. Yo la tuve que dejar un poco más de 15 minutos, no me acababa de secar. Como el resto, es súper hidratante y lo que más me sorprendió fue el efecto final parecido al de los polvos talco, suave y aterciopelado. Realmente da un chute de vitalidad  a la piel.

Mascarilla que calma con menta y té verde

  • Calma, hidrata y refresca.
  • Contiene: menta (regenera y calma) y té verde (tonifica y relaja)
  • Es una maravilla. Después de exfoliar o después de un tratamiento un poco agresivo. Perfecta para pieles con poros abiertos.
  • Para todo tipo de pieles.
  • INCI: AQUA, TALC, GLUCOSE, ALGIN, CALCIUM SULFATE, MAGNESIUM CARBONATE, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, MALTODEXTRIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, MENTHA PIPERITA OIL, CAMELLIA SINENSIS FLOWER EXTRACT.
  • Opinión: Es una mascarilla ideal para el verano refrescante y muy tonificante. Tiene un olor muy sutil diría que a té verde, la menta es casi imperceptible al olor. Con el calor, los poros tienden a dilatarse y se ven más grandes. Esta mascarilla es fantástica para disimularlos.

 

Experiencia con las mascarillas Herbora

Voy a intentar reflejar mi experiencia de esta maravilla de mascarillas Herbora de un forma resumida e intentando reflejar todas mis sensaciones, que han sido muchas:

  • Para empezar el primer ingrediente, agua, la fuente de la vida…  ¿Qué nos dice con esto? que es un gran conductor para que el resto de ingredientes penetren en la piel y que nos garantizan una muy buena hidratación.
  • La aplicación…sencilla, práctica…hasta divertida.
  • Los resultados los he notado inmediatamente, y eso en la mayoría de las mascarillas es difícil.
  • Creo que esta fórmula de mezclar los ingredientes en el momento de la aplicación funciona, es más, tiene sentido y eso se nota.
  • El precio ronda los 4€ y pico. Yo al comprarlas en la feria me salieron un poco más baratas. Pero no me digáis que no valen la pena probarlas por el precio que tienen.

Antes de que los haters se pongan en acción, quiero aclarar que esto no es una colaboración, que he pagado estas mascarillas Herbora de mi bolsillo y que no voy a ganar nada con este post. Creo que es importante porque cuando hablo maravillas de un producto creéis que es una colaboración o un post patrocinado. Si me seguís sabréis que suelo ser muy sincera. Cuando colaboro o hay un patrocinio lo suelo decir siempre, a no ser que me olvide y posteriormente actualice. Lo quiero aclarar porque en el Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers han colaborado y como yo he sido asistente también colaboraré con ellos probando otros productos en los próximos días.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, ya sabéis, dejad vuestro correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Sandra 23 julio 2019 at 20:34

    Me encanta cuando pones mascarillas y más con ese énfasis! Está claro que como te gustan tanto y estás al día de tooodo sobre ellas, pues yo voy apuntándome el tema, que quiero probar nuevas y por supuesto que me fío de tí ! Ya luego está en cada uno elegir la q crea q mejor le va a su piel…
    O elegir todassss XDDD !

    P.D. Éstas, me las anoto ! Gracias 😉

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 28 julio 2019 at 11:26

      Te aseguro que son la bomba, no te arrepentirás, besos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *