Herbolario Bio. Una vida eco/bio, esa es la tendencia actual, el estilo de vida que se está implantando en la sociedad poco a poco, y que cada día tiene más adeptos. Es una filosofía de vida sostenible y de respeto al medio ambiente. En cosmética facial y corporal, esta corriente ha corrido como la pólvora, ya que es más saludable al no contener ingredientes sintéticos, y por ello la piel se adapta mejor. Herbolario Bio ha creado productos de cosmética facial y corporal que se ajustan a este modo de vida con mucho amor y cariño… y 100% fabricados en España.

Os quiero mostrar su último lanzamiento, un pack de rutina de higiene natural: MORRIÑA DE ARROIAR y ALOUMIÑO gel y leche hidratante para toda la familia.

MORRIÑA DE ARROIAR gel de baño de Herbolario Bio

Un gel de baño con una fórmula suave y un 99% de ingredientes naturales. Primero hay que destacar el olor, un aroma a melón, a melón de verdad, muy peculiar pero muy sensorial. Contiene diferentes extractos y aceites naturales que potencian la limpieza, eliminado a sus paso las impurezas.

Contiene ingredientes como: el Aloe Vera (qué vamos contar a estas alturas que no sepamos de esta planta), Camomila (descongestiva, suavizante, tonificante) Passiflora (rico en vitaminas y minerales) y un ingrediente desconocido para mí en cosmética: el Melón. Resulta que es una fruta que ayuda a regenerar la piel eliminado los picores, perfecto para pieles atópicas, eccemas o psoriasis.

Características y opinión del gel de Morriña de Arroiar

Tiene una textura ligera, y hace falta muy poquito para una higiene óptima, con un «pum» hay suficiente. En contacto con el agua se crea una espuma suave y delicada perfecta para toda la familia. Y claro, con el agua calentita el olor de este gel se magnifica y acaba siendo una ducha muy estimulante. Todo un acierto que a lo largo de los días se nota en la piel, sobretodo en pieles sensibles como la de mi hijo.

Herbolario bio Morriña de Arroiar gel de baño

ALOUMIÑO, leche hidratante de Herbolario Bio

Aloumiño es una leche hidratante, delicada y fluida, de absorción muy rápida, con unos ingredientes muy hidratantes, como: Aguacate (súper nutritivo), Aloe Vera, Rosa Mosqueta (regenera, hidrata, cicatriza) y Aceite de Girasol.

Características y opinión de la leche hidratante Aloumiño

Tiene un olor a suave, a limpio que no sabría describir con exactitud. Este aroma queda impregnado en la piel todo el día de forma ligera, pero notable. Otra cosa a destacar sería su absorción, es tan rápida que puedes vestirte al acabar, no hay sensación de grasa ni queda la piel pegajosa.

Por supuesto deja una piel suave y sedosa de forma natural que, como pasa con el gel, tras unos días de aplicación se nota una piel mucho más sana. Es brutal en las zonas como rodillas y codos, en dos días ya no hay sequedad.

Aloumiño

Para finalizar

Una cosmética corporal sin tóxicos es lo que nos propone Herbolario Bio. Estamos acostumbrados a ir al súper y comprar el gel de oferta de marca comercial sin pararnos a mirar qué es lo que tiene, todos lo hacemos. En el momento que nos pasamos a este tipo de productos naturales os garantizo que hay cambios en nuestra piel y en nuestro cuerpo, y de una forma u otra, este nos lo agradece.

Quizás también te interese estos artículos: La tienda de Valentina moda para todas

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Majes 15 marzo 2022 at 12:40

    Hola Eva, no conocía la marca, pero después de leer tu opinión y ojear su web, tiene una pinta estupenda! Me da que algo va a caer. Un beso guapa, cuídate!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.