Brétema, todos sabemos que el consumo de las hortalizas es bueno para nuestra salud, pero también para nuestra piel. Herbolario Bio ha creado un sérum con ellas, y con muchos activos de los que nos gustan para mimar nuestra piel. Os he hablado de Herbolario Bio en otras ocasiones, una firma gallega que sólo añade cosas buenas a sus productos, y así crean maravillas en cosmética con su sello personal y nombres de su tierra. A este sérum le han llamado Brétema, que en gallego significa la condensación del vapor de agua en contacto con el suelo, y que produce una sensación de bruma en contacto con la piel, nombre perfecto para el producto del que os quiero hablar. Vamos allá, si os gusta la cosmética natural del país, no dejéis de leer este artículo:

Sérum Brétema

Este sérum facial natural vegano, Brétema es un producto anti edad con un poderoso concentrado de activos y un INCI sólo para amantes de lo bueno. Como es un sérum antiedad, combate los principales problemas que sufre nuestra piel al cumplir años: hidrata, aporta elasticidad y reafirma la piel, todo esto da lugar a una piel más luminosa, uniforme y suave, que es lo que buscamos.

¿Pero, cómo consigue un sérum aportar todos estos beneficios? pues por su INCI tan campestre… digo campestre porque contiene, entre otros muchos ingredientes, extracto de guisantes (antioxidante, vitamina C) y aceite de zanahoria (fuente del potente Retinol). Además, contiene rosa mosqueta para regenerar, aceite de macadamia para hidratar, passiflora para reafirmar, y todo esto aderezado con un chorrito de aceite de oliva para nutrir e iluminar, porque sin esto último no podría ser un producto de los nuestros.

Experiencia

Brétema es el entrante perfecto para una buena rutina de skincare, un concentrado perfecto para aportar a la piel activos de los buenos. Tiene una textura que, en un principio, parece oleosa, quizás por su color amarillo, pero nada más lejos de la realidad, se funde de una forma delicada con la piel.

Por otro lado, la primera impresión al utilizarlo es la magia que hace, unificando el tono de la piel, rellenándola, dejando un efecto buena cara en minutos. Por supuesto, hay que hablar también de la luminosidad que aporta gracias a esa vitamina C dentro del extracto de guisantes (por cierto, aprovecho la coyuntura para recordaros la protección facial solar SIEMPRE, sobre todo si os aplicáis vitamina C).

Sólo puedo felicitar al equipo de Herbolario Bio por esta maravilla de Brétema, producto muy acertado para todo tipo de pieles. Lo podéis encontrar en la web de Herbolario Bio por 29,99€.

AHH si queréis probarlo hoy mismo día 26 de septiembre, activo un sorteo en Instagram, así un@ de vosotr@s podrá disfrutarlo igual que yo. El sorteo estará activo hasta el 3 de octubre a las 00:00h. Os espero por allí, mucha suerte.

Textura Brétema de Herbolario bio

.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.